Vi, la Ejecutora de Piltover

b4aZa

#450 interesante ;) como es tu nick para ver historial build y tal?

Slopestyle

la verdad es que en jungla esta OP, pero en top no la veo muy alla, por lo menos las veces que yo me la he cruzado ha acabado totalmente outfarmed (han sido tres veces y las tres con Jax)

1 respuesta
ocbblack

Viendo la gente como la juega, se está predominando mas en la jungla que en top , parecia que no , pero el gank con la Q desde atras estilo hecarim ayuda mucho.. y si tienes el ulti ya ni te cuento, para mi el ulti es tremendisimo.

Cypress-Hill

Yo prefiero el guante al mazo helado, en cuanto le calcas una E a un tio en un gank es tuyo.

Meltyblood

A alguien mas le ha pasado que se ha quedado stuckeado en una pared cuando ha tirado la ult? en plan que te han parado la ult o algo con un snare y te has quedado ahi clavado :D....

1 respuesta
ocbblack

#455 sep, eso me ha pasado a mi dos veces o asi xD

Pero lo mas gracioso es lo que me acaba de pasar, esto en zona de baron, voy a 100 hp, y me viene katarina y malphite enemigo, quiero atravesar la pared que hay para ir hacia mi torre de top, estoy apunto de soltarla la Q ya para salir, la suelto, katarina se me adelanta y usa su E, con lo que se interpuso a mi Q y ella traspaso el muro, pero yo no xDD, al final mori, pero a ella ni la VI nunca mejor dicho xD

1 respuesta
tholdrak

#456 brutal xD

P

Con que habilidades corta casteos? con la ulti solo?

1 respuesta
T

#458 Con la Q, que hace knockback.

laZAr0

Me toca los huevos que cuando haces ulti a un Kassadin (gratis la semana pasada), si él se pira con su ulti, la tuya se corte, no tiene sentido. Pasa con más campeones de estos que hacen cosas al stilo flash,

1 respuesta
Link34

#460 No te compliques, la R de VI está llena de bugs

RSN

#452 Con Jax pasa algo y es que por ejemplo Azubu Shy lo juego 24/7 sin importar lo que le pongan delante. No tiene un counter gordo gordísimo por lo que no me parece un buen ejemplo jajaja

2 respuestas
M

#462 no pongas el ejemplo de un grande xd, es como decir que Nami es la ostia después de que la juegue Madlife xd

1 respuesta
SkAmiKaZ

#462 esto puede sonar un poco heavy. Pero para mi jax a dia de hoy es el personaje mas completo del juego. Habildiades espectaculares, aguante notable, daño mas que notable, domina todas las fases del juego, entra en casi cualquier setup... para mi es "el campeon".

1 respuesta
RSN

#463 No si ya pero Jax está op, eso lo sabes tú, yo y cualquiera de la enciclopédia de los que seguimos la scene del juego día a día y de verdad como verdaderos ubber fans que somos.

#464 Totalmente de acuerdo, en early no es tan bueno pero jugarlo de forma pasiva y evadir ganks es bien fácil. Anivia, Karthus y alguno más también son héroes que deciden casi solos muchas veces pero vamos... Just Jaximus Trolling xD

M

A mi este campeón me parece condenado a ser jungler, en top no le veo sustain

1 respuesta
Indigo

#466 Harass justo cuando tienes el escudo y un vampire scepter = profit.

1 respuesta
M

#467 y no lo ves mejor de jungler? tiene unos ganks bastante guapos

1 respuesta
SkAmiKaZ

#468 pero es un campeon que le buildeas triforce y se acabo. Luego le metes ga y te ries.

por tanto entre antes mejor.

PD: Hablan de vi o de jaX ?yo de jax. XD

1 respuesta
M

#469 Me estás definiendo a Irelia, y tiene mucho más sustain que este... yo lo veo de jungler, a ver que pasa con el tiempo, de todas formas la gente decía que Nami estaba super OP y no veo ninguna ni jugando ni en streams.. el tiempo dirá

1 respuesta
SkAmiKaZ

#470 a irelia y a jax. En cuanto a Vi si que lo veo mas jungler.

Shandalar

Hay cosas mucho mejores de jungler, no os hagáis líos.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#472 ya.

petunias

pues a mi me parece que esta muy completa en la jungla, la q es facilisima de meter y hasta te sirve para ir de campo a campo de la jungla mas rapido

el ulti bestial y el daño que aporta esta genial. habra que ver que cambios le hacen las primeras semanas...

NeXiS

para mi es jungler 100%, yo la juego con exhaust y no hecho de menos el flash, antes la jugaba con 9/21 pero me parece q la voy a empezar a usar 21/9, tiene un muy buen gank a lvl 6, en teamfights es muy util, es un peronaje muy bueno en TF's, ademas de que el gank pre 6 tampoco es malo si sabes como hacerlo

M

#472 y muchísimos mejores tops

1 respuesta
Shandalar

#476 pero no tantos que le hagan un counter brutal a Malphite y Shen, y aporten tanto en una tf como ella.

1 respuesta
M

#477 Malphite cada vez se usa menos, y a Shen da igual que le hagas counter.. así que no se... de todas formas el hype hace mucho, yo veo que le falta sustain en linea

2 respuestas
Shandalar

#478 no si yo ni me la he comprado, es solo mi opinión. Me parece que tiene muchísimo dmg, con esa pasiva parte por la mitad a mucha gente, al cualquiera un poco squishy le hace instadelete con el ulti. No sé, yo la veo bien, con sus puntos fuertes y débiles como todos, pero bastante viable.

Indigo

#478 ¿Hay muchos mejores tops? Pues aquí no se enteran mucho o no tienen respeto pero 3 partidas rankeds 3 quadra de la vi enemiga o aliada, algo esta pasando, desigual.

1 respuesta

Usuarios habituales