Valhalla team busca Support.

SLiM

Hola, bienvenidos al monólogo de Gatofeliz.

1 respuesta
3 comentarios moderados
dicon

Si no vais a aportar nada no posteeis.

Si vais a meter mierda y/o reiros de #1 no posteeis.

Si sentis que vuestros dedos estan presionando teclas pero no teneis nada que decir probablemente es que no deberiais estar posteando.

DaRk-eXe

tengo una duda despues de leer #1..

todos sois carrys?

no hay gankers en el lol? o es que gankeais con los carrys?

me siento confuso :wtf:

Gatofeliz

#31 Si no ya T_T

B

Yo suelo usar a janna kayle morgana soraka de supporters si quereis agregarme <---

1 comentario moderado
BaCh1

Los interesados agregar a: nunutu ingame. En privado se os comentará todo lo que tenemos pensado hacer etc.

#32 Tio eres un pelma, no tienes amigos o algo para dejar un poco el pc y dedicarte a trollear de post en post? penoso...

1 respuesta
Yegdrasiel

#26 Puedes editar tus posts para no poner 3 seguidos.

Revengetxz

bachiii suerte con el team jajaja

1 comentario moderado
N

Después de un tiempo pensándomelo voy a contestar a todos.

  1. Los que hablan de feos y guapas, os habéis visto las caras? No es necesario, me imagino que es el triple de guapa que vosotros, y puede, que sea la única mujer que conozcais en vuestra vida. Así que, un respeto, y no simplemente la defiendo porque sea mi chica, simplemente, todos merecemos un respeto.

2.w4lk3r, te conozco ingame? :O Gracias! :)

  1. ELO, simplemente puntos no tener puntos no significa ser manco, sino, cuando quieras, agregame ingame y hacemos un 1 vs 1.

4.No, no todos somos carries, cada persona/ jugador tenemos asignados dos roles dentro del juego. Uno primario y uno segundario, hacemos entrenamientos, martes y jueves 2 entrenos, uno con el rol primario y otro con el segundario.

5.Se gana dinero? Hombre, no te voy a pagar skins, ya me pago los míos cuando me da el venazo -.-

Por ahora no, pero si la cosa sigue por el camino que va, pronto estaremos en ESL intentando pillar dinerito :$

  1. Actualmente estamos buscando un support, no tiene nada que ver si con o sin ELO, simplemente un support, que sepa jugar en el rol, que sepa poner wards en los sitios sin la necesidad que se le diga, etc...

Para método de contacto agregar ingame a nunutu o a nornor.

Lo siento si ha resultado ser un poco borde, pero hay cosas que me tocan lo que no suena.

1 2 respuestas
Hans2222

#44 ya te he agregado ^^

w4lk3r

#44 si , soy PIM luego ablamos si kieres xD

1
nornor

Gracias a todos los que se han tomado este post en serio y han mandado solicitud al clan, si nos veeis conectados hablarnos y ya os contaremos como va todo.

Gracias bach por crear este hilo y ayudarnos un poquito en la busqueda me agradece mushisimo :3

1 mes después
N

Buscamos offtanke solo top, y jungler como 2o rol.

addme ingame.

1 respuesta
StKK

#48
Son mis dos rolls xD, mi nick es t4tu4d0, ahora os agrego y me probáis si queréis.

nornor

los interesados en los puestos anteriormente nombrados agregarnos ingame.

muchas gracias.

BaCh1

En estos momentos estamos buscando offtank, solo top y jungler.
Más información en nuestro foro: http://valhallateam.foroactivo.com
o add ingame a: nunutu o a nornor

Usuarios habituales