Utilizas skype mientras juegas al LoL?

joseluvj

#30 tablet xD

1 respuesta
Hazzard

Pues nada, media España es panchita :(

1 1 respuesta
AikonCWD

#31 Vaya tela xDDDD Pero si un micro de PC tipo mini-jack te cuenta 2€!

#32 Dime que diferencia hay en usar Skype, Yahoo Messenger o MSN Messenger para hablar y jugar al lol... roza lo tercermundista

1 2 respuestas
joseluvj

#33 la idea es pillarme un micro bueno, por lo que, tengo que esperar bastante XD

kainlucifer

#33 Lo que roza lo tercermundista es estar en Silver III :clint:

13 1 respuesta
Lamka

A mi me va perfecto y mira que he estado jugando mas de 4 años a MMO usando TS. Para mi gusto TS es para cuando hay de verdad gente, no para hablar con 2 o 3 colegas. Si os va mal es que vuestro pc es tecermundista, no el skype.

ivi14

Skype tercermundista, lol'd

Wallcroft

Utilizo ts3 con mi clan, y con mis colegas skype

2
B

La mayoria de partidas online de todos los juegos se suelen resumir en 2 grupos segun el programa

Ts -> Serious.

Skype -> casual/for fun.

En skype te sueles juntas con gente que no suele jugar mucho y demas, y es la forma mas rapida, por que tienen que bajarse el ts, configurarlo, etc.

Pero bueno, desde siempre TS/mumble > skype.

3 1 respuesta
K

ts de tu team >>>>>>> all

supr4-

llevo años usando skype mas lol y nunca he tenido lag, y las pocas veces que lo he tenido a saber pk ha sido xD

Pulid

Ts3 tambien tiene aplicacion android, aunque hay que decir que no es muy buena XD

1 respuesta
joseluvj

#42 desde cuando? que hace tiempo que no lo miro, y la ultima vez solo estaba la version portable ( es decir, tenias que tener el TS en el ordenador)

1 respuesta
1 comentario moderado
Leu

yo personalmente llevo desde pequeñin jugando con ventrilo y ts3, y ahora tengo unos colegas casuales que tiran de skype y que quereis que os diga, lo unico que noto es la opcion de personalización, que no puedes tocar nada en skype, pero la calidad la noto buenísima y me va genial jugar con skype...
Tengo un buen pc y unos buenos auriculares alomejor tiene mucho que ver, pero si tuviera que puntuar skype le daría un 9/10, y le quito un punto por las opciones de personalización.

Pulid

#43 Hara como 1 año o algo mas, pero vamos.. que no va demasiado bien, si usas skype en la tablet y te va bien no lo cambies al menos que necesites entrar en un servidor de TS3.
Aun así que un micro vale 2€, puedes ahorrar para uno medio bueno pero mientras con uno de 2€ sales del paso ahora mismo.

Neodux

ts3 con mis colegas, skype con los españoles random que encuentro por ahí y no tienen ni idea de que significa ts3 xD

Hazzard

#35 lol como le has callao la boca jajajajajaja

RuPaN1

A mi con skype no se que cojones pasa que se me peta el juego y me da mil veces problemas de bug! :S

HaNiBaL

Actualmente con las conexiones de internet que se manejan, no debería haber problemas a la hora de utilizar skype. Siempre que no sea para estar mas de 4 o 5 personas.

Y ademas con un ordenador medio decente no debería haber problemas de rendimiento, la era de los Pentium IV ya ha pasado.

M

yo llevo varias semanas con una especie de microlags en los que no puedo mover el champ , y nose si es esta puta mierda de server o que mierda , aver si probando esto se quita.

Cypress-Hill

Mi grupo de colegas hemos probado mumble, ts, raidcall, skype y ventrilo y nos hemos quedado (pagando) con ventrilo dado que es el que jamás nos falló y el que menos recursos tanto de red como de sistema nos consume.

B

Skype = LAG

TS = CALIDAD

Y .

Skype es mas casual y "bonito".

HaDEsS

Ostia gracias, ayer jugando duo se me desconecto internet cuando solo nos faltaba que tirar el nexo y en lo que tarde en reiniciar el router y entrar ya habiamos perdido XD

Yorka_95

Siempre he usado TS, el Skype prácticamente no se usarlo xD
¿Qué ocurre si estáis jugando y se conecta un colega más al Skype? ¿Puede unirse al grupo solo o alguien tiene que minimizar, invitarlo, etc?
¿Y si se cae y vuelve a reconectar? Hay que minimizar de nuevo e invitarlo?

Si es así, veo mucho más ventajoso el TS, aparte que cuesta 1,2€ aprox al mes un TS de 10 slots.

GeO-Granada

Quién cojones jugaría con ese programa ... da sida al ordenador

benitoll

#14 eso lo hace el Skype. No necesariamente en tu caso, puede ser otro programa, pero lo más probable es que sí lo sea.

En el TS puedes subir la sensibilidad manualmente. Yo de siempre uso botón, así te aseguras de que sólo se te escuche cuando quieras. De hecho suelo tener botón + detección de voz (aunque pulse el botón, si no se oye nada no se activa el micro).

El Mumble debería de ser el que lo petara, yo lo he instalado varias veces, pero nunca lo he llegado a usar, tiene muchas ventajas sobre TS3/Ventrilo/Skype, como que es de código abierto y no hacen falta licencias para abrir un servidor, aún menos retraso que TS3, etc.

El problema es que el teamspeak lleva muchos años, los clanes y comunidades están acostumbrados, no sólo los usuarios sino los administradores... Sería muy complicado hacer cambiar a la gente de idea.

PD: Sé de lo que hablo, sin ser un experto pero llevo usando teamspeak muchos años, tengo una comunidad grande y un TS3 público que puede llegar a haber 80-90 conectados de pico (30-50 normalmente entre semana por las tardes, y subiendo). En su momento probamos el Murmur (servidor de Mumble), pero el experimento murió antes de empezar.

1 respuesta
B

#57 el problema es que sigue siendo mucha sensibilidad...

como he dicho, lo tengo todo al minimo, tanto en la config del pc, como en la del ts

1 respuesta
drakkenspain

#58 Pues precisamente lo que tienes que hacer es subir la barrita en el TS, de tal forma que cuando haces el test, la barra verde solo pase de la línea cuando hablas.

http://gyazo.com/cf6ed6b1100598b315cde7630015c4a4.png

1 respuesta
B

#59 claro, que gilipollas soy xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales