Update la grieta del invocador

dicon

A mi me extraña mas que nada no estar leyendo la palabra "sapo" continuamente, casi nadie parece resaltar lo que han hecho en esa esquina xDDD

1 1 respuesta
SeventhCrown

Esto tiene, muy, muy buena pinta.

Trinityh

Mola mucho el nuevo look, me recuerda mucho a la estetica basta del dota 2.

Gondowan

#150 Es lo que han estado haciendo hasta ahora, pero no pueden fallar esa migración. Y menos si lo estan programando desde 0. Decirlo muy fácil, hacerlo pues imaginate.

Se sube la gente por las paredes cuando el tipico Domingo falla, no me quiero imaginar si tuvieran que cerrar de verdad...Si por Riot fuera lo hubiera hecho fijo, eso si, si no perdieran dinero.

1 respuesta
B

#154 Bueno, tampoco creo que se muera nadie por no poder jugar sabiendo que harán las cosas bien hechas (o mejor hechas). Además, sería poco tiempo y valdría la pena, pondrían el típico icono de invocador que te haga sentir oldcancerfag + una skin de x personaje y todos felices.
Y por supuesto ese cambio seria antes de empezar una season nueva.

Perder dos semanas o tres de dinero a cambio de un look fresco que llame la atención a más público aún sería worth imo, y faltos de pasta no van precisamente.

1 respuesta
Gondowan

#155 Ya, y todas las compañias de movil tambien podrian cerrar unas semanitas y pasar todas al 4G. Solo que estas a parte de dinero perderían confianza. O no recuerdas como se puso la gente cuando se cayó un dia la red móvil de Jazztel?

Vale que el LOL es un producto de ocio y demás gratis, pero va en contra de lo que es una empresa o negocio. Claro que lo pueden mejorar todo si quieren el mes que viene, a costa de confianza del público y de no satisfacer diariamente lo que quiere cada uno de nosotros.

1 respuesta
Marjoram

Una cosa os diré, parece un nuevo engine, y si es un nuevo engine el que está detrás de esto, los que a día de hoy vais a 60 prepararos para jugar a 30, y los que váis a 30 preparaos para buscaros otro juego.

Me parece increíble la actualización, pero me va a doler right in the PC.

1 respuesta
B

A ver si con el cambio viene una mejora de rendimiento o dejare de jugar (o me pasare al dota que tiene mejores graficos y me va mejor)

No tengo dinero ahorrado para upgradear mi pc y paso de hacerlo para este juego. Todavia hay muchisimos juegazos de la next gen que no he jugado

xuse92

ta chevere

Gondowan

#157 Otro más.

Kelem

esto es muy jarcor :qq: :qq:

V

Joder, está bastante guapo si, a ver si llega pronto :qq:

B

#156 Obviamente van en contra, pero acaso tu ampliarías un restaurante mientras la gente va a comer? Cierras unos días, sabiendo que vas a perder dinero para así poder generar más ingresos en un futuro.

Además, que esto lo sabría todo el mundo con mucha antelación, que no es que vayan un día y digan cliente nuevo, por eso no es lo mismo que pasó con Jazztel.

1 respuesta
Misantropia

#129 Guinsoo no es el creador de Dota, trabajó en una de las versiones que abandonó al poco tiempo, ahora en Riot es el último mono. Y Pendragon era el gordo que administraba la página de DotA All stars, que todavía no sé qué tiene que ver con participar en la creación del juego. Asi que no, Dota no lo creó la gente que creó el LoL, eso fue una estrategia de marketing que utilizaron al principio, entre otras cosas, para darse publicidad aprovechando que DotA ya estaba bien establecido.

No te molestes en quotearme que no tengo intención de seguir desviando la conversación, si lo quieres entender bien, y si no, también.

Ontopic: Me parece cojonudo que mejoren el juego ¿que copian a Dota 2? Me parece normal, a día de hoy en estándares de calidad es quien está a la cabeza dentro del género y es normal que se imite.

2 1 respuesta
Gondowan

#163 Lo ampliaria cerrando la zona que vaya a ser ampliada y vallándola o tapándola como sea.

