Video Te emo ap

R

Buenas a todos,despues del 1 video me animado hacer otro,este es de te emo ap,gracias a varios comentarios intentado hacer un video mejor,mejores kills mejor,presentacion espero que os divertais con el.
http://www.youtube.com/watch?v=tteX8EYXZvs

raamses306

jajajaj nunca jugue un te emo ap xD creo que lo voy a probar xD,muy bueno el video

kurty89

El teemo ap de lo mejorcito con un par de setas te los envias a casita :D

B

¿Por qué tienes el cuadro de manejo de Amumu? xD

Hm, pregunta tonta, whatever.

1 respuesta
ruk0style

#4 Porque es 1 amigo de el que graba, rolfmao es teemo y siempre hay 1 grabando.

L

¿Por qué la gente se empeña en escribirlo separado? Es Teemo.

20
BreadFace

Captain Teemo on duty !

Muy chulo el video jajaj, la verdad esque se comen todas las setas xDDD

R

gracias por contestar tu ruk0style exacto es por eso un amigo mio graba y luego yo edito y grabo por encima con el fraps

spolan

teemo ap es muy divertido por esas cosas :D

eXtreM3

13
A

Me explicas esa latencia? El daño sale media hora después de cada seta.

1
D

la misma utilidad para el equipo que un shaco ap, estar media hora en sthealt para que pasen por tu lado y sumar un puto frag

2 1 respuesta
R

lo de la latencia es por el lol replay.
creo que te equivocas en eso de estar media hora en stealth XD

1
MsiveNNd

#12 Lo he utilizado en premade y créeme que no es useless, las setas en vez de ponerlas tanto para frags, te limitas a incendiar baron de éstas y tienes un control absoluto del mapa. Eso sí, si la partida se alarga te vuelves algo useless en tf y solo sirves para cegar a tryndas rabiaos.

Para hacer de Carry físico ya hay otros personajes, éste tiene una R que está para que se aproveche...

Por cierto +1 al vídeo , me lo paso tan y tan bien con teemoAp en mid xddd

K

Para teemo, AP > AD

Por cierto, el vídeo está gracioso, sobre todo porque me los imagino pensando:

Joder, una segunda seta. Bueno, ya no puede haber más
/facepalm
Bueno, ahora seguro que no hay más
ragemodeenabled

1 respuesta
Rhae

#15 El Mejor era el del Alistar del principio, que fue un descojone en Skype xD, ademas que luego, ya que era un 5c5 organizado, se descojono el propio alistar cantidad xDDDDDDD

willyGC

Me encanta tener un Teemo en el equipo. Control total del mapa y risas gratuitas con las setas.
Siempre me pongo muy pesado para que lo elijan al jugar en premade.

Babeta

El hecho de que sea una partida de colegeo le resta dificultad y merito a las kills, ya que como todos sabemos las partidas de colegeo no se toman ni la mitad enserio que unas premade clasis o partidas de algún torneo.
De todas formas está bien que te animes a hacer videos, sigue así.

geronimo1

Ni un triste oracle enserio lamentable xd

2
R

el te emo se compro oracle el morde tambien el shen tambien la miss fortune tambien y en varias partidas XD y babeta ahi solo hay 3 clips de partidas de colegueo y creo que no sabes de la manera que nos picamos XD

Tukaram-Man

Con cariño, me irrita muchisimo eso de "Te emo", es Teemo, por el amor de dios ! Que se vea asi en la pantalla de carga (deduzco) que es un errata o algo similar.

EnDinGs

Que build usas? ^!

er_segio

me pica la curiosidad por saber la build xDDD

R

La build es 1 anillo de doran 2 botas level 1 3 mejai 4 botas level 2 penetracion magica 3 diente de nashor4 depende de como vaya la partida si mato mucho sombrero si no rilay 5 dependiendo de lo que se compro en el lugar 4 rilay o sombrero 6 si hay mucho tanque baston del vacio si no un velo de hada

1 respuesta
ChaRliFuM

A mi me gusta mas en AP que en AD xD

El Teemo AP no es solo para sumar frags a lo perry. Si pones el mapa con las setas colocadas estrategicamente tocas bastante los cojones y ganas mucho control de mapa, a parte que muchas veces sirven para que muera gente tocada que escapa de las tf.

R

charlifum te doy toda la razon pero mola liarla mucho XD

Sucia

#24
velo de helada

Mola XD

Velo del hada de la muerte, no velo de helada xD

1 respuesta
R

malditoooo!!! hahahaha ya esta editado :P

eXtreM3

#27 Es curioso que pronunciándolo suene igual uno que otro xD

1
pkjn

Menudos followers contra los que juegas.

Usuarios habituales

  • rubenggg
  • Schneizel
  • rolfmao
  • ruk0style
  • Rhae
  • eXtreM3
  • ChaRliFuM