Utilizas skype mientras juegas al LoL?

robstein

#24 Estoy contigo...

zazgan

La de gilipolleces que hay que leer y no me refiero por #1 ni a los dos o tres comentariso coherentes que hay.

1 comentario moderado
DeArHeLL

Os recomiendo actualizar skype a la versión 6.13 (tenéis que bajarlos el installer desde su web) ya que según comenta da problemas de FPS la versión 6.11

Sekenn

#39 pero que me estas containerrrrrrrr, si en skype te tienes que registrar, descargar (pesa bastante mas) y hasta que estas hablando con tus colegas tardas 6 años

Con mi grupo de amigos que nos metemos a servers de voz desde hace ya 8 años hemos usado ts2, ventrilo, mumble, ts3... pero nunca se nos pasa por la cabeza usar programas que lo hacen a duras penas. Es como si ahora les digo, venga vamos a comprarnos todos la ps3 y pillarnos micros para hablar por ahi herp derp

1 respuesta
B

#63 tienes parte de culpa xd

B

#65 Pero el skype se usa para todo, por lo que generalmente un usuario medio de internet tiene cuenta de skype.

vincen

Skype se usa para chat escrito o para webcam, no hay más.

B

tampoco hay que ser nazis

yo lo uso, por ejemplo, porque hablo mucho con mis amigos por ahi, y de paso lo usamos para jugar porque nos va bien a todos, ni que hiciese falta un pepino de pc.

lardos

razer comms es de lo mejorcito y hasta directo te salen datos de las partidas

unica desventaja: la pantalla de chat grupal es pesima de cojones en lo que se dice a utilidad

B

El programa en sí consume demasiado y que quieres que te diga hay cada iluminado que no se pone tecla para hablar no sé si se podrá pero se le escucha hasta comer los doritos , he dicho.

satyricon

A ver... Para los hipocondríacos de los puertos. Es cierto que Skype es un programa que consume muchísimos más recursos de memoria y red, diez veces más que el TS u otro programa para solo hablar.

Pero desde mi experiencia nunca he tenido problemas. Ni mis colegas tampoco. Y tengo una conexión mierdosa.

¿Por qué lo sé? Porque si va lagao y estoy utilizando skype, lo cierro (no solo la llamada, hago un kill al programa) y sigue llendo igual de mal.

Fliyin

El skype lo uso para trabajo, hablar con amigos que no juegan a nada, etc, y si juego al lol es para hacerlo con algun amigo, que tengo en el skype muy probablemente, solo por no poner la ip de un ts etc prefiero skype.

Lo de que el skype da lag al jugar es una leyenda o a alguien le ha pasado? Lo digo porque en mi pueblo tengo muy posiblemente la peor conexión de toda españa y no tengo lag.

Usuarios habituales