Utilizas skype mientras juegas al LoL?

dicon

No es exactamente una noticia pero era lo que mas se le acercaba...

Para aquellos que utiliceis con vuestros amigos el Skype como herramienta para comunicaros via voz os traduzco un hilo que vi en reddit bastante interesante, nos os llevara mucho mirar lo que en el se dice y quiza a algunos os ayude.

En tools > options > advanced > connection deberiais desactivar el uso de los puertos 80 y 443 como alternativos.

Al parecer si estais en llamadas y al usar el lol los mismos puertos puede provocaros lag y hasta desconexiones.

Aparte de lo que dice el hilo de reddit lo he confirmado en otros foros, no soy ningun experto en conexiones ni muchisimo menos, o en procesos de red y similares, pero no se pierde nada por cambiarlo.

Dejo link al original por si acaso alguien prefiere leer en ingles, ademas hay comentarios de los users y demas que tambien aportan mas informacion: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1xm4j6/tip_if_you_use_skype_calls_when_playing_lol_and/

2
matute_ll

Lo probaré, porque tengo amigos que usando ts/mumble les va decentillo y si usamos skype, lagazos constantes...

gracias span.. dicon!

1
B

No sé, yo uso ts o Skype y nunca tengo lag, pero si me ocurre miraré a ver lo que dices.

1
Posie

Ts > all

5 2 respuestas
joseluvj

#4 si no tienes micro, Skype>all (por el simple hecho de que una tablet te proporciona micro xD, y no se puede instalar ni ventrilo ni TS sin pagar)

1 respuesta
Rebollo

#4 desde la ignorancia: que ventaja tiene ts sobre skype?

2 respuestas
Posie

#5 Juegas en una tablet al lol?

#6 voz mas limpia, menos lag, satura menos el pc. y una larga lista.

1 respuesta
Hazzard

#7 Usa la tablet para hablar, esa comprensión lectora pls

9 2 respuestas
xBoSS

Yo no uso Skype principalmente por los ataques DDOS

Sobre los 3 principales programas de voz que normalmente se usan en torno al gaming el orden correcto y real es el siguiente:

Mumble > TS3 > Ventrilo

¿Por qué? Mumble y TS3 tienen unas características generales prácticamente idénticas pero mumble tiene menos latencia y retraso que Ts3 y Ts3 comparado con Ventrilo tiene bastante menos retrsao que Ventrilo (obviamente Mumble tiene aún menos)

#6 las ventajas de usar TS3 sobre Skype son diversos:
De entrada no dependes de un servidor central único como en Skype.
Puedes hacerte tu propio servidor o servidores de TS3 e incluso puedes dedicarte a vender servidores
Si hay una desconexión no hay que hacer ningún tipo de rellamada o contestarla
Ts3 tiene mejor latencia y una configuración de control de voz/volumen bastante mejor que el de skype
Igual os parece una gilipollez pero no necesitas registrarte en ningún sitio para usar Ts3 por lo tanto no tienes que dar tus datos reales (o falsos) a nadie
En Ts3 no puede hacerte un cualquiera un ataque DDOS, en skype sí
La calidad de audio de Ts3 es bastante superior a la de Skype
Hasta donde yo sé skype no lleva opción para grabar la llamada (que haya programas que lo hagan es una no-ventaja presente en Ts3 o en cualquier otro programa) cosa que Ts3 sí tiene
En un servidor de TS3 puedes tener diversos canales separados por categorías y podéis tener toda una comunidad de Gaming (yo en mi caso pertenezco a una comunidad de gaming con un servidor de TS con un montón de canales y eso) y puedes poner o no passwords a los canales y demás
Ts3 consume muchos menos recursos que Skype
Desconozco si puedes tener varias llamadas a la vez en skype pero en Ts3 puedes estar en varios servidores a la vez

Y así en frío no caigo en más ventajas pero supongo que van siendo más que suficientes

6
B

Sin yo tener idea de informática, me imagino que el TS satura o "peta" el pc menos que el Skype.

B

el skype da bastante asco, da muchos problemas pero es que el ts no me baja la sensibilidad del micro demasiado xD

1 respuesta
joseluvj

#8 gracias por aclararlo xD

1
xBoSS

#11 No sé si es tu problema ¿quizá tienes el boost o el volumen del micro muy alto en windows?

1 respuesta
B

#13 el boost lo tengo a 0 y lo primero lo bajo pero al rato vuelvo a mirar y esta a 100 otra vez...

en el ts tengo al minimo la sensibilidad y es que se oye todo, hasta cuando mi gato maulla a lo lejos xD

1 respuesta
Miaumamiau

Yo uso skype por comodidad, es mi messenger y ya de paso cuando juego pues hacemos llamada por skype :C

#1 Probare a ver que tal ya que mismamente ayer si hacia yo la llamada se caía otro amigo cada x tiempo y viceversa. Gracias!

Posie

#8 Usa pc para jugar y tablet para hablar aham!

1 respuesta
joseluvj

#16 exactamente, el problema del skype en la tablet, es que yo no puedo llevar las llamadas grupales xD

Tortture

yo uso tanto ts como skype y nunca he tenido problemas la verdad

de echo ultimamente siempre estoy en grupal por skype jugando y no noto la diferencia.

aun así me gusta más el ts, más configurable y menos molesto, por ejemplo si me ha pasado alguna vez estar en llamada, que alguien me llame, salir llamda ocupada y el skype sacarme al escritorio dejando el lol minimizado en mitad de una partida para darme la opcion de responder a esa llamda. T-T vale que estaba bajo torre que si no xDDDD

Lord_Khronus

Skype es una puta basura y un cancer para el pc. Pasaros a mumble/ts o incluso ventrilo.

1
JorgeRD

ts3 evah

B

Yo soy muy manly y uso skype en el movil como si este fuera un micro y altavoz.

StukoVRusso

Razer comms yolo

Sekenn

a mi usar skype me parece muy muy muy muy muy muy noob

5
Lamka

4 años jugando al lol con skype y me va de lujo. Ya tienes que tener un pc malo o mala conexion para que skype te de lag.

1 respuesta
S

Esto no tiene ningún sentido, no pueden escuchar el mismo puerto dos programas. Lo del puerto es una fantasmada.
Si te da lag, es por que tu conexión no da mas de si. Y el skype no tiene un servidor centralizado por lo que si hay varias personas en una conversacion gasta mucho mas ancho de banda que TS/ventrilo/otros

Shephiroth

skype da pena se ha quedado totalmente desfasado

1
1 comentario moderado
Hazzard

De panchitos, vuelve a tu cueva.

Lo que pasa que el LoL se ha vuelto tan famoso que juega hasta piter, de ahí que esa gente no conozca ni lo que es un TS/Ventrilo/Mumble/Raidcall... y utilicen lo que sí conocen, el Skype.

2 1 respuesta
joseluvj

#27 me estas llamando panchito por usar el skype?!!?!!!!?!!??!!?

el dia que tenga micro me pasare al TS RC o trilo, pero de momento, me conformo con el kype XD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales