UBeat dará los PO de la LCK de forma oficial y de pago.

kingsora

#30 y de verdad alguien va a pagar por eso?

2 1 respuesta
ColdZimeh

#31 dios quiera que no, y que sea un agujero ese proyecto

1 respuesta
Zombie_Mv

Lo que de verdad me sorprende de todo esto es quien ha podido dar luz verde a un proyecto tan estúpido como este, a mitad del split y con un equipo que no va a traer ningún tipo de cliente.

Porque a malas si te llevas a Mfreak tienes alguna papeleta de que sus viwers paguen por apoyarle, pero es que ni eso.

2 1 respuesta
juanmanco

En seguida pago para ver la excitante LCK xd

1
laverdier

¿Creéis que llegarán a pagar más de 10 personas por ver los playoffs? Sin contar los familiares de los comentaristas.

1 1 respuesta
yarviT0

Me jode po mfreak, el tío se lo curraba y hacía un buen producto yo soy sub suyo. Y más me jode que metan a Jordi mlk que me parece insufrible y un patán

Taiden

#35 dudo que pague alguien por esta mierda. La LCK es nicho, está en mal horario y lo están metiendo en una plataforma que no hay dios que entienda. Además no me suenan ni los casters con lo que mucha fan base no traerán.

Es que dudo que haya gente hasta en fase regular

Yeep

El último mapa que vi de la lck fue hace dos semanas y era un T1 vs afreeca que terminó al minuto 40 con seis kills. Mucho tiene que cambiar para que yo pague para ver semejante muermo.

2
Kaiser5

A ver yo veo bien que haya una forma oficial pero que sea de pago ya fue una mierda en la ogn como para volver a elllo.

L

Playoffs de pago. Ni para los mundiales los hago xD. El único pago que aceptaría es la que ofrecían con el POV de cada jugador.

Poco futuro veo lo de poner de pago los playoffs. Ls hostis se va a a escuchar hasta en el campamento de lobos

1
GeGe

wtf, pero ni con tu dinero pago los PO de la LCK. Entiendo que hicieron algun estudio de mercado o algo pero quien en su sano juicio pagaria por eso.

4
serget

Me vais a llamar follachinos o algo, pero creo que la LPL ahora mismo es un producto más fácil de comercializar (sin entrar en el tema PO de pago, que me parece un salto bastante arriesgado ahora mismo). Literalmente tienes partidos todos los días, así que puedes hacer que sea como un "programa semanal" (hablando de la televisión tradicional). Y no nos engañemos, es una liga más vistosa normalmente en cuanto a kills. Ya del nivel no digo nada.

Lo único que juega en contra es que al ser una liga tan grande a mucha gente le da pereza, y el típico rechazo que hay a las cosas chinas, supongo. Ya que aun ahora parece que continua habiendo más gente que sigue la LCK a la LPL. No se, abro debate. ¿Qué "negocio" veis mejor?

1 2 respuestas
clgdat

#32 joder, que cabron

clgdat

#42 La LPL es la mejor liga que hay.
Mira que veo veo habitualmente la lck también y no se la recomendaría a nadie. El nivel es normal y no hay grande jugadores que generen simpatías
A mi también me sorprende ver tan pocos viewers en la LPL

Kaiser5

#42 a dia de hoy creo que sigue teniendo mejores números la lck que la lpl en occidente. Echo raices el tema de la lck dominando los primeros años de lol, a la mínima que un equipo destaca sin ir mas lejos se le pone por las nubes.

prodfgy

#33 pues yo sin ir mas lejos, pagaria por verlos si estuviera mfreak, es un tio que me cae bien, soy sub en su canal desde hace un buen tiempo que me lo puedo permitir y si estuviera en ubeat pues por apoyar un proyecto que el fomento en la comunidad hispana, pagaria

OJO: que no con esto digo que pagaria por ver los playoffs de LCK, me los voy a ver en ingles muteados con los comentarios de mfreak de fondo 100%, sin el dentro no pagaria ni loco

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • clgdat
  • serget
  • ColdZimeh
  • kingsora
  • DarK-MaN
  • Efervescente