Uzi se retira

sergio67

#30 si messi es tan bueno porque tiene 0 mundiales.
Saludos

1
B

El mejor adc y el 2 mejor en la historia de este Game.

#6 Mira todas las empresas que patrocinan su retirada

quetzalcube

Es una pena que no volvamos a ver a jugador tan abrumador en competición. Algunas de sus fases de línea y lates de los mundiales fueron memorables

Aldarion_21

Lloro 😔

1
Lacsas

23 años y con problemas tan graves de salud. Le quedan, con mucha suerte, 50 años de penitencia por no haber sabido cuidarse nada cuando tocaba.

Jugador que más he disfrutado viendo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo sigo como con un vació dentro....

que grande era.

Yinore

#35 Qué problemas de salud tiene? :scream:

2 respuestas
ratedx

#37 altetitis de madrid....

cerverus94

#37 diabetes tipo 2 y no hay pronóstico de que haya mejorado en un año.

2 1 respuesta
darksturm

#39 joder pues es chungo si no se lleva bien, como te descuides puedes perder un pie o tener un derrame

B

Pena por sus problemas de salud pero en cuanto al ámbito competitivo se movía por dinero a costa de estar rodeado de equipos malos.

Me alegra ver que ese tipo de jugador no gana mundiales.

1 respuesta
Rito_Tryhard
#41Treecko:

cuanto al ámbito competitivo se movía por dinero a costa de estar rodeado de equipos malos.

??????????????????? xD en que mundo paralelo viste eso?

2 respuestas
Fox-ES

#25 https://win.gg/news/3505/royal-never-give-up-star-uzi-wins-2019-weibo-person-of-the-year-award?utm_expid=.QSFBjjxJTT20EI33-Z80Kg.0&utm_referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Fue la persona más famosa de China en 2019. Sin más.

#42 Si casi lo contrario. Después de la movida que tuvo con OMG prefería estar en un equipo con gente de su agrado a sufrir en un equipo lleno de gilipollas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#43 Es que siempre ha estado en royal, salvo 1 años y medio que se fue a OMG(dos splits, donde los famosos problemas que luego le pidieron perdón) y el split siguiente a quiao gu/newbee. Osea desde octubre de 2012, hasta hoy, ha estado en el mismo equipo salvo 1 año y medio xD

B

#42 Puedes ver en los mundiales como su top no carrilea. Su mid no carrilea y su jungla menos.

1 respuesta
XarevoK

Joder tio en serio nadie ha contestado a #8 poniendo el video bueno??

5 1 respuesta
Rito_Tryhard

#45 Con esa misma gente gano 2 splits y un MSi ese mismo año.
Eran los favoritos para el mundial, cambio el meta chockearon ehhh ya.

De ahí a decirme, que se movía por dinero (cuando ha estado siempre ne el mismo equipo prácticamente)

1 respuesta
B

#47 Te puedes quedar en el mismo equipo movido por el dinero(No es que cobrara poco precisamente)

En los mundiales eran chokeo constante(Pese a ser mejor jugador que su rival)aunque le daba para rascar algún otro título con su equipo.

1 respuesta
jesusml

#46 creo que todos tenemos la frase con la voz en castellano en la cabeza y no es necesario darle al play, si llego a saber que esta en latino le pongo a parir antes.

Biohaazardx

#21 ni una copa america, ni jamas demostrara nada fuera de la comodidad del barcelona

MoonKai

#27 dime

1 respuesta
HeXaN

Menudo drama tener diabetes tipo 2 en 2020...

1 respuesta
Vashealer
2 1 respuesta
Thouy

QDEP, el mejor adc de la historia, con diferencia.

Taiden

#51 me

1
C9Galo

#4 Como me choca que me digan eso cuando solo lo comento en la taberna y mueven mi comentario a un hilo nuevo xd

Es la tercera vez que comento algo en la Taberna, mueven mi comentario a un hilo nuevo y me dicen lo mismo que tú xd

1 1 respuesta
Fox-ES

#52 que raro que no estés en #2 xD

Nah, igual con la medicina que hay en China le recetaron pelos de los huevos de gorila o algo así...

2 1 respuesta
Letkorias

El mejor adc que verán mis ojos, no solo un peldaño por encima a nivel mecánico de todos si no también a nivel de ejecución en fase de líneas. Un señor que podía estar medio año sin competir y que en cuanto se sentaba en stage no había forma de meterle mano. Ahora a disfrutar de sus millones y a vivir la vida que tampoco está mal.

Laxers2

Ahora para que veo lol :(

#48 Cobraba lo justo para todo lo que hacia, prácticamente nunca tuvo un equipo en condiciones y aun así hasta el año pasado no bajaba de unas semis de worlds.

1 1 respuesta
B

#59 Cobraba acorde a lo bueno que era pero si a cambio tu equipo hace aguas estas primando dinero a competitividad.

1 respuesta

Usuarios habituales