Vitality confirma su roster

ratedx

1
Lzi

Como menos, pinta a interesante, habrá que ver si no se matan entre ellos antes de la tercer semana.

2
ColdZimeh

A priori, no me parecen peores que FNC, la verdad.

1
Rezagado

Menos Selfmade son todos más malos que mi puta madre pero por lo menos va a estar divertido

Efervescente

Dependen un poco de SLT y Lider para ver hasta donde llegan. Creo que siguen sin un shotcaller claro, igual por ese lado pueden pasarlo mal.

1 respuesta
Draeckoon

Este equipo lleno de psicópatas puede acabar en guerra mundial o campeones de LEC.

Rito_Tryhard

Tienen mi atencion.

1
Taiden

Si entran en PO será porque S04 ha vendido a todos sus jugadores.

Que todos menos el top laner han estado en LEC y sabemos que no dan más de sí. Si hay un meta de junglas carries igual SMM puede hacer algo, pero si no lo veo negro.

B

Se olvidaron de anunciar a AP0CALYPSE de support

L

De Vitality desde shiquito. Me llama mucho el roster que se les ha quedado para verano

ColdZimeh

El Head Coach de Mouz también va para Vit.

serget

Bueno, pues por fin Lider tiene su tan esperada oportunidad en LEC, veremos si no la arruina.
Roster con potencial, deberían entrar en play offs.

Digo más, se podría incluso considerar fracaso si no lo hacen @Kaiser5

2 respuestas
Kaiser5

#12 En el lol nadie fracasa, todos son campeones morales.

1
CaRtEr0

Cuando esté roster quede por encima del de FNC en verano, supongo que vendrán las dimisiones de ciertos personajes.

1 respuesta
Draeckoon

#14 ¿qué duda hay de que van a quedar por encima de FNC?

1 respuesta
clgdat

#15 ninguna

tyrael429

Seré yo que soy medio gilipollas
Pero me parece un equipo muy equilibrado pero
Mucho
Como la sinergia entre top jungla medio funcione me parecen top 4 fácil

1 respuesta
Saffron

#5 Tienen que dejar a Lider llevar al equipo y con Smm no creo que tengan muchos problemas el early. Quizá a la hora de ejecutar planes complejos si que fallan más aunque en teoría Crownshot ayuda bastante a esti.

Yo dudo un poco de la top y bot aún, además Crownshot tiene la presión de Comp detrás que a ver como la gestiona.

1 respuesta
Thouy

Vaya polvorín

Rito_Tryhard

#17 Pienso igual sinceramente xD.
A nada que pillen química, les veo arriba.

Kaiser5

Alguna referencia del top?

Ya ha tenido que cambiar mucho lider para que esto sea un equipo top.

1 respuesta
Benzac

#21 el top no es la gran cosa la verdad...

clgdat

#18 muy difícil que líder pueda liderar al equipo.

Taiden

#12 pero Lider ya jugó en LEC con Misfits no?

2 respuestas
Lzi

#24 Si, con aquel Misfits que era de super estrellas que se pego una estampada

1
serget

#24 si no recuerdo mal, ni siquiera fue un split entero, sino que fueron parcheando según MSF apartaba a las "leyendas", y jugaron mejor siendo novatos que éstos. Desde entonces ha estado insistiendo en volver a LEC y enfadándose cada vez que salían los rumores de que no jugaba en LEC por tóxico.

1 respuesta
clgdat

#26 por no demostrar nada de nivel cada vez que jugaba

1 respuesta
ByTheUxi

Con el trio calavera del centro si a la segunda semana alguien no tiene un cuchillo incrustado en la tráquea va a ser un milagro

serget

#27 ¿En LEC? No creo que un jugador que entra a mitad de split en un equipo en crisis y ya no juega más sirva esa experiencia para valorarle. Luego nos quejaremos de que no surgen talentos, si a un jugador nuevo a las 5 semanas de debutar ya lo queremos peinar y que no vuelva.

Xan-Z

xddddddd

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Benzac
  • Draeckoon
  • serget
  • clgdat
  • Taiden
  • Kaiser5