Uzi se retira

C9Galo

Uzi se retira :(

1 respuesta
A

#1 F, el mejor jugador de la historia a nivel mecánico en mi opinion , lastima que ni por asomo tiene el palmares que se merece. igualmente supongo que le ira bien stremeando con millones de personas xD

1 respuesta
Disbalanced

Una lástima que no tenga 1 worlds. Mejor AD de la historia sin discusión.

1 respuesta
Lord_Khronus

Te has currado el hilo eh

42 1 respuesta
Fox-ES

Pero lo ha dicho él?
Al parecer no lo quiere fichar nadie en China (porque sí tuvo ofertas de fuera que se fueron a la mierda por el Corona) por esto:

His health was rumored to have worsened during the LPL Spring Split, too. A Weibo photo showed that he was reportedly recovering from toe surgery and he had other minor injuries on top of those previously revealed.

Al parecer tiene más operaciones pendientes y horas de rehabilitación.

Que vamos, si se retira no creo que a nadie le parezca extraño. Que con lo que mueve y su imagen igual vuelve convertido en un puto ciborg porque vamos, está en la puta mierda de salud.

Ferrallos
10 1 respuesta
zaskkk

Mejor ADC de la historia y sin mundial...

GoDoPtH

#3 si era tan bueno era porque no gano un mundial ?

3 respuestas
Taiden

Hasta Sneaky le ganó

serget

Esperado pero muy triste que sea de esta forma. Al final este es un juego de equipo y tienes que estar en el equipo adecuado en el momento oportuno, sobre todo si eres adc.

Espero que pueda tratarse y que todo el desgaste físico que ha sufrido no le deje secuelas muy duras.

Rito_Tryhard

El mejor AD de la hiatoria.

Lastima no tener un mundiañ.

xShikitito

No se si es fliparse mucho, pero podrían sacar una skin de Vayne en homenaje a Uzi, con su colaboración y su firma como las de los campeones de Worlds. Se forrarían infinito :0

12
ManKorR

#8 Porque es un juego en equipo?

1 respuesta
Kaiser5

No fue el mejor en sus últimos años pero nadie quita que durante la s3-s6 fuera el mejor y luego se mantuviera ahí arriba.

Una pena que se retire fuera de competición y no en una ultima Run con un super equipo para ir a por los worlds.

1
GoDoPtH

#13 era una joke cruck

1 respuesta
Ryok

Una pena. Aún me acuerdo cuando ví highlights suyos por primera vez con Vayne, creo que no he visto un kiteo tan clean en mi vida. Ahora Rekkles podrá jugar botlane sin miedo cuando juegue contra RNG, que siempre que le tocaba contra él iba full mental boom por puro miedo.

quetzalcube

Mala noticia, sin duda

ManKorR

#15 no pasa nada fiera, yo te lo explico. De nada.

Zombie_Mv

Tampoco nos perdemos gran cosa, un ADC con un hype descomunal que, llegado el momento, no lograba nada del otro mundo y se iba por la puerta de atrás.

Whiteness

('-')7

2 1 respuesta
crb2222

Tampoco ha ganado un mundial messi no os rayéis

1 respuesta
quetzalcube

#20 Qué es ese símbolo?

Una lástima que se retire por tema de lesiones.

1 respuesta
Luisuke

#22

10
darksturm

Era el quien se sacaba un pastizal en la pagina de streams chinos no? Pero algo en plan exagerado

1 respuesta
Ryok

#24 Creo que ese era Dopa, que tenía contratos de 7 cifras creo recordar. Aunque no me extrañaría que Uzi también.

1 respuesta
usarmy

Con dedicar una hora al día, tres veces por semana, al gimnasio no tendría nada. Ni diabetes mellitus tipo 2, ni la musculatura del hombro muerta y luxada, ni obesidad, ni problemas de sueño, etc.

Tan "profesional" no sería cuando no puede ni mantener un físico pasable para hacer deporte. El fin de una etapa, comienza otra en la que no hacer ejercicio tiene consecuencias permanentes y graves.

1 respuesta
Taiden

#26 abre un AMA respondiendo preguntas que a la gente le interesa saber la opinión del médico de UZI

2 1 respuesta
Geor

Ese equipo de la s4 que se comunicaba con pings en la final de los worlds. En cuanto a talento bruto Uzi es lo más bestia que yo he visto

Efervescente

El segundo mejor jugador de la historia de este videjuego solo por detrás de Faker en mi opinión. Es una mierda que se tenga que retirar pero la salud es lo primero. Es una pena que no haya ganado ningún mundial.

tDarka

Si es tan bueno, porque JackeyLove tiene mas titulos internacionales?
2 Saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales