Uzi se retira

Mushuu

El jugador mas mecanico de todos los tiempos.

brandon1912

#90 Faker el mejor mecanicamente? Si no es ni el mejor mid en mecanicas xD

2 respuestas
Kaiser5

#92 has abierto la caja de pandora.

1 respuesta
brandon1912

#93 Veo que mucha gente no conoce a Rookie ni a Knight...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#94 Ni a BDD xD

Zombie_Mv

#90 Perkz da bastante más miedo que el chino.

2 respuestas
Galaik

#96 ni cerca

tyrael429

#92 me parece mecánicamente el mejor ,aparte de que puede jugar casi cualquier champ ..
Si te refieres a este momento o hace un año no te digo que siga siendo el mejor ..
Pero cuantos años a estado rookie en competitivo ?y cuanto a estado a un nivel como el?
Seguramente ahora mismo un par de medios están por encima de él en mecánicas no te digo que no ,pero en trayectoria y en mantener el nivel ...te parece rookie mejor de verdad?

3 respuestas
brandon1912

#98 No es lo mismo ser el mejor jugador historicamente de lejos con ser el jugador que mejor ha sido mecanicamente, y sobre las preguntas de la carrera de Rookie seguro que en este foro hay gente que te sabria responder mucho mejor que yo ya que yo no conozco realmente toda su carrera

1 respuesta
DerbreD

#99 Yo recuerdo a Rookie en KTA en finales de la S3-inicio de la S4 (Ese KT con Ssumday, KaKaO, Rookie, Arrow y si no me falla la memoria Hachani)

2 respuestas
brandon1912

#100 Si, se que juega en comeptitivo como minimo desde la s3 y que se fue a china en la S4, pero no puedo hablar de su nivel porque hablaria desde el desconoicimiento, lo unico que recuerdo de el en esa epoca esque habia almenos una persona en mediavida que siempre decia que era una bestia

Yeep

#98 Rookie lleva siendo cristo en mecanicas desde que debutó en la s3 y en la s4 fue campeón de la antigua ogn(ahora LCK) para luego irse a I. G ese año, llevándolo a los worlds en la s5 rodeado de mediocres y con los mismos pacos siempre metia a I.g en playoffs. Hasta que en la s8 I. G fichó un buen coach y el meta acompañó a los solos líneas donde se consagró campeón. El año pasado en summer split casi no jugo por problemas familiares e I. G casi se queda fuera del mundial sino fuera porque el volvió para el gauntlet.

Kaiser5

#98 hombre rookie lleva desde la s4 donde gano en kr estando Faker.

#100 entro en el segundo split de s4 cuando ascendían equipos de challenger por el torneo ese aunque jugo una nbl en 2012 pero vamos que irrisoria.

Edit: Igualmente dudo que mucha gente viera china por esa epoca o incluso kr porque hay gente que lo descubrió en 2018 porque empezó mas tarde o por lo que sea. Sin ir mas lejos Namei fue bastante mejor que Uzi en la s4 y luego en los mundiales chokeo y Uzi se la saco, y nadie se va a acordar de eso, y solo se va a quedar con Uzi en worlds en la final y Namei dando sida.

1 1 respuesta
tyrael429

Lo de que chokeo namei en fin..
Uzi cada vez que llegaba un mundial fundía a CASI todo el mundo...aunque en liga jugase mal

Cada vez que alguien llega a un mundial y se estampa se le da más mérito al stomp a que otro jugador funda a todo Dios xd en fin

Rookie lleva jugado mucho pero que digáis que está por encima de faker cuando no a ganado ni la mitad que el..
Y ahora decir que no tiene nada que ver las mecánicas con ganar torneos ,ligas ect ..

Es que parece que lo defiendo siempre pero macho a sido el mejor midlane muchos años y muy por encima del resto , a jugado personajes que nadie jugaba en ese tiempo(Olaf,irelia) por ejemplo
Mecánicamente era Cristo , que en este momento lo superen es una cosa pero comparar a rookie en plan que lo funde ...xd

1 respuesta
zaskkk

Ostia NaMei no me acordaba, vaya worlds se marcó...

Galaik

La entrevista a Uzi sobre su retirada

2 1 respuesta
tyrael429

Pero vamos para mi los jugadores con mejores mecánicas son los que están unos años almenos al máximo nivel

Uzi
Faker
Theshy
Perks
Rookie

1 respuesta
Fox-ES

#103 Bueno, eso es un poco gafapastada. Namei fue mejor que Uzi porque SHRC era un puto desastre de equipo y Zero se pasaba más tiempo tratando de que Insec y Uzi no se mataran que jugando.

#107
Deft
Meiko
.🙄

1 respuesta
Letkorias

La diferencia entre Faker y Uzi es que siendo dos jugadores de la misma generación en el caso de Faker hace años que no es el mejor mecánicamente en su posición y Uzi, con parones constantes por los hombros y las muñecas cada vez que jugaba dos meses seguidos les daba una clase al resto de adcs del mundo.

