Valhalla team busca Support.

BaCh1

Valhalla team está buscando un Support para cerrar roster.

Requisitos:
-Ser level 30
-Tener Mumble y micro
-Ganas de jugar, pasarlo bien y tener espiritu de equipo
ABSTÉNGANSE NIÑATOS Y CRYERS.

Actualmente los miembros del clan son:
-Nunutu (Jefe) -> DPS/ Tank
-Nornor (Jefe) -> Carry AD / Carry AP
-H3ctor8 (Miembro) -> Jungler / Carry AD
-Holybox (Miembro) -> Support / Carry AP
-Bach1 (Miembro) -> Tank/ Carry AP,AD
-Dawy (Miembro) -> Support/Carry AP

Como contactar?

Disponemos de Mumble privado.

Un saludo

2 comentarios moderados
Gatofeliz

Yo juego supports y carries ad pero no busco team por debajo de 1400 ELO cuanto teneis?

3 respuestas
Sucia

#4 Los dos primeros no han jugado ni una... los otros deje de mirar :(

3 1 respuesta
Gatofeliz

#5 T_T esta gente que hace buscando team. .

1
Gatofeliz

#1 Como os poneis a buscar peña sin tener vosotros ELO?

1 2 respuestas
DotA--do

#7 alomejor tmb buscan gente que no tenga elo, o esq solo pueden haber clanes con elo?wtf

3 1 respuesta
V3N0MPET

cada uno tiene que elegir 2 funciones? se permiten CRYs espontáneos? en plan venga hombre ese morder me a dado desde base

#11 no estoy trolleando, y por lo menos contesta a la pregunta, no? dos funciones cada uno?
y lo de los cry espontaneo era una pregunta mas o menos seria, pero bueno...

Gatofeliz

#8 Pues es como poco raro que un equipo sin Elo tenga foro y eso deberian especificarlo yo no digo que este mal si no que deberia estar especificado todo el mundo tiene que empezar algun dia.

BaCh1

Los que no estais interesados por qué venis aquí a trollear?, no seais amargados e iros a rayar a otro post

4 1 respuesta
RoDRa

no todos los clanes se organizan para dominar el mundo, aunque no lo creais la mayoria son para jugar y nada mas. Para jugar no hay falta jugar clasificatorias

1
Felicidad

#4 Tu calla que ya tienes team pedazo de troll xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

#4 Ventas

1 respuesta
gyeniss

#7 Gente como tu son después los mas mancos, cada uno es libre de tener el nivel que tenga, no eres nadie para juzgarlo .

sludos

3 1 respuesta
w4lk3r

ese nunutu ahi! suerte con la busqueda

er_chedar

#1 me gustaria jugar un par de partidas con vosotros para probar a ver que tal, los suports que domino son sona, janna, morgana y maokai. dispongo de mumble asi que no hay problema ya os agrego ingame.

HALAMADRID

Yo soy el mejor support que puedas encontrar ahora mismo.

1 comentario moderado
R

pero se gana dinero con este team o no ¿?

D

y quien no dispone de mumble privado si es gratis hacerse uno? xDD

matute_ll

pues yo juego supports... janna, soraka, taric (este ultimo no lo tengo comprado, solo cuando sta gratis xD)

horarios?proyectos d futuro? algo aparte de requisitos?

1 1 respuesta
-Crack-

#23 Me has alegrado la mañana con lo de taric =)

1 respuesta
matute_ll

#24 pues no lo tngo comprado por desgracia pro los supports se me dan bien xD

Gatofeliz

#15 Que ventas tio vosotros teneis vuestro equipo xD yo ahi no pinto nada el de la esl lo jugare igual

1 respuesta
Gatofeliz

#16 solo digo que se deberia comunicar el Elo que se tiene.Nada mas evidentemente nadie empieza en 1500 de ELO

Gatofeliz

#13 Que team ? estoy sustituyendo a ivi cuando se le pase lo de merce volvera a jugar

1 respuesta
phsyquic

#28 no se le va a pasar, no cuentes con eso v.v

Hans2222

A mi me gustaria jugar se usar algun que otro suport (alistar, kayle, janna) y juego sobretodo con AP's, aunque bueno, no me importaria jugar mas a menudo con los support si con ello uno se lo puede pasar bien, ahora bien, mi problema es que ahora mismo solo ando con tiempo para jugar viernes tarde, sabado y domingo, asi que alomejor no os seria rentable, pero total, con tal de probar, que no falte
nick en el lol: jume

Usuarios habituales