V de Vendetta vs MYM @WCG

SayK

Pobre tDarka que presión tiene que tener xD

kAlamarr

Se piensan estos que el jungler es un semidios o algo así, no puede estar en todos lados a la vez xD

patufet

tdarka no esta ni nervioso xD

D4rk_FuRy

no es que esté nervioso es que le rayan xdd

Chechi

Lo que pasa esk le están pidiendo que lo haga todo y no puede, si gankea no sube lvl, si no sube lvl no puede gankear...y menos gankear mid y bot al mismo tiempo xD

pkjn

Yo soy tDarka y los mando a tomar por culo, ven medio, ven abajo tol rato

B

Lo tienen mareadisimo ya, le piden cosas imposibles al chaval xd

xpLos1

Está muy muy nervioso xD

kAiSerr

pues macho la verdad que si yo soy tdarka me compro 6 botas de velocidad y los troleo en plan,si quereis que vaya a todos lados tan rapido no hay otra forma xD

SayK

Normal, le están poniendo nervioso, antes le ladraban por cualquier cosa y Ocelote tenía que poner calma, claro, esto una vez se dio cuenta que sus enrage le ponían nervioso xD

Rurik

Yo creo que se puso nervioso por la anterior partida...

Imperium

se la cargaba con flash..

Chechi

No está nervioso, hacedme caso. Simplemente no está comodo.

pkjn

Y lo peor es que le tiran la culpa a tDarka cuando son ellos mismos los que no aguantan las lineas

Valyria

Pues de momento Ocelote es el que está poniendo calma... quien le ha visto y quien le ve

patufet

Araneae es de los mejores junglers españoles ahora mismo, quien diga lo contrario miente.

1
Arget

varitazos ftw

D4rk_FuRy

a ver a tdarka lo que pasa es que le han jodido toda la jungla porque ni garen ni annie han comprado wards y gp se ha colado gratuitamente

RubaPowa

#2

Xq normalmente en verano la gente en su casa esta sin camiseta y esas cosas

Yo me parto con la gente que se arregla y se viste para salir en el stream

D4rk_FuRy

aajajajaj que loco el alistar xDDDDDDD

SayK

Liada de Kaidoh, madre mia con 3 tíos y pasando xD

JuStY

xDD no llega a flashear del tibbers ese y adiós

B

Cagada ahora

Hazzard

jajajaja menudo regate a ocelote

OMeGAA

es el 3 mapa?

Nerves

Me gusta como lo está haciendo xPeke de ad; se nota que con un support decente al lado puede llegar a reventar la linea sin despeinarse.

patufet

se la juega mucho el equipo de Xpeke.

JuStY

No entiendo estos towerdives suicidas sin saber cuando retirarse a tiempo

kAiSerr

Yo nose para que se meten debajo de la torre tampoco ,la torre follandoselos ahi sin minions ni nada y encima les pillan xD

SayK

Tristana se la ha jugado demasiado ahí y más estando Singed que con él y encima torre imposible de escaparse.

Usuarios habituales