Update la grieta del invocador

ToRDeN

#292 Tio, el lol lleva meses con problemas de fps.. Tengo un pc semi-nuevo y muevo el cod4 MW todo en ultra a 120fps cuando hay movimiento y en el lol en una tf los fps me bajan a 50.. cuando paso del parche 4.1 al 4.2 yo pase de 400fps a 90.

A mi me mola mucho el estilo que le quieren poner, pero no confió en ellos

2 respuestas
yukiHime

#299

dantee

#301 Es sencillo

Si nos ponemos en plan empresa egoista que solo piensa en ellos:

Si el nuevo motor está mal optimizado perderán clientes y eso se traduce en dinero,piensas que como empresa egoista y cabrona quiere perder dinero?

2 respuestas
ivi14

#301 shhhhh, los posts cada parche de bajon de fps en reddit y demás sitios son haters peligrosos

NeMo_N

Un cambio nunca viene mal, la dinamica del juego seguirá siendo la misma asi que de dota nada.

n3krO

#293 Lo dudo, bf3 en medio me va a 40 fps y el lol al maximo y con AA 8x me va a 140 fps.

ToRDeN

#303 Pero si con este están haciendo lo mismo, esta todo reddidt y el foro de lol con post con mas de 80 paginas de gente quejándose y pasan de nuestro culo

1 respuesta
n3krO

#298 Eso es un wireframe oficial o que?

Lo digo porque dudo muchissimo que el wireframe sea asi, tanto en el antiguo como en el nuevo. Parece mas ser un wireframe photoshopeado por en cima.

En todo caso, lo que quitan en esa zona lo ponen en el nexus y en el pin de dragon :D

#307 Tengo una GT 7400 y el LoL no me va a 120 fps 1080p todo alto, puta mierda de optimizacion !

3 respuestas
B

#303 pero a ver, esta claro que el rendimiento va a ser muy similar. El problema es que no es un nuevo motor grafico, que es lo que realmente este juego necesita mas el cambio al cliente, es un cambio de texturas y forma, conseguiran un mapa con buenas texturas y compensara ese rendimiento extra simplificando la cantidad de poligonos. Esto esta bien (a mi me encanta el cambio) pero va a seguir teniendo los mismos problemas cuando vayan actualizando

ToRDeN

#308 Yo tengo una 7970, 1080p todo alto y hasta hace 5 meses me iba a 400fps sin despeinarme, fue poner el parche 4.2 y ahora al nacer 200fps o así, pero nada mas muevo la cámara al rio ya me bajan a 100fps.

Ahora mismo estoy jugando al crysis 2, todo full y me va como la puta seda y me meto a este juego que parece este hecho con plastidecores y va como el culo

1
yukiHime

#308 Pues no sé si será oficial, pero se ve a simple vista que los polígonos son más simples eliminando elementos como los arbolitos y simplificando las casetas.

B

podriamos hacer un hilo comparando pc y configuracion con el los fps y estabilidad

2 respuestas
yukiHime

#312 Me uno. Aquí un portátil Lenovo Z500.

Procesador: Intel Core i7-3632QM ( 2,2 Ghz / 6 Mb. Cache)
Memoria: 8 Gb. DDR3 a 1333 Mhz. (Ampliable a 16 Gb.).
Disco duro: 1 Tb. (1000 Gb.) a 5400 rpm.
Sistema operativo: Windows 8 (64 bits)
Red: Fast Ethernet (10/100), Wifi-N, y Bluetooth (4.0).
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce GT 740M (2 Gb DDR3)
Pantalla: 15,6" HD (1366x768) con tecnología LED.

ToRDeN

#312
los 2 primeros q salen en google al buscar high pc bad fps o cosas así

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=4392915&page=46
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1658287&page=30

B

#308 La imagen no es oficial pero Riot dice esto:

In many cases the update will run better. Maintaining performance is our highest priority. The approach we have taken to updating the map actually uses 1/8th the polygons of the map on live.

Así que en teoría la imagen no andaría demasiado desencaminada.

