Upset fuera de Giants

oicin

Me fastidia lo de Giants la verdad, creo que de todos modos, no hay organismos ni asociaciones ni federaciones para regular todo este tipo de tramas, Creo que los equipos de alguna manera deberían estar mas protegidos ya que viendo la calidad humana de alguno de los "Proplayers" del futuro, los equipos están un poco desnudos ante posibles adversidades.

Si este jugador tenía contrato con Giants para el próximo Split y lo ha roto por su cuenta, aun pagando pasta a Giants, debería no poder jugar con ningún otro equipo hasta que no pasase el Split....

1 respuesta
MoonKai

#181 wait and see
Dependiendo de las condiciones y terminos de acuerdo que tuviera en realidad con giants habra una sancion u otra. Tendremos mas noticias, eso de esperar hasta enero para no pagarle una mensualidad mas no puede ser, porque puedes firmar un contrato en diciembre que empiece el 1 de enero, que yo sepa

Carlostinson

La gran mayoria por no decir todo el mundillo de la scene esta diciendo que esto se sabía y que nunca iba a haber un GIA Upset y que el irse no ha sido ninguna ilegalidad por su parte

Es que estaba sin contrato o se incumplieron las condiciones del mismo?

A ver si German viene y nos responde a las dudas

2 respuestas
NaiBaG

#183 Entonces para que anuncias al jugador si realmente no lo has fichado, no tiene sentido alguno xDD

1 respuesta
Gabitoe

#183 que personas de la scene lo han dicho?
lo digo porque tanto german como lozark escribieron tweets horas antes del anuncio los cuales me hacen pensar que fue inesperado

1 respuesta
Carlostinson

#184 Facil, IEM+Prisas para llevar un roster+tener algo apalabrado con ciertas condiciones que no se han cumplido+Anunciar que has "fichado" una de las posibles nuevas perlas....

Era una manera de crear un supuesto hype o buscar llamar algún jugador para cerrar tu roster(para la jungla)

Y de toda esa mezcla sale que si has incumplido alguna condición el se puede ir, tu podrás dar la pataleta que quieras, pero él tendrá la razón.

#185 Lozark el mismo que escribió un tweet diciendo que entendía lo que hacia y que sería uno de los mejores de la LCS?

Aunque lo borrase al poco, pero el tweet esta ya puesto y se tiene constancia de ello

1 respuesta
Rito_Tryhard

los roosters no deberían estar entregados a riot antes de enero? pregunto.

si se van Upset y MightyBear pierdo un poco de esperanza la verdad en GIA...tenian buena pinta... :/

1 respuesta
Carlostinson

#187 El dia 2 es el límite y si riot no ha salido a decir nada tiene pinta que no estaban los contratos en la lista de RIOT(De donde si ocurre algo con respecto a otro equipo sería poaching y demás)

1
Gabitoe

#186 ya pero que entienda que se va no significa que no le pille por sorpresa, a mi me interesa saber quien lo sabia de antes

1 respuesta
Carlostinson

#189 Mas que inesperado el que se fuese creo que pecaron de confianza, tener una perla así, habiendo equipos con mayor presupuesto que ellos y que pueden ofrecerle mejores condiciones....

Es como si tengo al proximo faker del mundo y lo quiero mantener a base de 100€ cuando viene otro equipo que le ofrece 10000€

1 respuesta
LoveMusic

que broma es esta? xd

espero que se la pegue por hacer estás cosas, cuando ya has dado el si a un equipo.

Lo increíble es que hayan matenido a night

2 respuestas
ratedx

#191 Increible por que? si Night quiere seguir y tiene contrato hasta noviembre de 2017?

2 respuestas
Gabitoe

#190 si, a mi es que me extraña que no lo tuviesen firmado cuando lo tenían anunciado, teniendo en cuenta que suelen esperar bastante a tener todo "atado", o eso pensaba yo. Si no lo tenian firmado pecaron de confianza, si lo tenian habra sido poaching o algo asi... es una pena, el chaval es una maquina la verdad.
#191 night si que tiene contrato, hasta finales de 2017 se dijo, lo que le hace a los equipos imposible ficharlo si giants no quiere, a no ser que paguen creo una pasta importante

2 respuestas
Kaiser5

igual tenia solo contrato de iem y acuerdo verbal para lcs

1 respuesta
LoveMusic

#192 Porque cobraría más, a lo mejor? Vamos es que no hace falta ser un lince

#193 seguramente sea eso, tendrá una clausula prohibitiva o directamente ni la tendra.

Lo tienen bien atado

1 respuesta
meeka

Quesl sí que todos hablamos del ganar más dinero, que si te viene una oferta mejor y toda la mandanga pero sinceramente, demostrar que tienes palabra y compromiso, independientemente de si hay algo firmado no, creo que también vale.

Pero bueno, como reflejo de muchas cosas hoy en día, supongo que "Lo primero es lo primero"

1 respuesta
Carlostinson

#193 Puede estar con contrato eh, pero si incumples las condiciones el puede romperlo unilateralmente, y es legal eh...

A ver si vienen y nos iluminan porque giants de estar upset han pasado a downset

PD:Chistaco al mas puro estilo Dupler

1
Gabitoe

#195 segun tengo entendido un club no puede hablar con un jugador si tiene contrato, sino con el club con el que tiene el contrato, y giants x lo que dijo german se nego a venderlo

2 respuestas
oicin

#192 O sencillamente porque la cultura Coreana es diferente a la Europea, si tienes un contrato pues cumples, no hay mas.... y no andas buscándote otras novias. De todos modos, lo que hay que saber del caso upset es como se han dado los casos....

Kaiser5

#198 si el contrato esta entregado a riot y en otro sitio que no recuerdo si no el poaching es legal por que no es nada oficial

gx2

#194 En Alemania un contrato verbal es tan legal como uno escrito,es decir dependiendo de como lo hayan hecho upset estaría inclumpliendo un contrato pero es eso habría que ver cómo a sido la cosa.

Edit: Después está el tema que recuerdo que hace poco debido a los cambios en la lcs sacaron una lista de jugadores que serían poachables entre ellos estaba spylce entero por ejemplo pero no recuerdo si upset estaba y el por qué de esto.

1 respuesta
ratedx

#198 German lo que dijo es que nunca tendrian a un jugador que no quiere estar con ellos que si llegaba una oferta por night y este queria marchar no se lo impedirian, y si night rechazo marchar no hay mas que decir.

2 respuestas
AiMaR

#202 No pueden llegarle ofertas a Night directamente porque sería poaching. Por lo que esa frase ya po definición es una milonga.

#201 GIA no hace contratos en Alemania, es una empresa española que cotiza y paga impuestos en España.

4 1 respuesta
Gabitoe

#202 no es incompatible con lo que dije, tienes razon en lo que dices se me pasó

1 comentario moderado
LinCeX

Giants nos pagara las pensiones

radius

Vaya niñato upset, espero que vayas a CS y te quedes ahí dando sida
Si das tu palabra de HOMBRE la cumples y no te vas como un niñato a la primera de cambio, jodiendo a todo un equipo.

2 respuestas
al3oscuro

#207 el dinero vale mas que la hombria

2 respuestas
Carlostinson

#207 #208 Las palabras son papel mojado si no hay nada firmado, sino ve tu, trabaja un mes habiendo cerrado un acuerdo verbal de que te van a pagar y después de haber trabajado si no te pagan ve y reclama, a ver que te dicen jajajaja

radius

#208 así nos va

Usuarios habituales

  • Gabitoe
  • Carlostinson
  • ratedx
  • crazygrumpy
  • ColdZimeh
  • duduardo
  • Zh3RoX