V de Vendetta vs MYM @WCG

D4rk_FuRy

gg la acaba de cagar oce

B

Esto se lo lleva MYM

patufet

gg mym

punkiriko

GG

JuStY

Ha muerto con el escudo sin usar xD

punkiriko

Ž'Aun podemos ganar!' Suerte

Arget

Con un nocturne 3 lvls menos y practicamente full ad...

B

La cara de mala ostia de Ocelote jajaja, brutal.

patufet

Hein best solo top.

CrS-

mierda a raudales a tdarka xddddddddddddddddddd

StKK

GG

matute_ll

mierda x todos lados a darka, y en parte no me extraña... :/

Chechi

Sinceramente, no hay derecho a meterle mierda ahí a darka pork si. Le han mareado entre todos.

IdilaN

para mi tiene razon tdarka.. pero bueno

sombrio24

El garen pésimo. No se como tiene cojones de hablar.

JuStY

Si esperan que tdarka defienda toda la jungla solo sin wards vamos mal xDDD

Spank

El segundo partido no lo he visto, el primero sí ha sido mucho mejor teamplay de Vendetta, inclusive en el primero tDarka ha faileado, pero los otros tampoco han hecho el partidazo.

Sufr1r

Lástima que me perdí el principio de la partida para poder ver la jungla de Darka... mucho drama.

MoLSpA

Pobre jungler. Es el rol perfecto para meterle mierda pero no es fácil. Es frustrante ver como tu team no facilita gank alguno o te hacen counter jungling y nadie te ayuda xD.

JuStY

Tb me gustaría ver a mi el numero de horas que se tira esta gente jugando juntos, me da la sensación a veces de que es una scene progamer de pandereta en general.

D4rk_FuRy

la partida la han cagado garen arriba y la jungla, y la culpa de que la cagara el jungla la tiene tanto darka como los otros porque no le metieron los suficientes wards

Nerves

Qué fácil es echar mierda a uno cuando han sido todos los que no han jugado bien.

Hazzard

Malísimos

CrS-

No he visto el principio y no puedo opinar de darka, lo que si he visto es como garen ha sido pwneado por singed. Despues, comiendo arrows no van a ningun lado, shaw una en mid, oce otra en 2º torre de ellos, otra kaidoh en jungla, y no recuerdo mas.

De todas formas lo normal es que gane MYM que para eso son team, los otros son un mix que juegan 2 ratos juntos, y Shad ha sido completamente useless.

1 1 respuesta
Fastestwat

#144 Lo más lógico que se ha dicho. Unos son un equipo, los otros la banda del patio.

J

Para mi tiene razon tDarka, lo que no pueden hacer es estar jodiendole diciendo, ven mid, no ven bot, no vuelve mid.. deja de junglear, uy es que no gankeas..

joder lo unico que hacen es marear al chaval, lo que favorece el counter jungle de araneae y que el ni pueda gankear ni coger lvl, asi es imposible.

Lhunephellio

Pero entonces esto ha terminado o es a Bo 3?

1 respuesta
NosFeR_

#147 mym ya ganó 2 partidos.

HeXaN

Morde es #1.

SuGaRaY

tDarka es mucho mas jugador que Kaidoh o Shad. Simplemente, sus propios compañeros no le han dejado jugar con soltura.

Usuarios habituales