Upset fuera de Giants

ratedx

#203 Yo digo que le llegaron ofertas giants , y giants se lo hacian saber a night.

1 respuesta
AiMaR

#211 Fuente?

2 respuestas
Carlostinson

#212 La cibeles!!

PD: German lo dijo en su AMA

ratedx

#212 Es lo que se dio a entender varias veces .

Narcii

#196 Aquí lo único que cuenta es la firma, lo demás son chorradas. Si no firmas no eres jugador las palabras se las lleva el viento.

1 respuesta
meeka

#215 Que sí, que estamos de acuerdo. Pero repito, en un mundo tan cerrado, en el que ganarte tu dinero con ello no está al alcance de todos los jugadores ni de todos los equipos, demostrar que tu palabra vale lo mismo que una mierda, creo que es algo a tener en cuenta.

Pero vamos, imho, si la gente quiere ir por la vida así, es decisión personal.

1 respuesta
xinxe

Samux ni siquiera ha sido el mejor adc de ddh, imagino que los que lo piden están de coña... por cierto Rallez está en CS, no sería mala ir a por el.

2 respuestas
Shadow3

#217 Rallez rechazó a OG, por qué iba a aceptar a GIA? (Lo digo sin acritud)

Aldarion_21

#217 Rallez tiene contrato. Tendrían que pagar un traspaso salvo que tenga una clausula que le permita irse coss

Narcii

#216 Ah y todos le echan la mierda al jugador? y si el equipo no quería pagarle el mes de diciembre? Todo es muy fácil centrando toda la mierda a Upset. Ya se irá resolviendo pero a mi me da que ha sido Giant el que la ha cagado.

1 respuesta
Galaik

#220 Hombre pagarle un mes a un tio por jugar tres dias no es muy normal, que esto aún se está profesionalizando, aún no es un trabajo normal.

2 respuestas
gg117

#221 Para no ser un trabajo normal se mueve mucha pasta y se cometen errores graves. Como el de hoy con Upset.

zLulz

Despues de analizar lo que ha pasado, creo que las dos partes lo han hecho bastante mal. Uno por la razon que todos ya sabemos, y GIA por tener a sus jugadores sin firmar.

Que les vaya bien a los dos, ojala GIA consiga un buen recambio para el puesto de ADC, no lo va a tener dificil. Y que Upset este satisfecho con lo que ha hecho y si realmente es bueno, que lo desmuestre.

Gabitoe

Alguien sabe que opciones puede haber para suplirlo? (Factibles)
Quizás incluso un import de na China o korea

1 respuesta
ColdZimeh

#224 El import creo que se lo llevará el jungla, de no ser así, yo me traería a S0nstar de vuelta si es posible...

1 respuesta
Gabitoe

#225 y en caso de importar el jungla, que adcs hay en Europa? Quitando samux xD

1 respuesta
B

Muchos se mofaron de la organización de origen mientras tanto otros hacen las casas mal.

2 2 respuestas
ColdZimeh

#227 vete a tu hilo.

#226 Pues no sé, la verdad que no estoy muy puesto. Cualquiera de la DDH y seguramente haya varios...

TTray

#227 Que pesados sois los fans de origen iros al hilo que os hicieron específicamente para vosotros como niños y dejad de dar la lata

Yo de ADC me traería S0nstar sin pensarlo, es una garantía sí o sí pero bueno a estas fechas a saber como se las ingenian

1
B

Donde anda Emperor?

1 respuesta
Kaiser5

#230 lo ultimo que se sabe de el fue que dejaba lz, seguira por korea supongo pero sin equipo

1 respuesta
Narcii

#221 Acaso no existen trabajos basura o por horas? Que no guste o sea normal no implica que se pueda hacer. El caso es que por mucho acuerdo o ganas que tengan las dos partes, hasta que no esté firmado no va a pasar nada digais lo que digais. La culpa es más de la organización por no concretar y poner límite de plazos para firmar que del jugador.

El puede ir a cualquier parte pero el equipo? tampoco es que hayan muchos adc a última hora para ir buscando y menos aún cuando no se ha practicado nada para el split. Fallo gordo de Giants.

1
B

#231 pues sin ser del todo de mi agrado...no seria mala opcion.

Spacewalker

Los que piden a S0NSTAR realmente quieren a un adc malo en fase de lineas en un meta que no es viable hacer lane swaps? Giants está realmente jodido, porque ADC de calidad europeos están todos fichados, digamos que Forg1ven es prácticamente imposible y el jungla seguramente sea un import. Eso significa que tienen que buscar un adc de DDH o bottom tier de CS, porque hacer scouting cuando los roster se cierran en una semana, lo veo bastante complicado.

A ver LCSguy si sabes algo y nos podes tirar alguna información

Gabitoe

Yo junglas en Europa veo un par que podrían valer como memento que creo k es imposible, pero cinkrof por ejemplo no es mala opción, djoko... En cambio adcs no veo muchos, yo tiraría a Corea pero sin sonstar, en este meta no vale mucho

T

Sin conocer los detalles, si Upset no firmó contrato con Giants no me extrañaría que a Giants le cayese una sanción por haber anunciado que ya estaba en el equipo. Es lo mismo que le pasó a TSM cuando anunciaron a Lustboy sin haberlo firmado aún, les sancionaron.

Por otra parte no hay nada en el anuncio de Giants que nos diga que habían firmado un contrato, simplemente que había intención de ello. A Upset le ha llegado una oferta del equipo de CS de SELFIE, Djoko y Kasing y seguramente ira a ese equipo.

Por favor, no crucifiqueis al chaval, está feo que si se ha acordado que firmarán no se haga, pero esa intención no es vinculante a no ser que se acuerde que lo sea y, por tanto, está en su derecho de ir a otro equipo

1 respuesta
Adrii8

LCSguy acaba de decir que se va al Schalke

Narcii

#236 Pues claro que está en todo su derecho, por lo visto es hasta que la muerte nos separe... Aquí sin firmar un contrato no hay nada y aún firmandolo se incumple algún acuerdo que se refleje también tendrá su derecho de reclamar, de pirarse o de hacer lo que quiera.

Lo demás tonterías.

TheRider

Poderoso caballero es don dinero.

xcHus

Osea, significa, que si Giants no hubiese ido a la IEM, seguiria con Upset por que nadie le hubiese hecho ofertas porque no sabrian que es asi de bueno no? Soloq mean nothing.

Usuarios habituales

  • Gabitoe
  • Carlostinson
  • ratedx
  • crazygrumpy
  • ColdZimeh
  • duduardo
  • Zh3RoX