Un "truco" para el LoL.

Eleghor

Si os desaparece la vida de los minions, le dais a la L hasta que la veais.

Y para los que vais de listos con #1, lo ha hecho con toda la buena intención del mundo, veo que vosotros sois unos cracks desde level 1, fijo que la mayoría no sabeis lo que es un ward.

4
Sphere

Algunos de los que escriben criticando a #1 son unos idiotas de mucho cuidado...

Yo soy nivel 30 y conocía la mitad de los tips que está aportando la gente aquí. Si solo venís a meter mierda:

soR-

cuando dejas la "Z" pulsada se expande el chat!! y si le das a la "L" quitas la vida de minions o campeones!!

mkkkl

Vaya, parece que algunos han confundido el foro de League of Legends con el de comediantes frustrados, que cosas.

2
D4rKiTo

#22

Necesitas aprender a comprar. Yo al principio, te pongo un ejemplo:

Tengo un cinturón de vida, quiero la warmog. Me voy a defensa, vida, etc.

Pues no, tienda, haces clic en el objeto el cuál puede formar otro y en el 99% de los casos ya te sale arriba en la guía.

1 respuesta
1 comentario moderado
syst3m-

Eso mismo hago yo, lo que dice darkito, es lo mas rapido para comprar, de todas maneras comprar se debe tardar 3 o 4 segundos con dos clicks rapidos xD

PD. Darkito yo quiero un Streaming como el tuyo :) AFK 5 MIN xDD

aresw0w

#35 pero no siempre sale

P.ej, el bastón de vacío no sale ni con el tomo ni con la vara.

La mejor forma, para mi, de comprar es aprenderte lo q hace el obj q quieres y apretando tres enlaces entras

Si no, también puedes buscarlo cuando estas andando a una lane y así se quedara para cuando lo quieras

ceeps

También puedes buscar el objeto mientras estas con el teleport a base.

1 respuesta
T

Y entonces es cuando oyes "te han matado" y se te pone la pantalla en blanco y negro :_

1
Enkripted

#39 o en medio de una team fight!

1 1 respuesta
ceeps

#41 ?? Si tienes la seguridad de que en el momento que estas en teleport porque no puedes mirar lo que quieres comprar? xD

1 respuesta
Sphere

#42 Uno NUNCA debe dormirse en los laureles fuera de base. NUNCA.

1 respuesta
0nLy

#43 wtf? hablas como si te fuese la vida en ello xDDDDD

1 respuesta
Sphere

#44 Estamos hablando de un juego, pero sí, si te despistas en esos segundos, puedes perder tu vida fácilmente en el Lol xD

Sufr1r

Yo siempre que hago vuelvo a base me pongo a mirar la tienda, y nunca me han matado por ello.

Eso sí, cuando estoy detrás de una torre o en un arbusto y sé que no puede llegarme ninguno. Cuando estoy en territorio enemigo o hay un Twisted Fate sí que estoy mas atento por si toca correr.

MaSoBa

Haced caso de no ponerte a mirar tus comprar en el recall. Cuando era un noob, me mataron muchas veces así.

Usuarios habituales

  • Sphere
  • 0nLy
  • ceeps
  • Enkripted
  • syst3m-
  • RoninPiros
  • JokerDarK