Vi, la Ejecutora de Piltover

kmikase

El único punto flojo k le veo es el sustain. Pero es muy divertida y a partur de level 6 a ver quién escapa de ella. Yo la veo más jungla k top porque es más fácil entrar a gankear con la q cargada sin k te vean k colarla en línea y con últi es casi kill segura

1 1 respuesta
W

yo he jugado con el campeón, 3 partidas contadas. 1 custom, 1 normal, 1 drafpick.

la normal de jungla, la drafpick de top.

Y yo la prefiero en top, contra un singed, era la leche vi. Q, chocaba contra el singed, dos E, y ya tenía media vida. Falla el sustain, pero esta muy op el personaje. En cuanto la gente la sepa jugar bien, romperán huesos en nombre de vi, de violencia.

De jungla, depende de tu aim con la Q. Si entras bien y chocas, tienes el gankeo , pero en cambio, si no aciertas o te posicionas mal, fin del gankeo. Farmea la jungla, bastante bien.

Maxeo R>E>Q>W

rageshow

#421 Hombre lo de gankear de un poco igual, si vas top se la tiras igual y el jungla te ayuda, pero comer se la come xD

T

Llevaba sin jugar desde Jayce,instalo hoy el juego y me encuentro con este champ y esa cancion para adolescente hormonados... que te ha pasado lol ;_;

_MoNxO_

El caso es quejarse, puto foro de pesados.
Si el nuevo campeón está op, porque está op, si no está op porque está useless, si la animación mola mucho porque mola mucho, que si no porque no...

En serio, cansáis.

5 2 respuestas
f4sticio

#425 Lo siento mucho.

Intentaré no volver a opinar, ni a escribir en TU foro.

Y perdona por meterte ese virus que te ha hecho entrar en este tema de una nueva campeona, donde la gente por algún extraño razonamiento opina de ella.

Sorry.

9
E

#425 tiene toda la razon
En cada hilo de campeon NO FALLAN los mismos comentarios de siempre
"Esta OP"
"Al baul"
"Esta rotisima"
"Sale OP para que la compren, le meten un nerfeo y al baul"
"Es una copia de"
"No tienen originalidad estos de riot"
"Es useless"

Una cosa es opinar y otra esto

6 1 respuesta
CharlyPhreak

Yo no la he comprado pero parece divertida... Aunque la habilidad esa que al tercer golpe hace un daño extra me parece desmedida...

Alguno la habeis probado rusheando attack speed? Me pregunto si se stackearía el efecto de las tres cargas... estilo vayne.

TheDamien

#427 Yo votaría por ban de 24h a cada troll que suelte una de esas frases ya mencionadas.

ocbblack

La jugué antes en mid, contra una cassiopeia, de verdad, me costó la vida, aun así gané la linea fácil post6, sacandole 20+ farm y kills.

Lo dicho, pre6 en mid contra por ejemplo, cassiopeia es muy duro, te harrasea como quiere con el veneno, lo unico bueno es el tema del escudo no va mal.

Pero una vez pillas 6, es un instakill, me lanzaba con el ulti y con un prender y poco más muere.

Luego ya pues mira.. perdimos, el lee sin del otro ekipo iba 20/x/x , y nuestra fiora jungla 3/14 xDD

En verdad pongo este post para el tema de la build, como veis esa build? me iba a hacer un G.A como último item, quizá me falta sustain, nose, haber que decis.

Lhunephellio

Yo no la he probado, pero con Garen me la he comido. Eso si, hace mucho daño.

Sonjohn

Después de verla demasiado, el personaje es un rompe armaduras xD, esta bien si la peña lo sabe usar eso si, si no lo sabe sois uno menos es terrible lo mal q lo manejan algunos jugadores xD

Shandalar

Lo mejor que le veo para rankeds es que counterea a Malphite, Shen y demás.

Hurtiek

Pues yo no la veo tan OP, de hecho las 2 veces que he jugado contra ella (Jax/Irelia) le he ganado la línea, y siendo yo Vi me ha costado ganarla xDD

T
  • Pushear la línea llevándote todos los minions con una E
  • Ir a mid y llevarte una muerte/asistencia gratuita
  • Subir y volver a llevarte todos los minions con una E
  • Repetir
AeRoS

#420 prioriza la E, desastalo un poco con la E y luego E,R,Q,E le daras 2 golpes con la w o 3 y otra E que tienes cargada en el tiempo que haces eso. También puedes empezar con Q pero desde que el enemigo sepa o si sabe esquivarte o esperar que se ponga en cd no es tan fácil pillarlo porqué haces señales de humo y todo que vas a lanzarte jaja

T

Si tuvieran que nerfear algo sería el daño de la E en los primeros niveles. La estoy jugando en mid -probando- y ya no solo es el rango insane -que también-, es que a nvl2 ya te limpia una wave entera, o casi.

Y eso en mid, porque te haces la jungla con machete y las pociones casi que te las ahorras.

UrkoZzZ

viendo wingsofdeath su orden de skills eran QEWR, no se porque

laZAr0

pues yo recomiendo subir a lvl 1 la W, si el rival de linea se pone algo tonto e intenta pelear a lvl 1, es muerte segura. No creo que haya nadie en top que haga más daño a lvl 1 excepto teemo.

b4aZa

tiene el jodido peor winrate del lol actualmente, 37%, y karma un 39 q es la segunda peor... de balanceado tiene poco viendo estadisticas, sus mecanicas son muy buenas y puede aportar muxo, pero no como esta ahora

puede hacer bastante dmg y tal 6, pero es pasar de eso (lvl 10) y hay mil campeones que le destrozan en top
por no decir que vi les hace counter a pocos o ninguno en su lane

2 respuestas
ocbblack

#440 pero que hablas tio, que salió antes de ayer , que quieres, que tenga un 100% o que..

