Vi, la Ejecutora de Piltover

Kraug

#119

Lo que dice totalmente este hombre , con ese combo de skills mete mucho en poco tiempo , yo la veo una top laner parecida a jayce y en ese aspecto

1 respuesta
Discharge

#121 Lo mismo que decia la gente de Rengar que si jungla brau brau, y resulta que esta op en la toplane. Vi es top descarado necesita un item de daño pre 12 de forma descarada

personaje

Synda la juegan tambn en américa #106, ni que los coreanos fueran pioneros en todo.... como mucho con Diana y yo no entendía como no se jugaba aqui, menos mal q ya se han dado cuenta.

1 respuesta
JohnVoiden

#119 Build partebocas?

1 respuesta
Link34

#124 Daño, daño y mas daño

1 respuesta
M

#120 falso, Irelia pillas Trinity+GoA y suerte

#123 yo te hablo de torneo importante soloQ no vale

#111 eso no está roto si se equilibra decentemente

1 respuesta
JohnVoiden

#125 Pues la acabo de probar con Marcas de Velocidad, Sello de Armadura, Glifo de Resistencia Magica (Todas estaticas), Velocidad de Movimiento en Quintaesencias. Build: Farol, Berserker, Trinidad, Cuchilla negra, Item nuevo de la nueva season que no me se el nombre(Pero daba speed y daño) . Resultado final: 20/1, Con la velocidad de ataque el Tanque se me quedaba con menos del 50% de armadura gracias a la combinación de W+Cuchilla Negra, Mataba de un Combo (Q,E,Autoattack) al Carry. Conseguía sobre 1.8 de velocidad de ataque que con llevaba estar haciendo la W cada 1,5 segundos. Dime si de verdad sirve hacerla solo daño. Aparte de estar con 3400 +/- de vida y 110 de defensa física y 70-80 de Resistencia magica(Estaba por pillarme algo de resistencia mágica)

1 respuesta
Discharge

#126 Siempre y cuando puedas porque se trata de outfarmearla hasta el infinito empezando por destrozarle el early

Link34

#127 Wrong, no es un champ de AS, ya tiene su propio bufo de velocidad de ataque y no es para hacer daño a autos, es para hacer daño con skills

Que se puede llevar así? Pues claro, con la build que llevabas, supongo que por snowball, haces mierda a cualquiera con cualquier personaje

OjouSama

#120 Sabes lo dificil que es outfarmear totalmente a un personaje? Y mas en el LoL, que el outfarmeo como tal no existe para inutilizar totalmente. Siempre habrá alternativas. Y con el ejemplo que has puesto: Renekton, te pushea la lane simplemente con su combo anti melees (E-W) Y a una Irelia no le quitas el farm por quedarse bajo torre.

Y siempre esta el jungler y peros y peros. Una irelia en cuanto se compra Trinity se pone dos mierdas de resist y ya es el horror. Y en late se te planta con recuperaciones true dmg y mil resistencia con atk speed.

A esta champ se le tiene que equilibrar muy minuciosamente. Con que te pases un poco ya tiene demasiado o demasiado poco. Y obviamente en esto, no confio en Riot.

1 respuesta
LKS

#111 Su concepto esta op, que mierda significa eso?? El concepto de sejuani esta op: gap closer, slow con aa, slow tochisimo en area y stunaco en area.
que mas dara que un pj tenga 4 habilidades y en las 4 sea el ulty de khartus si luego tiene 0 de daño basico y no escala.

Por favor dejar de decir tonterias en plan: nerf incoming, omg esta rotisima, nerf ya... cuando lo unico que habeis visto es un video de un youtuber o a lo sumo habeis jugao una partida con 9 canceres a 200 de ping

2 respuestas
OjouSama

#131 Si vamos, el ejemplo que has puesto es el mejor xDDDDDDDDDDDD

Ahora me entero que aumentar la velocidad de movimiento es un gap closer.

1 respuesta
Discharge

#130 Lo se de sobra creeme, para cuando esa Irelia esta 0/4 su team ya le esta echando mierda y preparando el surrender(he de suponer que hablamos de SoloQ), porque no es facil recuperarse de una lanephase, cuando tu tienes libertad para bajar a drake, meterte en su red/blue gankear mid, y que hace mientras Irelia? y dejar a su team 4v5, a Irelia no se le outfarmea claro esta se la saca de la partida, y evitas que este en igualdad de items y siempre vaya uno por detras, otra cosa es que hablemos de Rankeds 5v5 donde se hace un swap de lanes ,aguantas a tortuga y aun asi seguira necesitado ese Wits End despues del ga y trinity para tener ese daño que le caracteriza a Irelia por late game. que repito es un late game decente no inmenso.

