Twisted Treeline: Mejores héroes/equipos

B

Soraka + janna + ashe.

Nah ahora enserio, la unica vez que jugué con unos amigos que si le dan bastante al 3v fué con mundo, shen y jax y la verdad esque destrozamos

Chev_Chelios

la habilidad que tiene trynda en 3v3 de hacerse una partida perfect no la supera ningun otro pj,es un arma de gankear y escapar
#33 +1

1 respuesta
RSN

#32 Chev Chelios seria el mejor heroe jaja que locura de peliculas

1 respuesta
JuN0

Yo en ranked con este combo aun no perdi 1 partida

Bans Trynd - Rammus

Picks:

Amumu
kata
Jax - Nocturne - Trynd (Si no lo baneasteis) - olaf

En normal 3v3 Premade, Hay infinidad de combos Si te quieres reir bastante.

Popy - Alistar
3º El que mas rabia te de xD

DuFF1

singed , mundo jungleando, jax/ renekton

Tunrall

Lee Sin lo peta mucho en 3v3.

Siat

Morde>Mundo>Irelia

Siat

Morde>Mundo>Irelia

1
X

singed nunu garen esta bastante cheto

1 respuesta
RSN

#39 Eres xpeke o fake? xD!

X

claramente fake xD

PD: nah soy yo de verdad^^

1 respuesta
RSN

#41 te parece mal si te agrego? No soy fanboy, solo unas dudas xd..

1 respuesta
X

#42 >.< weno pero dime tu nick que lo acepte.

1 respuesta
B

Nosotors jugamos Irelia+Morde+extra, y nos suele ir muy bien.

En general si el tercero tiene buen cc mejor aun.

Lo que no me gusta es que te encuentres un Trynda que te gane la partida el solo xD.

Eso si, en early cualquier combo de personajes con CC es quedarte debajo de bandera todo el rato.

PeJKaaa

soraka janna y kayle

RSN

#43 Es el mismo que aqui.

J

Ayer jugando con unos amigos, por la coña y tal, nos dió por jugar con 3 tankes... La primera fue, Garen, Malphite y Morde, se rindieron al minuto 17; la 2ª setup fue mundo, malphite, rammus, a estos les tuvimos que tirar el nexo pero igualmente no había ni teamfights...

A lo que voy, es demasiado cheto hacerte una build tank en 3on3 yo creo que bien llevada es muy poco probable perder.

2 respuestas
Frosted

#47 No es poco probable perder, perderas cuando te encuentres con jugadores buenos o con 3 tanks

Nority

#47 Yo la última de 3v3 que jugué en serio fue Malphite + Akali + Garen/Sion. Todas las partidas eran o surrender/win rápido.

Claro, que éramos todos low lvl (2 nuevos, yo smurf) y no había rival alguno.
Pero aún así, muy cheta.

1 respuesta
J

#49 Lo malo de llevar un carry es que saben a quien hacerle focus, y si no llevas CC pues posiblemente lo bajen rápido y os quedáis en 2vs3. Pero con una build total de tanke, en lo que se bajan a uno te da tiempo a matarlos a ellos.

1 respuesta
Nority

#50 La cosa es que me fedeaba hasta lvl 6 de minions, hacía un gank y moría uno seguro.

Y si me hacían focus estaba ahí el malphite para tirarse/ralentizarlos. A partir de lvl 16 los focus a mí daban igual, porque me sanaba más de lo que me quitaban xD

Demasiado sencillo ganar, y con Sion era stun->kill.

Usuarios habituales