Vamos, hace nada el centro comercial La Maquinista tenia una zona bastante amplia totalmente en obras (gran parte de la planta de arriba), y no veo por eso que se tenga que cerrar el centro comercial entero.

1 respuesta
B

#165 Yo te hablo de un único local y no de un centro comercial entero, que hacer algo de ese tipo significa pasarlo putas ese mes, no quebrar.

Digo lo mismo que ha dicho #164

X

lo que podrían es quitar los tiempos de carga al entrar a la partida. El dawngate no tiene XDDDD

ToTuS

Mola mil :wow:

dranreb

#151 El sapo a mí me mola, salvo por las setas en la chepa

¿De los mini golems y las brujas no se sabe nada?

1 respuesta
m4andg4

En serio? en que se parece al dota? LOL que hay que leer...

Me recuerda muchisimo al cartoon del Wildstar o como por ahí he leido antes al Dawngate.

Le veo parecido 0 al dota2.

ONTOPIC: MUY MUY guapo hype

RSN

No me gusta demasiado a mí.

Es decir, a nivel visual me parece muy currado pero esto es como elegir entre CS y BF por los gráficos.

Siempre he preferido jugabilidad por encima de todo y no sé si ese tipo de mapa es bueno para eso o no.

Por último, veo a los personajes bastante pequeños :S

elecasei

Dejé el juego hace más de un año (con la mejora de salud que conlleva) pero recuerdo un mapa 1v1 de lava o algo parecido que ensñaron en un torneo oficial...comentaron que aún no estaba preparado por falta de optimización y demás...ese mapa ya está implementado? Me entró curiosidad. Pooobres cafeteras xD

Kaziqeh

Hola.

Para ordenadores tostadora que no os tira el juego desactivad sincronización vertical.

Adiós.

Entrando en el tema, impresionante las animaciones del dragón y el nashor muchísimo mejor

JoseGuTiRRi

Requisitos para el lol: 16 gb de ram; i7

dantee

Renovarse o morir

Estos cambios son necesarios en el juego y si, todos sabemos que deberían arreglar antes el rendimiento de los servidores de EUW etc etc pero no creo que sean las mismas personas las que se encargan de eso y de los cambios visuales,directamente el departamento que se encarga de esto último veo que trabajan bastante bien...a diferencia de los del mantenimiento de servidores que esos directamente se la tocan a 2 manos xD

Ahora bien,no creo que cuando saquen el nuevo mapa la gente que puede jugar decentemente ahora pase a no poder jugar ya que sinceramente me niego rotundamente a pensar que RIOT quiera perder clientes al no poder jugar a su juego,la empresa se tiene que amoldar al cliente y no al contrario y por eso mismo no creo que tengamos un impacto tan grande en el rendimiento ya que ninguna empresa con 2 neuronas quiere perder clientes/money

Se comerán el coco hasta que el rendimiento lo vean favorable para el máximo público posible y si es necesario que quiten cosas del mapa para que vaya mejor tened en cuenta que lo harán,no puedes sacar un nuevo mapa donde puedes perder a un alto porcentaje de gente que entre ellos habrá muchos que se gasten dinero en RPS

1 respuesta
Gondowan

#175 Pues obviamente que está todo pensado. Si un juego bien optimizado, no deberia pasar del consumo de a lo sumo 2GB de RAM y ya estoy exagerando.

Aun me acuerdo cuando salio el Halo para PC y con mi AMD 3500+ 2.20Ghz, mi GB de RAM a DDR400 y mi NVIDIA FX5500 no lo tiraba ni para atrás, a los 2 años salio el Half Life 2 y el CS Source y lo tiraba al máximo (y le daba mil patadas en lo gráfico al Halo, ofc).

Pero no, la gente es ver algo renovado y minimo deberá pedir un SLi de 3 NVIDIA Titan.

selou

Dios, flipante. Como mejora un juego con el tiempo..

Shincry

6 1 respuesta
Petterrr

#178 Es lo que queria hacer pero me daba pereza xddd perfect

W

Son cosas mías o en la jungla es casi de noche cerrada? xDD es MUCHO más oscuro no?. Por cierto, las animaciones de la jungal BRUTALES, lo del drake es pfff orgásmico. Como ese sea el respawn ingame real jugaría hasta de jungla

Usuarios habituales