Por cierto en mi pueblo la q de Sejuani es un gap closer

1 respuesta
MavenBack

#131 El concept de Sejuani es el concepto de un heroe con mucho CC, no OP.

Si te fijas en el scaling de las habilidades en el video y en los cooldowns, aparte de lo que hace cada uno, muy balanced no va a estar.

Sin contar el sinsentido de la pasiva.

Otra cosa es que sobreviva al PBE estando como está, que lo dudo

2 respuestas
Discharge

#134 Es que en lol, un jungla con cc es op, porque es gank kill gank kill = snowball
Pero Sejuania tiene un daño pobre, y el concepto de un tank puro es usless.

1 respuesta
M

#132 yo no opino que Irelia esté Op para nada vamos, hay peores

1 respuesta
OjouSama

#133 Yo hablaba en lo que era rankeds o al menos premades. Donde se juega modo tortuga en caso de que la lane este desfavorable. Para mi el late de Irelia no es el mejor pero comparado a los bruisers que pueden llegar a aguantar tanto como su build tank en late es mejor que ellos de lejos.

Realmente lo que mas ''miedo'' me da de esta champ es su escudo. Vamos a verla con 4k de vida metiendo hostiacos que te mandan a China y aguantando hostias como nadie gracias al escudo.

2 respuestas
tingelbells

La mujer de los puños de hierro xD

MavenBack

#135 Pero es que el scaling se ve en el video, Sejuani no tiene ninguna habilidad de daño en su kit, y se lleva sabiendo desde el día 1, nadie nunca dijo que Sejuani estaría OP, podía gustar más o menos, pero se sabia que OP ni iba a estar y que iba a ser un Amumu venido a menos

Hay una diferencia entre la gente que dice OP a todo lo que sale y cuando algó va a estar un poco subido de verdad

M

#137 a mi no me parece nada op que quieres que te diga, ajustar ratios y se quedará bien, no tiene mecánicas complicadas como Rengar

1 comentario moderado
Discharge

#137 Su escudo sera similar al de Riven eso seguro, y habra la build clasica bruiser tanky, y la ad caster ha daño como Riven estoy totalmente seguro.

B

Vamos a ver, dejad de decir tonterías. Outfarmear a Irelia es MUY dificil, ya que se cura y puede farmear debajo de torre como pedro por su casa sin perder NI UN SOLO creep.

Irelia es uno de los personajes que menos me gusta encontrarme, porque en caso de que sea mejor que ella y la "outfarmee" se que en 5 minutos me va a pillar y va a ser tan fuerte (o más) que yo.

Cuando tengo la oportunidad de countpickearla suelo usar a Garen y jugar extremadamente agresivo desde el principio.

1 respuesta
OjouSama

Pues en mi pueblo un gap closer es la Q de Yi, la E de Xin zhao, la Q de Irelia, E de Katarina. Movimientos que te ''teletransportan'' al lado de tu objetivo. Entonces la Q de Garen es un gap closer? Va a ser que no.

#136 Irelia no llega a estar OP por como la han ido dejando pero que se ve que por concepto es muy superior a muchos.

2 respuestas
M

#144 pero que concepto? yo la veo bien vamos, no es lo de Jayce antiguamente y Rengar ahora

1 respuesta
MavenBack

La cosa es que si Irelia la sacasen hoy sería un héroe OP, todo el mundo se pondría mad y tal, lo mismo que si hoy sacasen a muchos otros heroes antiguos que se usan.

A no me parece que Vi vaya a estar OP, pero desde luego si que va a ser usada y que probablemente le caigan un par de arreglos, el scaling y el kit que tiene ahora mismo me parece muy basto, probablemente le suban los CDs o le bajen el scaling.

1 respuesta
M

#146 hombre, deberías empezar a hablar de ella cuando salga del PBE, porque es un reino de pruebas

1 respuesta
Discharge

#143 wtf... a Irelia se le counterpickea con un early bueno y agresivo consiguiendo kill pre 6, Garen... pues vaya!

1 respuesta
OjouSama

#145 Asesina-bruiser

Gap closer que escala por AD, true damage que le cura, Slow y Stun en una misma y una R que le va activando los procs del trinity +daño-cura

La buildeas a tank y le pones solo trinity y wits end y aguanta y hace mas daño que muchos otros bruisers que van a daño totalmente. Sin hablar ya de su pasiva que kitearla lo hace mucho mas hardcore

1 respuesta
MavenBack

#147 ¿Y quién prohibe hablar ahora de ella? ¿Tú? está en el PBE y opino de como está en el PBE, si lees un poco más arriba dije

Otra cosa es que sobreviva al PBE estando como está, que lo dudo

¿Por qué no lees?

1 respuesta

Usuarios habituales