Veteran da su LEC Players Tier list

serget

El coach y analista, que ha pasado por equipos como H2K o S04 ha dado su tier list por posición de lo que llevamos de LEC.

¿Que os parecen?


En mi opinión, además de su ya conocida fobia a los coreanos, jugadores de Rogue o Fnatic están más arriba de lo que realmente están rindiendo esos equipos mientras que Misfits sale claramente perjudicado a pesar de estar jugando muy bien. Luego hay cosas como la de Xerxe que nadie las entiende.

Kaiser5

Con la de top y adc alguno se tira del tercero. Aunque algunos ranking me parece que va doblado.

DerbreD

Mikyx S tier me parece de risa...

2
xKhristianx

Xerxe tier B?

kirtash74

Xerxe y Destiny demasiado abajo, there is no way que Xerxe sea peor que Caedrel o Shadow. Bvoy Tier D tampoco me cuadra. Steelback mejor support que Destiny en qué universo?

B

Voy a ser muy claro.
Xerxe en tier B no pinta nada, al igual que selfamade tier S, cuando no ha demostrado nada.

El tier de supports es una broma, que esté stealback por encima de otros por 1 game que perdió es de risa... y luego Mikyx y Hyllissang esten ahí arriba viendo la pena que están dando...
Muy sobrevalorados estos 2 players, prefiero a tore, que al menos en más constante que tener a esos 2 feeders (80%feeders 20%carrys).

El nivel de supports en europa muy bajo y malo.

Ya sé por qué este tipo no está en la LEC... la ardilla.

Saffron

Creo que no hace falta ni comentar, este pavo no se ha visto ni un 20% de la liga y solo busca interacciones.

Disbalanced

Todo mal menos Rekkles, Perkz y Alphari

1
Artalian

Cuando vi a xerxe tier b y al pato en tier s supe que esta trolleando

Galaik

Aquí la columpiada es Odoamme tier S

6 1 respuesta
Biohaazardx

Este sabe menos de LOL que de tetas

Caps es de lo peor que he visto de adc, deberia ir al ultimo junto con forgiven

2
DerbreD

El tier list de Veteran parece una de las trolleadas que se marca LS cuando esta borracho en su stream...
Esto demuestra porque ninguna equipo quiere contratarlo como analista/coach

TYO

odoamne S XDDDD

Changom

No estoy de acuerdo en algunos puestos pero tampoco me parece una locura lo que dice.

El año pasado G2 ocuparía todos los tier S+ pero sobradisimos, ahora ya se les están viendo las costuras. A mi Caps me parece de los peores ADC, pones al de latam en este G2 y no lo haría peor que el.

1
Draeckoon

Según este chaval hay SEIS junglas mejores que Xerxe. Dejé de leer ahí.

Portres

Muy inflados los de MAD respecto a MSF o me lo parece a mí?

1 respuesta
wasel

#10 Esta viendo las partidas de H2k

1
Fejo10

Vaya triples se ha tirado el colega

serget

#16 Si, especialmente Dan Dan y Bvoy se ha cebado con ellos.

Esperaba que hubiera más polémica con esta lista, pero si todos estamos de acuerdo en que es una mierda no tiene gracia xd

Xan-Z

Xerxe B > A+
Selfmade S > A+
Mikyx S > A (Para mi no hay S tier supps)
Odoamne S > A
Dan Dan C > B

1
NeMs

Vale que Destiny no haya sido una cosa impresionante pero D? ni que fuera Hiiva inteando cada partida

serget

Ahora es cuando Veteran viene y nos explica eso de que casi todos los jugadores de MSF estén por debajo de los de MAD.

1 1 respuesta
LoveMusic

#22 Más alla la de la lista del fumao este, que no deja de ser una copia barata de LS, para mi los dos jugadores de misfits que están por encima del resto con razork y febi..

Poner a caedrel o shadow por encima de razork ya es simplemente no ser objetivo.Porque razork se está smurfeando los early games y no es que misfits esté stompeando cada línea como hace g2.

1 respuesta
serget

#23 Si, febiven y Razork están siendo el eje central del equipo, pero lo que más me gusta es que todos son muy solidarios. Si Dan Dan se tiene que tirar un tp a otra linea para ayudar y perder un par de waves lo hace sin dudar un segundo. Todo están dispuestos a renunciar a cosas para hacer funcionar al equipo y eso no siempre es fácil en este tipo de equipos donde muchas veces todos quieren brillar y hay batallas de egos.

Del ranking, poner a Bvoy como el peor adc de la LEC me parece una broma teniendo en cuenta que ha cumplido en todas las partidas. Dan Dan por detrás de Orome, cuando éste tampoco ha demostrada nada lo mismo.

Saffron

Caedrel seguro que es de puta madre el chaval de esos que hacen piña y se estudia pathings de lujo pero es maño de cojones

2 1 respuesta
GideonArgus

Veteran siempre me ha parecido un vendemotos impresionante. Después de ver este tier, lo confirmo.

Laxers2

Razork A, Xerxe B y pone a SMM tier S XD, Odo tier S no me jodas, tampoco pondría a ningún support tier S

2
iomegakek

#25 pensaba que era inglés jajejajjejejajejaej

1
B

Febiven es tier S cuando está siendo carrileado por Razork y al español lo ponen en tier A después de mearse hasta en Jankos xDDDD

Ya si eso que lo pongan último because potato. No se le ve el plumero, no.

1 respuesta
XxChiimyxX

#29 Febiven está jugando muy bien y para nada esta siendo carrileado por Razork.

1 1 respuesta

Usuarios habituales