Update la grieta del invocador

Soan9

#111 #113

No voy a discutir con alguien a quien no le guste el VU ni a intentar convencerlo de lo contrario, no lo estoy haciendo, nada más faltaría.

Me quejo de los que vienen solo a comparar e intentar autoconvencerse de no se el qué, no os deis por aludidos : )

dicon

Yo personalmente de dotero tengo cero, y habre jugado 8 partidas o asi pero no hace falta ser un lover para reconocer que esto se le da un aire importante xD

Y dudo mucho que hayan venido doteros todavia a decir que les copiamos, me da que son users del lol que simplemente se han fijado en el parecido.

A mi me da igual la verdad... ojala copiaran otras cosas del dota tambien. El mapa de ahora me gusta mas, pero siempre me gusta el cambio asi que me quedaria con este (de momento xD)

6 1 respuesta
BrKnChaiN

#117 Ya han dicho que aparecerá la animación en el 1:53, para que el respawn sea en el 1:55

2
Krosita

Por que os tomais tan mal que se diga que ahora las texturas y los colores se parecen mas a los del dota que a lo que es el lol ahora?

Nunca entendere ese complejo de inferioridad de creerse que todos los comentarios que contengan la palabra "dota" estan en vuestra contra.

El juego necesitaba un update grafico desde hace muchisimo tiempo y esta bien que por fin haya llegado.

7 1 respuesta
Gelo0n

Es oír dota y muchos ragear, pero lo que yo creo que disgusta a los jugadores de LoL del dota no es el mapa, que es cojonudo, es el turn rate que tienen los héroes allí.

1 2 respuestas
keygy

#125 turn rate?

1 respuesta
tokkara

#124 El problema lo tienen los que dicen que se parece al dota, porque yo no le veo ningún parecido, quiás algo en los colores, que como he dicho antes, es un bosque así que es normal que los colores verdes y grises abunden. Por lo demás el parecido es 0, ni la textura, ni los árboles, ni las torretas, nada. Yo no digo que sea mejor o peor pero compararlo con el de dota es estupido. Además habría que compararlo con medio mapa del dota porque, la parte de los dire no se parece al de lol ni en los colores.

ByTheUxi

El nuevo mapa es una pasada... lo que el 90% de los champs/animations van a desentonar un poco mucho.

Z

#118 Que Guinsoo y Pendragon participaron en el desarrollo del LoL, en serio sois la hostia de pesados. Y el LoL esta basado en DotA, tan dificil es de entender?

Ya lo explique en #49, el LoL es DotA simplificado, no hay turnrate, etc, etc.

1 respuesta
Leirlux

#122 Ya podían copiar lo que es la mecánica de juego del DotA entera y hacer de una puta vez el juego más difícil; Diamante está lleno de paletos.

1 respuesta
Gelo0n

#126 Eres una Nami, vas corriendo en una dirección y colocas un ward detrás de ti, tu personaje hace un giro super raro para colocarlo pero sigue corriendo en la misma dirección sin apenas pararse.

Si haces eso en dota has perdido casi 2 segundos por todo lo que tarda en pararse para girarse a ponerlo. También depende que personaje, Pudge tarda un año en girar y Riki gira rápido, agilidad > fuerza en turn rate (de esto último no estoy seguro pero creo que era así).

1 respuesta
dicon

#130 A mi me gustaria que fuese mas complicado pero yo creo que ya es mas complicado ahora que hace años, solo tienen que acelerar un poco mas xD

turnrates everywhere y yo ni se lo que son.

#131 Vale, gracias, sabia lo que eran pero no caia xD

Krosita

#125 aka el dota va lagueado.

hhhehehe

selbor

El mapa se parecerá a dota 2 pero sigue siendo un juego 2D XDD

Deberían hacer todo de cero otra vez. Nuevo cliente, nuevo motor gráfico, replays... RIOT solo sabe parchear el juego. Igual que su politica de creación de personajes o los buffs/nerfs, todo adaptado al meta. Nada puede cambiar en lol.

montal

Optimizaran por fin la horizontalidad y verticalidad? Sería un juego totalemnte diferente (y mejor)

B

A mi me gusta, pero algunas habilidades no las veo. Por ej:
No veo la W de Lee Sin a un ward a traves de baron con ese muro que han puesto nuevo

azteca

Los gráficos del dota siguen siendo puta mierda, jugue 5 partidas a ese juego y me ponía triste jugar nose ni como explicarlo xD

Al Lol le hacía falta esto, un juego así debe modernizarse no se puede quedar igual y mas con los millones de jugadores que tiene.

