Video Te emo ap

DaRkViRuZ

que risas ahahahahah

Slayro

este video esta bien, pero he visto que has borrado los comentarios negativos del video anterior que pusiste. Deberias aceptar toda clase de críticas, no solo las positivas.

Buen video^^

1
T

#1 Qué build sueles hacerle? y ke maestrías? thx

R

la build esta puesta unos post mas adelante y maestrias de utilidad pero aqui la tienes La build es 1 anillo de doran 2 botas level 1 3 mejai 4 botas level 2 penetracion magica 3 diente de nashor4 depende de como vaya la partida si mato mucho sombrero si no rilay 5 dependiendo de lo que se compro en el lugar 4 rilay o sombrero 6 si hay mucho tanque baston del vacio si no un velo de hada mas adelante te pongo las maestrias exactas

D4rKiTo

Ninja edit: #36 Cierto, me fijé que no grababa él pero se me fue la olla y me puse a mirar items de tank, ya decía yo xDDDDDDDDDD.

1 respuesta
ruk0style

#35 Que te refieres al que graba, que no lleva ap?

EDIT: AJAJAJ OK NO PROBLEM.

1 respuesta
rios

xd

A

Que dolor de huevos jugar contra un Teemo asi. Habria que avivarse y no seguir tanto entre las hierbas a un teemo asi. Mejor seria jugar sobre la lane, si ves que el teemo rival va para AP. Muy bueno el video!

salu2

breixone

muy bueno el video, yo tambn uso mucho a Te emo de AP y son muchas risas jugar con ese campeón :P

Rhae

Tio te falto el clip de Amumu vs Amumu, que el otro se comia todas las setas, fue epic xD.

Schneizel

un oracle y se mitiga casi todo el daño de las setas, ya que la gran mayoría no se las comerían, simplemente las bien colocadas, que he visto pocas por cierto, prefiero el teemo de ad para hacer map control y ralentizar y pegar mucho simplemente con un final de ingenio, un farolillo y una madred o una cuchilla niggah

1 1 respuesta
rubenggg

Perdonar quizás mi ignorancia, pero lo de los skins de los personajes con que programa se hacia?

¿Te pueden quitar la cuenta por usar ese programa?
Si quieres volver a tener los skins defaults despues de utilizar dicho programa ¿que tienes que hacer?

1 1 respuesta
A

la verdad es que un teemo ap cuando lo saben jugar es bastante cachondo.

Dieter

Yo juego con build hibrida de items ap y ad y es la crema, para map control . El video esta OK, las setas colocadas como el culo, y la musica le pega 0 a un video de teemo, pero me echo unas risas xD.

Con oracle mitigas las puestas fuera de grass, una vez dentro de grass por mucho oracle si estan puestas como dios manda te las acabas comiendo si o si.

1 respuesta
ruk0style

#44 Has copiado lo que ha puesto #41 totalmente.

1 respuesta
juaniyu

yo con el teemo ap rusheo nashor y luego madred para luego algo de ap y acabas con liche (normalmente no da tiempo)

Schneizel

#45 no ha copiado nada, ha dado su opinion (ninjaedit)

R

las setas no tienes ni idea como estan colocadas porque todo depende del punto de vista y perspectivas si vas si vienes si esta puesta para que le de cuando te entren o cuando escapen o cuando tengas que escapar tu todo depende del punto de vista que quieras

Rhae

#42 Skinslected, y SI, puedes revertir los skins al default :)

1 respuesta
rubenggg

#49 Me puedes poner el link please.

R

http://lolcave.com/ss/ aqui lo tienes

Kaoticbcn

Lo siento, pero a mi me parece lamentable muchas de las situaciones, no por tu forma de usar a teemo (k tb lo encuentro así) sino por el tipo de gente contra la que has usado esa tactika tan "patética", esk lo siento, pero sigo sin encontrarle ninguna utilidad, ni me entra en la cabeza como k el otro team no limpiaba la zona ni hacia nada para evitar eso. Pero iwalmente buen vídeo.

Eigus

el teemo apesta mireis por donde lo mireis, todo podemos hacer un video con cualquier pj matando mega guay hasta con soraka.

2 respuestas
ruk0style

#53 Hay te has "pasao, hamijo"... Va , crea un video con soraka y lo expones aqui venga..

R

teemo es un buen champ otra cosa es como sepas manejarlo hay muchos champs peores que teemo con diferencia

Schneizel

#53 si dices que el teemo apesta expones claramente tu idea inicial sobre champs, ninguna. Lo otro pues no te lo niego, pero vaya...
#57 es una skin

DaRk-eXe

me parecen casi todos frags publiqueros.. de 5 randoms que se juntan y van como pollos sin cabeza por el mapa.

PD: hace mucho que deje de jugar al lol.. teemo antes no ponia setas? como es que ahora pone radares? xD

1 respuesta
rubenggg

Como no, después de este video me ha dado por probarlo y... teemo es la repera jajaja.
Estabamos un teemo dps (bailarin espectral, filo infinito...) contra mi que iva a ap (los items de arriba) y me ha durado una "Q" y tres ataques.

Usuarios habituales

  • rubenggg
  • Schneizel
  • rolfmao
  • ruk0style
  • Rhae
  • eXtreM3
  • ChaRliFuM