El Valencia anuncia la salida de la plantilla de 'League of Legends'

ratedx

El Valencia eSports ha sorprendido a propios y a extraños con una información de última hora. El conjunto ché ha tomado la decisión de desprenderse de toda la plantilla al completo de su equipo de 'League of Legends'.

Tras perder por 3-0 en la semifinal de la SuperLiga ante Baskonia, la directiva del club ha tomado la decisión de rehacer toda la plantilla, tanto jugadores como equipo cuerpo técnico. Lo que buscan es dar una vuelta completa a su equipo y afrontar la nueva temporada con todas las garantías.De momento no se conoce ninguna información sobre cualquier incorporación de cara a la próxima temporada. Además, los integrantes que conformaban el equipo hace tan solo uno días tampoco tienen decidido cuál será su destino la próxima temporada.

Marca.com

PD: Venga Baskonia es el momento echa a Smiley y traete a Adryh y mejora plantilla.

Galaik

Lolazo menuda limpieza

1 respuesta
ratedx

#2 Es que a ver ganar solo 3 o 4 series de 14 no fue muy bien que digamos estaban arriba gracias a que empataron el 70% de los partidos

S

a esto se le llama hacer las cosas bien

ratedx

Una duda , Adryh que carrera esta estudiando? por que decian que acababa este año y que se dedicaria 100% al LoL

1 respuesta
Galaik

Itsi que es un putisimo greedy del que dependía siempre la partida y throweaba cómo un animal
Adryh que era el mejor pero que le costaba ganar línea por su manera de jugar y se comía los campeitos
Reaper siempre luces y sombras, para mi muchas más sombras, su estilo no tenia nada que ver con el de Adryh
Diamond que está acabadisimo no lo querría en mi equipo
Moryo que está al nivel de Yurneros, uno de los peores jugadores que he visto y eso que fue mejorando

1 1 respuesta
Culebrazo

Menuda follada se han pegado :(

ratedx

#6 Molaria ver a Adryh En baskonia junto a Pepi y Werlyb ,

1 1 respuesta
Hazzard

Ahora que peinen a los del Hearthstone y todos felices.

1
DjDeeivid

Ahora entiendo los comentarios de poaching que había por twitter j3j que listos los del valensia

Posie

Normal, si dan daban pena como equipo, el unico que medio se escapa era Diamond.

Syki

Verás, van a sacar la billetera.

1 respuesta
ratedx

#12 Menos mal que no esta el barcelona si no ya sabíamos a donde iban todos xd

1
B

#5 Estudia Publicidad

radius

Tarde me parece

B

Igual tenian un par de jugadores aprovechables, pero es que en el panorama español no pueden mejorar mucho más. Se vienen los koreans.

Legowelt

El equipo de mi ciudad parece que va a tirar de billetera.
Lim, sácatela que en la SLO hace frío.
Cuando jugamos el clasificatorio a CS se vio que nos quedaba un mundo todavía..

KonraDuncan

Pentakill enemigo!!!!!!

2
ColdZimeh

Ya era hora.

ElT8Ny

Lo de bin adryh es lo primero que me pasó por la mente. Donde lo hagan y mantengan el resto del bloque los veo como serios contenders para llegar a cs. Pd: yo de ser Valencia me quedaba con adryh y armaba un nuevo Foster a su alrededor

1 respuesta
B

A mí este equipo me dió siempre la sensación como que no se lo tomaban muy enserio, como si jugasen para pasar el rato y jaja, es más, Pepii dijo que uno de los motivos por lo que se fue era por esto mismo y está claro que tenía razón. Se han metido en GY porque tenían muy buenos jugadores, pero nada más.

2 respuestas
I

#21 Por lo que dijo Pepii no todos tenían el mismo objetivo, es decir, que él juega para volver a Europa y ganar y tal, y otros en el equipo no lo tenían como ese objetivo si no como algo secundario en su vida y por eso no tryhardeaban tanto.

Por ejemplo, Adryh y Reaper están estudiando una carrera -y no sé si Moryo también aunque lo dudo porque él si vivía en Valencia- y tienen el LoL como algo de donde sacar pasta y tal... además los estudios/examenes les quitan mucho tiempo para entrenar o jugar -se nota en sus partidas de Solo Q de la season-.

Veremos en que queda el equipo, a mi me gustaba esa apuesta de jugadores españoles y la continuidad que han tenido -solo un cambio en dos splits-. Yo también hubiera cambiado algo, pero quizá no el roster entero, creo que Adryh -si termina la carrera y tryhardea durante el split- y Diamond son buenas piezas sobre las que armar un team.

P.D.: por cierto, Adryh y Diamond van a jugar esta tarde el clasificatorio para la ESL Masters que se jugará en Gamepolis (Málaga) en un equipo que se llama 'Insert Club' donde también están Eloden y Jairo (ex coach y ex manager de OG España)

Por ampliar un poco más

Veremos que sale de ahí

1
TTray

Full extranjeros siguiendo la tónica de la SLO

B

Los tuits que acaba deponer adryh... Parece que ya sabían que se iban a ir del equipo antes de ir a GY

Arnaiz

#20 yo iría a comerme una hamburguesa!

1 respuesta
ratedx

#21 Se metieron en GY por que fueron el menos malo de los de abajo ya que fueron muy irregulares ganaron las mismas series que G2 y Giants y una menos que ASUS

ElT8Ny

#25 ?

1 respuesta
Arnaiz

#27 Lee tu comentario anterior y lo entenderás.
Ha sido una broma muy tonta xdd

1 respuesta
Trollaco87

#8 mi apuesta es que pepinero no seguirá en baskonia

1 respuesta
CiudadanoEj

diamond y adryh me parece que ya han encontrado club y estan juntos

Usuarios habituales