Y dejar de llorar con lo del Dota en serio, ese juego sera la sombra del Lol hoy mañana y siempre

KnowtheFear

Menos mal que este verano me toca cambiar de PC...

O

#17 Cualquier portátil sin gráfica dedicada. El mio un i5 2430M con una intel HD3000 porque la dedicada (Nvidia GT540) se ha quemado. Va a 60 con bajones a 40 en TFs y no mola nada. Tengo un sobremesa que va sobrado pero no puedo usarlo siempre.

En fin, una putada.

Anezka

No me convence el diseño. Espero que cambie para cuando salga.

Spank

Me gusta más el mapa de ahora. Este tiene bastante aire a DOTA 2 y, no es malo, pero no es lo que yo identifico como League of Legends.

Artisticamente es precioso y tiene una currada enorme. El detalle del río y las cascadas me encantan. Pero ni drake es drake, ni el lizard es el lizard, ni el golem es el golem ni baron es baron. Lo siento mucho pero con este cambio, para mi, el juego pierde personalidad.

1 respuesta
slakk

Que actualicen el CLIENTE y se dejen de tonterías.

ruben87

Mientras no bajen los fps..todo bien

xBoSS

A mí upgrade este no me gusta y no tengo pensado jugarlo si sigue en esa tónica/dinámica.

No me gusta el camino este que está cogiendo de parecerse a dota2/hots/dawngate (este último lo acabo de conocer aquí por las imágenes puestas anteriormente), sencillamente esos gráficos no me gustan y además me dan una sensación de lag por lo cargadas que están las animaciones que me dan perezón jugar.

Además de eso la mala optimización del propio juego, así como esos problemas que tiene como el hecho de ser 2D y no 3D pero simular 3D con código chapucero no ayuda en nada.

Tienen muchas más cosas que mejorar y otros cambios mejores para implementar que hacerle OTRO rework al mapa de ese calibre, ¿cuánto hace que no hay mapa de invierno? Porque hace puff o más que no recuerdo verlo y siempre hay alguna excusa

¿Es más importante el mapa de invierno que mejorar este? No, pero es un simple cambio de colores que ya tienen hecho del shape anterior y que les lleva 10 minutos adaptarlo al nuevo y ese rework no es algo para implementar dentro de 2 horas vaya, amén de los fallos que va a arrastrar.

Luego eso de la optimización no se lo cree ni el tato, si el mapa de aram que es de lo más cutre que pueden hacer en cuanto a decoración y demás ya va como va... que lo más detallado que tiene es que las torres son pseudo dinámicas... que no es que usen tecnología punta para hacerlo 'bonito'.

Si el juego SIGUE dando problemas con programas que tienen overlay (como el propio programa de LoL para G19 o el curse client) si no han corregido ni eso yo no espero que hagan un mapa megamoderno y cargado gráficamente y vaya a ir bien

W

Esto haría que volviera a jugar al juego

B

unos se van, otros vuelven. /care

B

No se si lo han dicho ya, pero hay fecha aproximada?

Gondowan

Parece que a muchos se os llena la boca de espuma al verlo.

Primero, parece que lo tienen pensado meterlo ya mismo. Más que nada porque si os habéis leido el articulo, dicen que lo van a poner en el PBE pronto. Que se tire más o menos (quizá hasta el 4.11 o a saber) eso es problema de Riot. Pero nada de que sea para la Season 5 ni nada de eso.

Segundo, para los que se quejan de optimizaciones y demás. No se si sabréis, ya os digo, si os leeis los Red Post de los de Riot y demás, que el LoL no es el juego con la mejor base hecha que digamos. Que el cliente esté hecho con la basura del Adobe AIR en su día, no es culpa de Riot, ya que cuando empezaron pues ya les valía. Está claro que ahora cambiar eso hay que tener mucho cuidado, más que nada para que no lo metan en un parche y simplemente pete. Todo lleva su tiempo.

