Un "truco" para el LoL.

syst3m-

Se que muchos diran que es una chorrada, otros muchos que ya lo sabian, pero siempre q veo un video streaming o gente jugar y se equipoca y pone a/ll y esas cosas xD que lo ponen a mano...

Sabeis que pulsando SHIFT + ENTER sale automaticamente en el chat /all ?? xDD

La tecla q esta debajo del Enter es el Shift xD Pues pulsando primero el shift y seguidamente el enter sin soltar ninguna tecla woala te aparece /all xD Para poder insultar mas rapidamente, quizas me borren el post por la chorrada pero seguro que a alguno le viene bien o le parece curioso :)

Y ya aprovecho aqui para preguntar una cosa... como veis las skills que esta subiendo tu equipo? Me refiero a si hay un panteon como veis si tiene subida la skill de Q, W, E o R ?

Por que muchas veces me han dicho... no tienes la W???!! xDD y me pregunto como lo sabe... gracias chicos y pasen un buen dia. Un saludin!

1
conDenao

tal vez porque no usas dicha skill?

pd: por que sigue esto abierto? 1 min es suficiente

zoeshadow

Cuando descubras que con shift mas q w e r tiras la habilidad a donde tienes el puntero te va a dar algo!
U.u

5 3 respuestas
D-DaRkSt0rM

...y usando control subes los niveles! COSA FINA OIGAH!

1
0nLy

Gracias tío, ahora mi ELO subirá por las nubes.

3
Raijin

Para ver que skills suben los otros tienes que dejar pulsado ALT + F4

37
snaow

Desagradecidos de mierda, vale que el 99% ya lo sabíamos, pero creo yo que ha abierto el post con buena intención y repetido mil veces "lo siento si parece una chorrada".

21 1 respuesta
JokerDarK

#3 lol yo esa no la sabia, al que le va a dar algom es ami uwuuauwwuwauawuwauawua

3 comentarios moderados
ser

Sin #3, hacendado me hallo.

#1 No se puede saber por ningún comando pero si se puede deducir si no la usas.

1
L

Y si pulsas Alt+Habilidad en una habilidad como el escudo de Janna, el buff de Nunu, etc... te la echas a ti mismo automáticamente!!!

Quería colaborar en este compendio de sabiduría popular del LoL con alguna obviedad más.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#3 Pues yo eso no lo sabía D:

Al final ha resultado útil el thread y todo xD

#13 ¡Y eso tampoco lo sabía!

Int +2

1
2 comentarios moderados
P

Es mas útil que busqueis "Atajos de teclado del Lol" o similares en google -.-

Cupi

Os estais riendo del chaval pero yo no sabía ninguna de las combinaciones (y soy level 30) y ayer mismo me preguntaba a mi mismo como podría subir los niveles sin usar el ratón...

1 comentario moderado
raijinz

Pues mucha gente no sabe que apretando S dejas de atacar.

4
NeV3rKilL

Y ya por preguntar... Alguien sabe si hay algunos shortcuts para comprar? O algun filtro o algo? Porque los menus esotos con transiciones son una maldita mierda si quieres jugar mas o menos rapido.

Es de las pocas cosas que echo de menos del HON comprar con bindeos.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#14 se habre

No estás para reírte de los demás.

7 1 respuesta
Vanhel

No entiendo el flamear a alguien que simplemente está compartiendo algo que ha aprendido.

Si, es cierto, posiblemente aquí toda la peña sois uberpr0s de 2100+ de ELO, y no hay nadie que necesite aprender shortcuts ni nada.

En fin, que tristeza.

5
1 comentario moderado
Sufr1r

Lo de que saben qué skills tienes subidas será porque han visto que no la usabas y deducen que no la has subido.

1 respuesta
RoninPiros

#23 vaya alguien en internet se ha metido con mi ortografia porque era con lo unico que podia meterse que novedoso, tendre que suicidarme

MartiONE

#1 hombre la e es facil verlo si no la tienes porque se activa una pasiva, pero las otras skill es basicamente porque no te las habran visto usar como bien ha dicho #26

syst3m-

Gracias por vuestros otros atajos, la verdad no tenia ni idea de muchos de ellos xD tengo 2 cuentas al nivel 30 y llevo ya bastante tiempo juegando, se ve que nunca sabremos todo, viene bien compartir dicha informaion para que aprendamos unos de otros.

:) Un saludo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sphere
  • 0nLy
  • ceeps
  • Enkripted
  • syst3m-
  • RoninPiros
  • JokerDarK