Utilizas skype mientras juegas al LoL?

dicon

No es exactamente una noticia pero era lo que mas se le acercaba...

Para aquellos que utiliceis con vuestros amigos el Skype como herramienta para comunicaros via voz os traduzco un hilo que vi en reddit bastante interesante, nos os llevara mucho mirar lo que en el se dice y quiza a algunos os ayude.

En tools > options > advanced > connection deberiais desactivar el uso de los puertos 80 y 443 como alternativos.

Al parecer si estais en llamadas y al usar el lol los mismos puertos puede provocaros lag y hasta desconexiones.

Aparte de lo que dice el hilo de reddit lo he confirmado en otros foros, no soy ningun experto en conexiones ni muchisimo menos, o en procesos de red y similares, pero no se pierde nada por cambiarlo.

Dejo link al original por si acaso alguien prefiere leer en ingles, ademas hay comentarios de los users y demas que tambien aportan mas informacion: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1xm4j6/tip_if_you_use_skype_calls_when_playing_lol_and/

2
matute_ll

Lo probaré, porque tengo amigos que usando ts/mumble les va decentillo y si usamos skype, lagazos constantes...

gracias span.. dicon!

1
B

No sé, yo uso ts o Skype y nunca tengo lag, pero si me ocurre miraré a ver lo que dices.

1
Posie

Ts > all

5 2 respuestas
joseluvj

#4 si no tienes micro, Skype>all (por el simple hecho de que una tablet te proporciona micro xD, y no se puede instalar ni ventrilo ni TS sin pagar)

1 respuesta
Rebollo

#4 desde la ignorancia: que ventaja tiene ts sobre skype?

2 respuestas
Posie

#5 Juegas en una tablet al lol?

#6 voz mas limpia, menos lag, satura menos el pc. y una larga lista.

1 respuesta
Hazzard

#7 Usa la tablet para hablar, esa comprensión lectora pls

9 2 respuestas
xBoSS

Yo no uso Skype principalmente por los ataques DDOS

Sobre los 3 principales programas de voz que normalmente se usan en torno al gaming el orden correcto y real es el siguiente:

Mumble > TS3 > Ventrilo