El Valencia anuncia la salida de la plantilla de 'League of Legends'

ElT8Ny

#28 sido lo supuse pero llámame retard si quieres que no logro entender el chiste jajaj

ratedx

#29 Yo , creo que si no ficha por ningun equipo CS o WildCard intentaria subir por lo civil o criminal ademas con los rumores que hay de que la CS la van cambiar el año que viene donde las ligas nacionales den pasaporte directo a CS y no al QF yo me lo pensaria.

1 respuesta
Trollaco87

#32 mi apuesta es que seguira en SLO y cambiara a un equipo un tanto inesperado.

1 respuesta
ratedx

#33 Leganes LOL xd con 5 "pepineros" toma chistako

1 respuesta
Trollaco87

#34 y compartirá equipo con al menos 2 ex-lcs

1 respuesta
I

#35 Vuelve al Valencia??

1 respuesta
Trollaco87

#36 si ha habido disband es dificil de saber quien habrá en el valencia la siguiente temp. No puedo dar más pistas, que además son apuestas, nada seguro.

B

Pues ya te digo yo que sigue en Baskonia

1 respuesta
Galaik

Me mareo con tanto insider

6 1 respuesta
KullThran

LCSGuy hacendado

1
ElT8Ny

#39 rt a eso compañero

NaiBaG

Está hablando de apuesta personal, no que sepa algo xdd

1 1 respuesta
Trollaco87

#42 alguien que lo entiende xD
#38 información u opinión?

I

Al hilo de pepinero...

1 respuesta
Ex3geta

#44 ostia con lo bien que se le veía con baskonia... y ahora que el equipo parecía que empezaba a carburar
Pues que putada me gustaba mucho el quintento de baskonia... Joder si lo que le faltaba al equipo era un adc compentente

1 respuesta
R

#45 baskonia ha conseguido lo que quería ganar la LVP, es normal que ahora roten un poquito. Y si ha sido el MVP de las finales... así que veremos donde acaba, si tuviese cabeza este chico estaría entre la CS y la LCS pero mira.

B

pepi ahora mismo podria estar en UOL perfectamente pero se creia mejor que eso y aquí destacando en españa y a verlas venir

1 respuesta
Syki

Me gustaría no animar el offtopic pero... En el tweet pone hasta el Sábado, seguramente sea que puede escuchar otras ofertas en lo que cierra el contrato con baskonia

2 respuestas
ElT8Ny

#48 venía a decir eso. Seguramente es para recibir ofertas que comparar con baskonia

Singed

#48 aquí el hype o las teorías locas no se cortan con verdades... así no.

1
ratedx

#47 El mismo dijo que lo de UOL no cuajo por que el mismo reconocia que no se sentia comodo hablando todo el rato en ingles ya que es su talon de aquiles.

1 respuesta
B

#51 Pues me parece muy triste perder la oportunidad de tu vida por no darle a full al ingles

1 respuesta
ratedx

#52 Ese fue uno de los motivos pero que dio a entender que hizo los try pero no cuajo del todo.

Usuarios habituales