Y Faker es mejor porque ha sido un jugador más ganador, más capaz de hacer a sus equipos mejores que el resto. Pero hablando de talento mecánico puro Uzi está uno o dos escalones por encima de todos

5 1 respuesta
tyrael429

#108
Cierto deft también lo fue pero se pegó un par de stomp gordos

1 respuesta
Fox-ES

#106 Id poniendo estas cosas en #1 que esto está en portada. 🤦

Y agraceder al user que lo trae con una manita al menos. XD

#110 Deft a nivel individual siempre ha sido una burrada. Con la retirada de Uzi me paso al team @kaiser5

1
Disbalanced

#96 jaj

2
Laxers2

Para mi si pones a Uzi y Rookie en su peak y se comparan con Faker no hay color a favor de los primeros.

#109Letkorias:

Y Faker es mejor porque ha sido un jugador más ganador, más capaz de hacer a sus equipos mejores que el resto

Pues yo creo que en parte tienes razón y en parte no, Faker no ha tenido problemas en adaptarse al meta y a lo mas favorable para el equipo y ha rendido a un nivel excepcional, pero que siempre que ha ganado ha tenido equipazos con por lo menos 3 jugadores que eran top 2 del mundo mínimo en su puesto y cuando estos han dejado de rendir fichan a otros y montan otro super roster vamos que ha tenido a los compañeros ideales para ganar a diferencia de otros (cof cof Uzi XD).

#104 Pero estas debatiendo quien es el mejor en mecánicas o en palmares a ver si te decides por una.

PD: Deberían abrir otro hilo para esto.

3 respuestas
Letkorias

#113 Habría que valorar hasta que punto la presencia de Faker mejora el rendimiento general de sus compañeros. Porque no me cabe duda de que ni Bengi, ni Marin, ni Bang ni Wolf hubieran rendido al mismo nivel con otro mid. Es más, los pocos jugadores que salieron de SKT en su peak de nivel (Marin y Duke) nunca volvieron a rendir a nivel similar (y eso que uno es la única persona que ha ganado worlds con dos equipos distintos).

1 2 respuestas
Eltshan

#114 Tambien se puede decir que desde que se fue Bengi Faker no ha rendido al mismo nivel xD.

1 respuesta
Letkorias

#115 Ha ganado un MSI, jugado una final de worlds, unas semifinales y ha sido tres veces más campeón de la LCK ( o cuatro, ahora mismo no recuerdo), si no ha seguido campeonando a nivel internacional tiene más que ver con el cambio general de ecosistema competitivo que con su nivel particular. Mismamente el año pasado llegaba en el top 2 de todas las tierlist de jugadores al mundial.

Sin quitarle mérito a Bengi, ha tenido durante toda su carrera las mejores duplas de sololaners del mundo (o si no las mejores top 3 siempre). Y unas bot lanes del mismo nivel. En ese escenario no destacar es muy complicado. De hecho todos sabemos cómo fue el split posterior a su salida de SKT.

2 respuestas
Kaiser5

#113 eres libre de abrirlo.

#114 tienes razón duke no volvió a ser mvp de KR desde que se fue de najin.

Laxers2

#113 #116 Y si los puede hacer mejores hasta cierta medida, porque igual que otros tantos jugadores porque marcan la diferencia y suplen carencias de otros en el equipo, los compañeros pues son muy poquitos los que han dejado SKT en su peak, MaRin era bastante veterano y fue a cazar billetes a China, Impact siguió siendo muy bueno, Clid del año pasado sigue siendo el mejor jg de la liga, y Duke pues no lo hizo mal en IG sin ser nada del otro mundo, vamos que la carrera de Faker es casi inigualable y seguirá siendo el mejor pero es un caso donde se dio todo a la perfección para tener al jugador perfecto en el equipo perfecto con los compañeros perfectos a la vez.

Y hombre sin Bengi no ha estado ni cerca de ganar Worlds otra vez y equipo no le ha faltado, la verdad me parece que se le infravalora bastante buenos carros que se pegaba en Worlds como en la mítica semi contra Rox de la MF support,

Fox-ES

#113 Mírate las partidas de Faker contra Kuro en worlds.

Nunca he visto en competitivo una diferencia tan grande entre dos midlaners en ese punto de worlds.

Además Faker como xPeke es de estos jugadores que sin ser callers dan mucha información además de que por personalidad dan estabilidad al equipo.
Si me dejan elegir un mid para mí equipo elegiría a Faker siempre aunque no fuese por mecánicas puras es un jodido todoterreno que se integra al juego de cualquier quinteto.

Kaiser5

Bueno venga abrid un hilo que cuando se hablaba de uzi tenia su pase.

1

Usuarios habituales