Un movimiento masivo?

GTFO

Mirando noticias y demas en el foro de los yankees me he encontrado con este post. que siendo en un primer momento bastante normal(en plan cry) se ha convertido rapidamente en un post en el que se pone a parir a GOA y en el que se pide a culquier dios que nos escuche que se cambie de una santisima vez los constantes crashes que tienen los servidores y que mejore el soporte, que es bastante pesimo de por si.

Este es el susodicho post

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=87228

la diferencia entre este post y otro cualquiera de /cry por lo mal que esta gestionando GOA todo esto, es que, en este, Pendragon, el Director of Community Relations (toma copy paste) , parece que ha decidido mirar que coño pasa realmente.

Este solo es un post informativo, veamos en que acaba esto....

IdilaN

Bua se van a pasar el trhead por el forro y ellos van a seguir en su linea sacando heroes nuevos para pillar pasta, importandoles una mierda la estabilidad del cliente. Desde mi punto de vista solo les falta eso el conseguir un cliente estable.

#3 Dios te escuche, ojala sea verdad.

GTFO

trras una conversación con haaken (el digamos "admin" de la comunidad española) creo que esta vez no es así, estan reunidos, ayer RIOT estubo ayudando a GOA a poner los servers como tiene que ser.. parece que se esta haciendo un esfuerzo conjunto , o al menos les han echado una bronca a los de GOA...... el que ahora funcione bien todo me aprece que teine algo que ver con ello .
Esperemos que si hagan algo , no quiero tener otro warhammer online en mis manos...

notiK

Estoy con #2 Ojala sea verda...

Toran

despues de que arreglen los servers que arreglen al ryze y el emparejamiento

BeRs3RKeR

yo con que arreglen el cliente y las estadisticas me conformo.

borisuco

Yo estoy con #6, que me arreglen el cliente y las stats. No pido más.

Eleghor

#6 #7 +10000

pkjn

1
D4rk_FuRy

#9 xDDDD

GTFO

#9 for president
por lo que he visto han aplicado un pequeño parche hace nada.. aun em estoy informando de que es esactamente

IdilaN

#11 si, ami se me bajo un pequeño parche pero luego me iva igual de mal...

borisuco

Yo sigo cargando stats una de cada 10 veces, y me hincha bastante las pelotas

GTFO

estos siguen sin decir nada..... en plan es que no dan informes ni entre ellos mismos, me da que la comunidad española para variar somos los ultimos

IdilaN

http://www.mediavida.com/foro/110/solucionaran-todos-problemas-382284

Usuarios habituales

  • IdilaN
  • GTFO
  • borisuco
  • D4rk_FuRy
  • pkjn
  • Toran
  • notiK