Quereis tener todo renovado? Facil, Riot cierra el juego X meses y lo abre cuando esté todo bien preparado y libre de bugs. Pero bueno, si teneis nada más que una pizca de lógica entenderéis que eso no es viable, más que nada porque el juego es un producto y Riot una empresa. Vamos, que si vosotros fuerais autónomos y tuvierais una cafetería y quisierais cambiar una pared digo yo que no os tirarias 2 semanas cerrados, más que nada porque no ganaríais dinero...Pues lo mismo.

Si se quieren tomar todo el tiempo que quieran mejor. Seguro que si de veras han cambiado todo el motor gráfico, todo lo que son librerias y funciones y demás estarán mucho mejor optimizadas. Y así lo han dicho:

At this very moment, the new map is more memory (RAM) intensive than the current map, however we’re optimizing like crazy and we’re committed to performance parity with the current Summoner’s Rift. You will not need to upgrade your PC or Mac. [/i]

Una cosa de hacer las cosas bien fue el motor Source en su día, que lo tiraba hasta una cafetera y se veia de lujo, y otra es hacer como Ubisoft y marcarse un Watch Dogs, que ni un i7, 16GB de RAM y un SSD lo tira sin bajones de FPS ni al alto.

Tercero, en caso de que chupara algo más (que no me extrañaría, pero ni que fuera descabellado vamos). Estamos en 2014 y me pone de los nervios que gente que sabe que no puede jugar bien lo intente. Que te toque un bronce en diamante es culpa de la habilidad del jugador, pero si me meten a un bronce pero el tio juega mejor en el PC de su colega que es 5 veces mejor, tengo que aguantar a un pavo que probablemente sea mejor pero por sus cojones de querer jugar en un Pentium III no se puede mover bien y demás. Que si, que toda la culpa de Riot y demás, pues nada oye, a que no intentáis poner ni que sea el FIFA 14 en vuestro viejo ordenador? Ni os veo llorar porque vaya mal ni nada.

Eso si, salen juegos nuevos con efectos de la ostia y ya a comprarse un PC de la reostia para tirarlo. Es el LOL y si no lo tiro mientras hago stream en Twitch, hablo por Skype, tengo una partida al Hearthstone a la vez, escucho música, el Osu en ejecución para echar el vicio rápido entre partida y partida y el Facebook abierto para mandar besitos a la churri es la mayor mierda.

Señores, 2014, si tanto llorar por la mierda PC que gastan algunos, mirad mejor lo que os gastasteis en algo parecido, vease móvil o consola. Muy bonito gastarse 600€ en un S5 (que eso si que está mal hecho, optimizado y demás) pero nada de invertir en un PC cuando es lo más provechoso y lo que te permite haer de verdad multitarea.

Y cuarto, los gráficos. Renovarse o morir. No veo llorar a nadie cuando juegos como Bioshock o Mass Effect comparten el mismo motor gráfico que el Gears of War, Borderlands y demás (si, el Unreal Engine 3). A ver si ahora va a resultar que por tener iluminación mejorada, texturas renovadas y eso está copiando a la mayoria de juegos actuales. Lo ponemos más a lo cell-shading? Nada oye, que está copiando a Borderlands, que se lo han cargao, que si se parece a un juego de manga, etc.

Y algunos querian el Frostbite 3 con destrucción. Ya me iba a reir yo si eso hubiera pasado.

Ahi lo lleváis.

2 1 respuesta
Petterrr

#141 Se supone que Baron si es Baron ahora, siempre tuvieron esta idea del monstruo pero no podian meterlo por no se que

PD: Soy el unico que quiere probar en este super mapa a Sion?

Los arboles tiene como 1000 veces sus poligonos

2
B

#148 No hace falta que cierren el lol, pueden desarrollar un cliente totalmente nuevo en segundo plano, sin suspender su fuente de ingresos. Luego sería hacer una migración masiva y renovar todos los servidores, que no tomaría más de 1 mes a lo sumo.

1 respuesta

Usuarios habituales