Upset fuera de Giants

iomegakek

Upset haciendo RT a loulex / Vander diciendo que van a jugar competitivo (no nombran LCS).

ratedx

Ademas Germán siempre dijo que si un jugador tenia contrato y si otro equipo querría ficharlo que tenían que pasar por caja , que ellos nunca impedirían a un jugador salir ni tenerlo en contra de su voluntad por eso me parece raro que decidiera rescindir su contrato asi de primeras, me parece que a lo mejor algún equipo intento ficharlo pero sin pagar y giants se negó y upset tomo la vía rápida.

2 respuestas
ColdZimeh

Si es como dice #92 espero un perma ban.

B

Alguien puede insertar el tuit de Giants de ayer en el que respondía a Upset porque subió una foto en la que su cuenta era GIA Upset y Gia salía riéndose? Ahora entiendo el significado de esa foto.

1 respuesta
ait00r

Madre mía...vaya suerte tiene gia con los jugadores, espero que se pase germán por aquí y nos diga que ha pasado

ratedx

#89 Y te parece bien eso? si tenias un contrato hay que cumplirlo o pagar consecuencias , si es que realmente se va a otro equipo.

1 respuesta
B

Si es como dice #92 yo tb espero un ban de 1 añito de competitivo.

iomegakek

importante, RT de Upset

Fedackles

Giants fichame a mi. Se jugar con mas personajes que Forgiven, no soy toxico y ademas tengo pelo.

ait00r
Zh3RoX

#94

ratedx

E encontrado esto en electronicesports:

El que fue jugador de Melty eSport Club y Mousesports no es la primera vez que deja un equipo a los pocos días de ser contratado como pasó en julio de este año con el primer equipo mencionado.

Aunque su actividad como jugador profesional comenzara a principios de 2016, Upset ha estado en 5 clubes en los cuáles el mayor tiempo que ha estado han sido 6 meses (Nerv), por lo que seguramente tenga problemas para encontrar un equipo que lo acepte debido a la inestabilidad que genera.

duduardo

#96 No me parece ni bien ni mal, si firmo con un equipo que me paga 1000 y me viene otro mas competitivo que me paga 10000 supongo que me vaya, no deja de ser una guarrada porque el equipo no tiene tiempo de buscar nada pero esto funciona así, pregúntale a Origen si no

2 respuestas
ratedx

#103 Si pero pasando por caja como hace todo hijo de vecino

1 respuesta
crazygrumpy

En el comunicado de Giants se puede ver cualquier cosa menos que sea vago en su contenido

duduardo

#104 El problema es que el que tenga que pasar por caja igual lo tiene que hacer con 4 duros..

pineda

pues que paguen más dinero

B

GIA Adryh

2 respuestas
ColdZimeh

#108 The dream. xD Pues con Hustlin ni tan mal,eh. xD

duduardo
oicin

#103 Si tenía en contrato en vigor que pague y queda libre y que pague por incumplimiento de contrato.... Y si no ...pues que no hubiese firmado.

De todos modos, sigo teniendo dudas de si tenía contrato en Vigor para todo el año o aun no lo había firmado......ya se aclarará todo...

1 respuesta
B

Nah pero Adryh ya ha dicho que en DDH está más cómodo incluso está muy contento con la carrera que está estudiando.

ratedx

#108 Oye pues habra que ver tampoco es que haya tenido grandes supports en LCS joder que jungo con rydle y Mr Morgana

NaiBaG

La verdad es que es una putada cuando ya estabas haciendo scrims y preparándolo todo pensando que ese era tu adc titular, a ver qué nos cuenta Germán, yo te invoco, pásate por aquí xD

duduardo

#111 Si eso esta claro. A lo que me refiero es que igual paga por romper y por incumplimiento. Y ese dinero es una birria.

S

dice que rompio el acuerdo, no el contrato, son cosas distintas, un contrato no se puede romper porque si pero un acuerdo por mas q sea legal, tiene mas facilidades

maycae

No voy a comentar nada sobre el "hecho" ya que lo ignoro. Pero sobre vuestros comentarios solo diré, que sin culpar al chico, no sé como ha sido, no solo se trata de pagar, a veces es más el daño que hacen que todo lo que puedan pagar, te dejan sin tiempo de reacción y es muy difícil encontrar a otro jugador que encaje.
Ya digo, que no voy a juzgar a nadie, pues desconozco las circunstancias, pero gians tiene que estar muy jodido, lo sé por experiencia :(

4 4 respuestas
1 comentario moderado
ColdZimeh

#117 Maycae, ahora entiendo tu situación hace un tiempo. Igual me toca pedirte perdón por reirme de OG y esas cosas... :(

zLulz

#117 Pues yo si lo voy a decir.

Por lo que se sabe hasta ahora, y a falta de conocer mas informacion, me parece que lo que ha hecho Upset, si es por irse a otro equipo, es una guarrada de mucho cuidado.

Usuarios habituales

  • Gabitoe
  • Carlostinson
  • ratedx
  • crazygrumpy
  • ColdZimeh
  • duduardo
  • Zh3RoX