1 respuesta
B

Lo peor es que pillen a Vi en ranked gente que ni siquiera lo ha probado, y ser 1 menos. Llevo de 5 partidas 4 que pillan Vi y perderlas por no realizar gank o no saber mantener top, tirarse como si fuera un tanke op en medio de 5 y morir...

Creo que las siguientes partidas lo baneo ya no po rque meta o no sino por intentar ganar una puta partida.

b4aZa

#441 es el peor winrate que ha salido desde hace por lo menos 6 meses, asi q se de lo q hablo, y un pj que esta bien en salida esta mínimo en un 46, si esta op suele pasar de 55, como fue el caso de diana zyra etc
que quieras verlo o no es otra cosa, pero no me digas que no se de lo que hablo cuando si lo hago

T

Black Cleaver > Frozen Mallet > localizar a su carry > R > GG

No soy capaz de verle ningún fallo a este personaje, es perfecta.

#445 Yo lo que hago es usarla una vez he tirado la R, ya que te pones en la espalda del objetivo y le puedes meter el knockback y empujarle hacia tu team. Me parece una habilidad perfecta, tanto ofensivamente como para evitar ganks o escapar a través de muros.

1 respuesta
ocbblack

#444 a mi tb me gusta bastante, pero tiene un pequeño fallo, y es que tienes que pensar mucho cuando usar la Q , muchas veces te vendes tu solo con ella usando la Q.

1 respuesta
B

hay algo ke no me convence y aun asi me encanta. Es top divertida de jugar.

DeAthOnE1

Esta un poco op el personaje, yo lo utilizo en todas las rankeds xD

ocbblack

Yo la uso con botas de movilidad y me va de lujo, nose porque , pero éstas botas son ahora de las que mas se usan, en la mayoria de streams que veo, son las mas usadas.

Probe en una normal a vi con éstas botas, y son las que mejor le pegan " a mi gusto " , y ahora en dos rankeds seguidas ganadas con ella, éstas botas van deluxe para ella tb.

Mirad a araña. ---> http://www.lolking.net/summoner/euw/181396#history

NeXiS

La jugais con farolillo en jungla? a mi me parece que no lo necesita para nada, te compras la stone de 500 para tener regen de mp y hp y ya puedes spamear la E lo que haga falta, además, no necesitas el daño de la madred para limpiar jungla precisamente jajaja

veo mejor updatear el machete al ancient de HP con el cinturon y que te da reducción de CC, y más con las botas de movilidad

tholdrak

#440 Hombre Vi es counter de Malphite o Shen por ejemplo, que nunca viene mal en ranked. Aún así yo no la veo 100% fiable en solo top sin embargo de jungler hago destrozos con ella.

El tema es saber jugarla, tener clara tu función. La jungla a partir de nivel 3-4 se hace con la minga, y para gankear una vez tienes la R es una muerte segura, a no ser que lo hagas muy mal y falles la Q o tires la R a destiempo, pero eso ya es cosa tuya no del champ.

Yo la buildeo de off-tank y me hago muy poco daño. Mazo helado para gankear (si se te escapan así háztelo mirar ya porque...), warmog, algo de resistencia mágica tipo Malmortius si lo necesitas, y algo de armadura. No en este orden necesariamente. Luego ya depende de ti si quieres hacerte dos items de daño o uno solo, según vaya la partida.
La he probado a daño, a veloc. de ataque y a crítico pero ninguna build tira mejor que a off-tank (para mi gusto y para mi forma de jugar).

Yo no busco kills en las partidas, simplemente hago el gank y dejo que se lleve la kill la línea. Una vez hayas gankeado dos veces es línea ganada, y con el ulti un gank tuyo debería de ser una muerte segura. Importante ayudar a tirar las torres a las líneas. Además no necesito buffo azul ni rojo, ya que no busco hacer daño para matar sino ayudar a que mate la línea. Un punto más a su favor para jugarla de jungla. El buildearla off-tank te permite contrajunglear con seguridad de no morir, o escaparte en un gank que ha salido mal o incluso matar a alguien bajo su torre.

Sin nada de daño suelo acabar las partidas con 10+ kills, así que tampoco es problema.

Veo muchas Vis que van a daño y en late game son useless totalmente ya que duran 2 segundos vivas (siendo optimistas). Mi función en tf es tirarme encima del carry rival y no dejarle pegar. Q+E+E y si tu equipo hace bien el focus el carry rival está muerto. Guardo la R para salvar a mi carry una vez muera el de ellos, pero NUNCA inicio con ulti.

Si, suelo morir en bastantes tf pero las sueles ganar. El tema es tener clara tu función. Si para cuando tú mueras ya ha muerto el carry rival y has salvado a tu carry con tu ulti es tf ganada.

Llevo jugadas cinco rankeds con ella y las cinco victorias. Todas de jungler con buenos parciales. De las normales que he jugado no digo nada porque he estado probando builds y tal, pero las que he jugado de jungler buildeando off-tank creo recordar que sino todas, casi todas victorias.

A mi me parece muy buen jungler, pero para nada está OP como dicen muchos. Si la haces a daño pega mucho pero... si duras tres golpes de qué te sirve? aunque ganes la línea de top en tf serás useless.

1 1 respuesta

Usuarios habituales