Vi, la Ejecutora de Piltover

1 comentario moderado
Link34

OMG, es mia, fk u a todos por que ese personaje va a ser mi main

Riot pls, para de sacar champs tan chulos, al menos sono es chula en skin(que tiene un aire a borderlands que mola un puto puñao) si no que encima revienta lo que quiere y mas, y encima con estilo, a guantazos

Riven vs Ivy, the ultimate top fight

Protip: dunno si se referian a ella, pero en la saga de El Ángel de las sombras hay un personaje que se llama igual, aunque salvo el nombre poco se parecen

2 respuestas
OjouSama

#88 Por eso no se la pide nadie

W

Total, super chetado para q la gente lo compre y despues caquita

1 comentario moderado
Kylar

#90 #92 Veo que tú también te has leído el Ángel de la Noche xD

1 1 respuesta
Link34

#95 #96 He aquí dos personas con un gusto exquisito, caballeros, mis respetos

2
Lenix

Nidalee es mulatona, tú le preguntas y ella te dice que es negra fijo.

1 comentario moderado
Mako666

#91 Yo tambien detecto a los negros, en cuanto veo a uno con la piel más o menos oscura... eh, negro detectado!

1
Discharge

Ya estais con los campeones rotos? Si esta roto porque esta roto que puta mierda, si esta balanced dios Riot que asco no hace daño, si esta balanced dios Riot que asco al baul. Da igual siempre la van a cagar xDDDDD No tiene porque estar roto lleva un dia en el PBE y eso de que solo sacan campeones rotos... mira Zed ni dios lo usa porque tiene un skillcap tan alto que la gente prefiere seguir usando a Darius y stiompear lanes con dos botones, y eso que Darius no esta roto solo hay que hacerle counterpick y saber jugarle, eso si mirad a Shen años ese campeon y sigue roto desde el buff, pero ahora nadie lo usa porque paso la moda del ban a Shen por la IPL, por cierto Zed y Syndra(esta ultima tambien skillcap alto = baul) no se usan hasta que alguien encuentre su uso y ownee con ella y digamos RIOT OP PLZ NERF

3 3 respuestas
B

que un personaje, que su funcion es hacer mucho daño, viole a crios, que no tendran ni runas, en servidor de prueba en su primer dia no significa nada
si no, kha zix seria instaban o instapick (no digo que sea inutil pero de ahi a lo op que se decia que estaba)

vene-nemesis

Como se nota que en navidad saben que la gente juega mas, no ha salido nami y ya esta el siguiente campeon casi terminado.

Por otro lado, el nerf a diana me parece muy justito, y el de rengar se han pasado.

1 respuesta
Bauglir

#101 Ojala Syndra nadie se de cuenta

2 1 respuesta
Link34

#103 Mas bien que con nami anunciada llevamos casi un mes ya

M

#104 en Korea ya se han dado cuenta xD a ver que tarda Alex & co

1 respuesta
vene-nemesis

Zed hay que probarlo ahora con los items de defensa nerfeados porque su build era muy cara y para cuando la tenias el offtank enemigo era impenetrable, ademas la nueva BC esta muy bien. En dominion zed es una pasada, no al nivel de akali, pero mete un montón.

k1LL3r

pienso que ese pj va estar askerosamente op

JohnVoiden

Me gusta la idea de ser un ad/offtank counter de tanks ad, pero tampoco quita demasiada armadura.

MavenBack

Yo lo veo que veo muy basto es el scaling de las habilidades.

Me da que se va a buildear como Riven, Brutalizer, Bloodthirster, Guardian Angel y ganas la partida

OjouSama

#101 El problema de esta es su concepto, que a la vez que el de Irelia esta roto. Da igual los nerfs o buff que le vayan a poner, si esta rota esta rota. Irelia se ha comido muchisimos nerfs y ahi esta. Lo mismo va a pasar con esta.

Un Offtank que genera escudo segun su 10% de vida, con tal debuff de pasiva por 3 ticks, y daño en salida con 1 gap closer y una Q que le da movilidad. Su concepto esta roto por donde la mires.

3 respuestas
LzO

#101 pues para mi syndra es de lo mas facil de usar... con smartcast...

Discharge

#111 Un gap closer que para coger a alguien te ralentiza, y que cualquiera con dos dedos de frente, primero se movera y segundo que casi con toda probabilidad no le cojas. Soltar que esta rota ya es aventurado lo mires por donde lo mires, y si Irelia esta rota que venga dios y lo vea, que cualquier champ con un early bueno la deja usless (Hi Renekton)

1 respuesta
Lexor

es que esto mas que un gap closer para iniciar es para acabar combates o continuarlos....para eso te da el aumento de ad

Darkveider

Venga otro champ para hacer wombo combo con la ulti jajaja

Me gusta.

Malphite-lulu-vi, lo veo jaja

Kraug

otro top laner.. XD

OjouSama

#113 Obviamente Irelia no esta rota en late, que atrevida que soy diciendolo.

Por propio concepto de skills la nueva champ esta bastante desbalanceada, pero bueno, ya se verá.

1 respuesta
JohnVoiden

Es una jungle por excelencia, su pasiva, su W... son cosas muy bastas.

1 respuesta
Link34

#118 Pues yo la veo una jungler pésima comparado con el potencial que puede tener en top, es un bicho burro, que le pones la build partebocas y ganas el juego, cosa que en jungla no vas a poder hacer

2 respuestas
Discharge

#117 En late? Claro que si tiene el mejor late del juego! No, es una ironia tiene un buen late y ya esta como tantos otros bruisers tank, pero para que el de Irelia sea bueno habras tenido que snowbollear en la lane, y como te vuelvo a repetir hay mas de 7 tops que si se juegan bien outfarmeas a Irelia y luego basicamente es un cono con un slow.

2 respuestas

Usuarios habituales