Vizicsacsi se retira

Laxers2

F, ya era momento.

RyanSumouski

Gracias por tantas alegrías

1
Saffron

Un grande dejandolo trás llevar a su equipo a su mejor resultado historico.

Y mientras tanto otros como Alphari chupando del vote por un gran resultado que les regalaron al comienzo de su carrera. Y si se retirasen no perdíamos ni la mitad.

1
1 comentario moderado
B

Con la marcha de Vizicsacsi los restos del viejo UoL se van hundiendo, como el armazón de un viejo barco. Pero seguirán viviendo en el recuerdo, como las leyendas.

2017 fue su mejor año, pero también el meta reciente donde más peso se le dio a los toplaners. Antes de ese año y después siempre fue un jugador que se adaptaba al papel que le tocara. Sin rechistar, con sacrificio y eficiencia, la mejor actitud y el mayor compromiso. Por dios, un superviviente de la etapa del 2 vs 1 en línea.

Para mi el alma y capitán eterno de UoL -junto a Hyilissang- y pieza muy importante en las mejores temporadas en la historia de Schalke04 y Splyce, equipo este último al que vaticino la hostia ahora que no estará, tal como le pasó al S04. ¿Casualidad?, ¿como casualidad fue que UoL llegara a dos finales con rosters muy modestos hasta que él y Hyli se fueron y encadenaron dos splits consecutivos de farolillo rojo?. Cuantas casualidades alrededor de estos jugadores eternamente infravalorados.

Un pedazo más de mi interés por el LoL ha muerto, como con el injusto exilio y desaparición de Alex Ich y la accidentada y progresiva retirada de xPeke.

Hasta siempre, CAPITÁN.

6 1 respuesta
Portres

accidentada y progresiva retirada de xPeke

Hazzard

Un alivio para los comentaristas.

E

Pues se va otro OldSchool, joder, que mierda xD

Efervescente

#35 Bueno, SPY se la va a pegar porque huele un disband de la parra. Y S04 es porque el equipo es peor. Fuera de esos detalles creo que tienes razón, Vizicsasi es un pedazo de jugador y los fans de UoL le vamos a recordar siempre. Creo que su carrera ha ido cuesta abajo pero también creo que la ha llevado bastante bien y se ha comido hate por tener un rol distinto y mucho más sacrificado. Luego ves el papel que tiene fuera del stage y creo que a todos los equipos les gustaría tener un jugador así. ¿Coincidencia con Hylissang y los buenos resultados de UoL? Yo creo que no, el ambiente dentro de un equipo puede ayudar a mejorar el rendimiento.

Me alegro de que haya podido estar en los Worlds, un jugador de trayectoria que se lo merecía sin ninguna duda.

A saber cuando volveremos a ver un equipo tipo UoL. Tiraremos de hemeroteca hasta entonces.

4

Usuarios habituales