Twisted Treeline: Mejores héroes/equipos

RSN

Me gustaría que se dijeran aquí los mejores héroes o equipos que cada uno cree que hay, para mí lo mejor para jugar solo, suelen ser junglers, Yi, Warwick, Olaf, entre otros, pero a la hora de jugar premades siempre se me ocurren muchas cosas pero nunca concreto nada. Cada día iré sumando los votos y iremos viendo como queda la cosa. Gracias de antemano ( si es que el tema interesa )

Bueno, después de todo lo mencionado, he decidido echarme la primera mirada e ir viendo.
En cuanto a los equipos, no hay nada claro, por que cada uno dice uno diferente, entonces no hay posibilidad de sumar votos.

En cuanto a los héroes:

El que más veces se repite es MUNDO ( con gran diferencia ).

Después de manera directa o indirecta TRYNDAMERE y MORDEKAISER

Desde luego me ha gustado bastante un dato que se ha dado de que en partidas clasificatorias uno de los bans es Rammus que ya lo había oído alguna vez por el foro oficial.

MI conclusión como equipo decente( que no el mejor ) sería RAMMUS-MUNDO-TRYNDAMERE
Aunque Olaf me parece mejor opción que Tryndamere. Ya me diréis que os parece. Pero por lo mencionado aquí, Mundo es uno fijo.

POR CIERTO:

Estaría bien que se comentara cual es el tipo de build que se utiliza para los héroes que mencioneis. Ya que por ejemplo hay gente que utiliza Sion con items de AP y otros lo hacen de AD.

GRACIAS !

Enkripted

Está comprobado que hay heroes que destrozan (literalmente) en 3v3. En mi humilde opinión, yo montaria un equipo tal que así:

  • Dr. Mundo
  • Olaf
  • Poppy

Y ala, a disfrutar.

PD: Si os sentís juguetones, sustituir a cualquier por Tryndamere.

2 respuestas
RSN

#2 Muchas gracias por contestar tío, y lo de Trynda, en fin, cuando me sentía juguetón como tú dices lo cogía y siempre había una regla, si sacaba el bailarín antes del min 15 era win segura xd

ruk0style

Yo cojo algúnas veces con los amigos...

  • Sion (suelo ser yo)
  • Trynda
  • Dr.Mundo
HeXaN

Cuando juego con los amigos solemos ser:

  • Sion.
  • Teemo.
  • Mundo.
J

-Mundo
-Garen
-Jarvan

"Bájanos Team"

5
NepTuN0

singed

2
rafapuyol

malzahar chogath morderkaiser

demonaZo

tryndamere anivia y amumu

R

en un 3on3 lo mejor es llevar a Mundo y el equipo que e jugado yo y va de peritas es:
-Dr.Mundo
-Kog'maw
-Amumu
Tambien puedes cambiar a amumu por un trynda o un morde

RSN

Una cosa por favor... estoy agradecido por los consejos, pero votad solo 3... Trynda al fin y al cabo casi siempre es sustituible por cualquier de un equipo que no sea el tank..

GeO-Granada

todo tíos duros y es gg, mordekaiser, mundo y jarvan, o mordekaiser, jarvan y garen, cosas así...

Lecherito

Nadie se fija en mi pobre Udyr :(

En 3vs3 lo parte.

Millonet1

Un Yi medio feedeado en late se hace triple kill sin despeinarse

2 respuestas
E

#14 acaso hay late en un twisted treeline?

1 respuesta
Enkripted

#14 lo dificil con yi en 3vs3 es que no te destrocen unas cuantas veces antes de llegar al late

ferayear

Amumu+nunu+ fiddlesticks. Combo de ultis = infierno.

1
Millonet1

#15

Yo le llamo late a llegar a lvl 18

RSN

En 3vs3 en mi opinion Yi es bueno pero, casi siempre, que yo sepa, arriba va solo, un jungler, y para mi de los mejores es olaf... si te cruzas con un olaf en top o un jax estas muerto. Y no me conteis lo de la espada de los dioses por que cualquier jax medio listo corre mientras tienes el efecto, y se tira cuando se te quita asi que...

wHiTefOx

Hace poco jugué una normal contra un Shen+Singed+Rammus. Fue un festival XD

MTX_Anubis

shit me equivoqué de hilo xD

matute_ll

rammus, + jax + mundo

1
Eleghor

Los personajes con mejor early game son los buenos en TT.

I

Amumu, SION AP y Taric.

Millonet1

Ww jax y yi> horror

Davelopez

#2 en partidas normales a lo mejor xD.

-DesT-

en 3on3?
probad WW con madreds + tank
sion ap o ad (lo prefiero con ad para 3on3)
y udyr

los 3 otros no pueden acer nada empieza ww con la ulti stun de sion y udyr un stun tras otro para 3on3 es el equipop en mi opinion

Matilandia

lo realmente importante pienso que es equilibrar el equipo, el otro día jugué contra un equipo full ad y en cuanto compramos todos malla de espinas fueron por el aire (y encima no paraban de insultar.. enfín) como mínimo ap ad y tank metería yo, luego si combinan bien las ultis pues festival xD

RSN

Hombre aqui nadie hace mencion a shaco, pero el control del mapa que tiene y lo facil que gankea me parece importante

Weisho

Malza+amumu+Cho hacen bastante tambien, como amumu pesque a los 3 con el ulti tan muertos practicamente XD pero es algo que me funciono bastante la mejor mejor no te sabria decir

Usuarios habituales