Upset fuera de Giants

ColdZimeh

¿No fichó OTB al chaval este que era un máquina? Nixerino o algo así... A ese si que le daría una oportunidad. #56

edit. No será el día de los santos inocentes en su país, no? Porque vaya tela...

3 respuestas
duduardo

Flaxxish retweeteando el XD jajaja que serio todo

Sanec

Yo solo comento que van a intentar que Upset se coma ban.

B

GIA Candypanda.

1 respuesta
Zh3RoX

#64 ojalá.

Shadow3

#61 Nixerino no está para LCS aún.. Samux podría dar la talla

1 respuesta
Singed

Llamad a German, siempre está dispuesto a explicar cosas.

1
ratedx

No se vosotros pero yo le daria oportunidad a toaster .

Es tipo Giants , jugador joven con proyección

2 respuestas
xXNaKeDXx

De verdad este tipo de cosas me queman, deberia de ser como ha dicho un usuario antes, que si quieres rescindir el contrato tienes que pagar una parte proporcional de la ficha o algun tipo de sancion economica, porque si no esto va a ser como la liga escocesa,el club con mas dinero va a tener los mejores y agur competitividad

Trisk3l

#61 Hoy no, es el miércoles, si hubiera sido entonces estaría todo más tranquilo

1 respuesta
B

GIA Motroco? xD
Candypanda en que equipo esta? O esta retirado

B

Recordad, el dia de los inocentes el 28 es en España y ciertos paises hispanohablantes, para el resto del mundo es en abril.

Zh3RoX

#68 Toaster lo hizo bastante bien las partidas que jugó con Origen, pero creo que ahora no puede competir por que tiene una enfermedad.

ColdZimeh

#66 ese niño podría llegar a ser una mala bestia, eh...
#70 digo en su país, aquí se que no... :/ ¡jaja!

2 respuestas
ratedx

#74 es que aunque sea santos inocentes eso demuestra pooca profesionalidad de su parte.

ColdZimeh

¿Os imagináis que sea así? :/

oicin

Ha roto el contrato o no lo tenía firmado aun para la LCS y sólo lo tenía para la IEM?? Es decir, que especifiquen un poco, porque no se yo si el contrato era sólo para IEM o era para todo el año, si estaba firmado y presentado a Riot o no..... etc... Porque si estaba en periodo de pruebas, terminado ese periodo tanto jugador como equipo pueden decidir no continuar o renegociar clausulas.

2 respuestas
Trisk3l

#74 Yo que sé, pensé que igual eras latinoamericano, no soi 100tifiko xD

1 respuesta
XarevoK

#61 Nixerino cuando mejor estaba dejó de jugar no se sabe por que y ahora no está ni para ddh.

1 respuesta
ratedx

#77 para la IEM era solo Mightybear , upset tenia contrato bajo LCS por que tuvieron que esperar 1 semana por lo de la edad.

2 respuestas
Sanec

#77 Tiene toda la pinta que estaba bajo contrato, porque sino Giants no puede pretender tomar medidas contra el

ColdZimeh

#79 porque le fichó GIA OTB para ser sub de Samux... :/

#80 O eso parecía con estas declaraciones al menos

"I am happy to say that I am joining Giants for the upcoming season."

1 respuesta
Gabitoe

pero a ver si lo entiendo...
en caso de tener contrato (que igual ni lo tenía aun no se xd) , puede romperlo así sin mas y no ser baneado pudiendo entrar en otro equipo POR LA PUTA CARA? no se, es que me parece tan absurdo que me hace gracia xD

oicin

#80 No se, no tiene nada que ver lo de la edad, tu puedes inscribir un jugador ahora mismo, siempre y cuando el día que empiece la LCS cumpla los requisitos, A mi me da que algunos anuncian cosas sin estar totalmente cerradas, firmadas y con los contratos encima de la mesa por ambas partes y luego pasan estas cosas.....POCAS pasan....pocas...

1 respuesta
XarevoK

#82 No, cuando estaba bien era con baskonia pero lo dejó medio año o asi antes de que lo fuchara giants de sub, pero vamos uno que es sub de samux está a años luz de la lcs.

1 respuesta
ColdZimeh

#78 Sin faltar... xD

ratedx

#84 Giants llego a confirmar que el unico que no tenia el contrato confirmado era el jungla , ya que solo tenian la cesion de mightybear.

ColdZimeh

#85 ¿Ah si? Joder, es que la DDH no la sigo 100%... Bueno, veremos que hace Lozark, porque el import me parece que iba a ser para el jungla...

1
duduardo

A ver si ha roto contrato es porqe podía y la penalización era una basura o para el o para el nuevo equipo

1 respuesta
B

No sé a que se deberá pero no sé si un jugador puede romper un contrato así de un día para otro e irse de rositas... yo creo que hay algo detrás de todo esto y espero que se cuente porque me da bastante pena por GIA cuando estamos tan cerca de que empiece la season...

Y para OG no creo que se vaya, tampoco descarto la poisibilidad de que al ser tan joven pues a la familia no le guste la idea de que se vaya a Berlín a jugar. No sé, pero espero de que se explique todo.

Usuarios habituales

  • Gabitoe
  • Carlostinson
  • ratedx
  • crazygrumpy
  • ColdZimeh
  • duduardo
  • Zh3RoX