T

Un cambio que hacia falta como el comer, pero aun así hay mucha gente que tienen pcs/tostadoras y este cambio les va a joder bastante.

Nehind

Yo me voy a limitar a decir que está wapisimo, los piques por optimización os lo dejo a los expertos jaja

avisneox

Los que os quejáis del aspecto "más sombrío", tenéis que leeros el post en el que se explican los objetivos clave a conseguir con el rework. Justamente, el primero que mencionan es hacer el mapa visualmente menos agresivo, para que lo que destaquen sean los campeones. Creo que tiene toda la razón, el mapa actual puede que os resulte más colorido o "vivo", pero en muchos casos si lo piensas resulta bastante chillón, por así decirlo. Hay muchas luces, muchos tonos intensos y muchas texturas muy marcadas. Los campeones no destacan sino que están al mismo nivel que el ambiente. En cambio, el VU da la sensación de ofrecer un fondo mucho más suave a la vista, sin perder por supuesto calidad en el datalle (más bien ganándola y mucho). A mi me parece una idea muy acertada.

4
dicon

He leido a un par de personas decir que juegan en alto a juegos de ultima generacion y el lol no les va muy alla, me gustaria saber que pcs tienen porque yo me dedico, entre otras cosas, a vender pcs y realizar benchmarks y no comprendo que ordenador pueden tener que les ponga (por ejemplo) el BF4 en alto a fps aceptables y no les ponga el lol a 250fps.

1 respuesta
ToRDeN

#319 En los post que he puesto en #314 en cada reply esta puesto el dxdiag, si te interesa miratelo.

Pero ya te adelanto que a TODOS el problema les viene desde el parche 4.1 o 4.2 . Ya te digo que antes de esos parches yo iba alcanzaba los 400fps

1 1 respuesta
dicon

#320 Pff, pues si, aunque debe ser una minoria pero la deben de haber cagado con algo, de todas formas es peliagudo ese tema, le pasa a compañias grandes incluso, lo que pasa que EASports si ve en sus foros a 1000 personas quejandose habla directamente con nvidia o amd y salen drivers nuevos para las graficas a la semana siguiente.

Yo antes jugaba con una GTS 450 y ahora tengo una GTX 760 y me va igual de bien que siempre, y he pasado por todos los parches claro.

De todas formas una cosa es que al parchear jodan unas cuantas graficas/drivers y otra decir que el lol esta tan mal hecho que incluso teniendo buen pc va mal. No es exactamente el mismo problema xD

Hay mucha gente jugando al lol con cafeteras, y eso a muchos juegos es imposible.

Krosita

Mientas os vaya a 60 constantes daros con un canto en los dientes.

Tlb

Menor carga poligonal y aún hay quien teme bajón en el rendimiento. Leer para creer. Cambian las texturas, sin más, de unas horribles a unas bonitas, pero texturas planas, al fin y al cabo.

Lenix

Es que no entiendo: sí tienes una cafetera, ¿de qué te quejas?.

A

El problema no es que tengan una cafetera, es que no saben ni leer ni analizar lo que han hecho.

thous

Que buena pinta... !
Y eso de que bajen los polígonos del juego, es un puntazo.

VanKleiss

#19 O a Taric...Viendo este mapa...Ya se pueden ir dando prisa en meter visual upgrades a los campeones a los que les haga falta, empezando por esos 3.

RTeks

Habra skins de map en un futuro

As for future map skins, RiotForScience commented:
"Well one big reason is that we cannot create skins on top of maps that really need a visual update. Now that SR is getting spruced up it clears the way for that type of work to be done in the future."

Y para el que tenga paciencia para leerse todo eso, http://www.surrenderat20.net/2014/06/red-post-collection-more-on-summoners.html

1 respuesta
Petterrr

#328 Prepararos para tener que pagar por los mapas de navidad o halloween

1 respuesta
joseluvj

#329 dudo mucho eso, por el simple hecho de que los rivales van a ver el mapa

1 respuesta

Usuarios habituales