Vi, la Ejecutora de Piltover

txikitin9

no he jugado con ella aun pero por lo que la gente decia la W es lo mas op que estaba

Invoca

Con esa musica no logeo, me quedo escuchando todo el dia.

Report riot Music too OP !

F

He jugado contra ella, el efecto de la e, en early game, es una parida, no puedes acercarte a hacer last hit. El ulti me recuerda a naut, solo que aquí, tmb funciona como gal closer, que junto al resto de habilidades es un porron de daño, eso si, la vida le baja muy rápido a ella tmb.....jayce counter le veo, tanto por el rechazo del gap closer de la q o r, y por harrasear sin mucho peligro de la e.....creo que con un ajuste de los costes de mana de habilidades quedaria perfecta, yo me la compro

laZAr0

Zagales, le falta velocidad de movimiento.

Yo la he buildeado con Cuchilla negra, botas mercurio/tabi (alacrity) + mazo helado + bailarinas.

Las bailarinas son la clave, le dan la velocidad de ataque para el bufo de la W y la velocidad de movimiento que pierdes con la Q.

Tulisimo

Me acabo de encontrar una en jungla. Hizo la mitica de venir a mi rojo para matarme y nose si es que era mala , o le falta daño por un tubo , por que no solo no me mato si no que la mate yo (chogat).

PD. No se que penes hace la gente jugando con la nueva en ranked :P

MEJILLONNN

Está muy OP, corre mucho y encima en 3x3 el combo eve + vi... xDDD

PD: Sí, es 3x3 xq quiero farmear PI para comprarla, q la tiene mi vecino xD

Todas han sido surrender al 15 excepto la última que ha durado 27 min hasta que me he hecho triple solo con eve de lo cebado que me tenían xD

1
NeXiS

Acabo de ganar 3 rankeds seguidas en elo de mierda porque no hago mas que bajar, pero la cosa esta funciona en jungla xD

ght

cancion del log in?

kAlamarr

Ni la he usado aun, pero hacerle un bailarín me parece terrible, imagino que una trinidad le irá bien, como suele ser en estos champs, se buildeará como a prácticamente todo los solo tops, como siempre acaba pasando.

Kitsuo

La canción del login está muy guapa xD

melyrub

La canción es de: Nicki Taylor. Podeis buscar su perfil en facebook. Parece que es exclusiva de Riot.

Dicho esto, no me canso de escucharla :qq:

3
Ra1KeN

Comprada!!, me encanta la skin y la jugabilidad. Luego la probare.

La acabo de probar vs bots.... Al lvl1 ambos lo he mandado a casa con una Q xD

k1LL3r

blackcleaver y trinity.

3 1 respuesta
ocbblack

#343 Esos dos items van perfectos. Como ofensivos esos y si acaso otro más, no sabria cual, y luego ya defensivos, en plan G.A y nose cual le iria bien tb como defensivo.

1 respuesta
Indigo

#344 Su pasiva, lol? Un ga y una black cleaver para algo de vida junto con esa Trinity y vas sobrado.

Yo siempre rusheo trinity, me gusta mucho más que la cuchilla.

Outplayed

Alguien tiene las patch notes?

Chiba

Yo la probe ayer vs bots y me encanto, aunque la veo mucho mas fuerte en jungla que en top, eres menos previsible con la Q, amen que puedes atravesar muros con ella.

Maestrias yo la probe 9/21 con Rojas de penetracion de Armadura, azules de MR, amarillas de Armadura y quintas de Daño.

Sobre Build, yo tambien iria por Brutalizador+Trinidad, y terminar a cuchilla negra. A partir de ahi pues ya depende de la parti, pero basicamente objetos que te den vida (Raduin y Warmog principalmente), malmortius si su AP se ha fedeado, Sanguinaria, o un ultimas palabras si te has consegudo fedear, vamos lo que la mayoria de tops

El unico "pero" es que me dio la impresion que fuera demasiado lenta, y que quizas para ser mas efectivo con la q, es necesario llevar quintas de velocidad de movimiento o meter puntos en la rama de support

LzO

la probé hace 3 semanas en el pbe, la han nerfeado desde entonces? era muy op hace 3 semanas, nose ahora toy en el curro, cuando llegue la comprare

Link34

El único objeto defensivo que se le hace es un GA y como mucho una warmog, el resto a tope de daño, cuchilla, sanguinaria, malmortius y botas jonia y a tener en cuenta la trinidad y el ultimas palabras

Mako666

La cancion del login es una basura para nenas y maricones.

He dicho.

16
cliforjose

La cancion es un monton de mierda como misaya de grande.

He dicho.

3
B

La canción es supermegachachi y pega con la estética del personaje.

He dicho

4
XIvongola

¿Nadie le hace el guantelete de hielo? Yo se lo pongo y es la risa, los destruyes y encima ralentizados.

Discharge

Si vosotros teorizar. Luego llegara un pro random con una build tan cheta, que todos lo que estais aqui comentando quedareis retratados.

Dejaros de builds posibles y glass cannon probad TODOS los objetos defensivos y ofensivos para bruisers y ad caster. Nunca se sabe que puede tener sinergia, igual es un personaje que le rinde items defensivos y solo una trinity + tank items, o malmortius +trinity mas items defensivos.

Se trata de tirarse una tarde o mas haciendo normales hasta que deis con la item build que le veis mejor, yo personalmente, en el pbe usaba mercury,trinity,ga,warmog,randuin,y espada+qss en un late, ya que es una buena iniciadora de tfs aguantaba lo que no esta en los escritos.

Probad todo, os lo dejo como consejo. A ver si aprendeis de todo lo que paso con Rengar y la gente defendiendo su inutilidad en la top lane.

2
Ra1KeN

La q es previsible si inicias con ella, pero cuando el enemigo este huyendo o tu intentes escapar la activas y ale... La Q para iniciar la veo mal, la veo mejor para escapar o alcanzar a alguien.

1
Slopestyle

el mejor login desde que juego al lol
TEMAZO!

1
Lenix

Pues a mi tampoco me gusta la canción, me parece la tipica americanada tipo Blink 182 xD

Bauglir

Como la de Draven y Diana ninguna

doJi

Ayer probe con un amigo 1vs1 Vi vs Vi, el se buildeo: Tabi, Mazo helado, Black Cleaver, Lastwhispers, Angel guardian y uno de los objetos nuevos.

Y yo me compre: Black cleaver, Trinity, last whispers, mazo helado, sanguinaria.

Con 2 objetos de daño tipo sanguinaria y black cleavers ya destroza y con vida como la W escala con vida también destroza.

El combo nautilus + Vi es dejar a los carrys enemigos sin poder hacer nada en las TFs.

Slopestyle

yo me he cruzado a dos de momento en top, y las dos han sido owneadas (tambien es verdad q yo llevaba a Jax)

Usuarios habituales