¿Vladimir o Vayne?

HeXaN

#30 Pues Annie es más útil que LeBlanc para el equipo. Tiene muchísimo daño en área y un stun en área dirigido. A parte que siempre jode que te mate una cría.

Hazzard

#30 Sí, el combo de Leblanc es delete puro y duro xD

Pues eso, yo te aconsejo antes de que te gastes 6300 puntitos, que sigas probando personajes hasta que encuentres el que más te guste ;)

2 respuestas
sONFIL

#32 Ok, gracias haber los que ponen esta setmana, ¿Alguien sabe los que van a poner?

sONFIL

JAja esta el vladimir de pruebas ^, luego lo pruebo.

dzl7

#24 pero a que brand no tiene un ulti que hace que tu equipo pege un 15% mas durante 5 segundos y daño normal-gordo tras 5 nerfs ? :D

AikonCWD

#32 Supongo que va a gustos, pero yo lo veo así:

Annie tiene un combo brutal, que deletea a uno con su combo. Pero luego hasta tener su ulti de nuevo tarda un poco y la encuentro "useless" durante ese tiempo.

Vlad me gusta por el aguante en línea que tiene, tiene un gameplay distinto a cualquier otro caster y bajo mi punto de vista es divertido.

LeBlanc me parece el "peta-carrys" más guay del juego. Los hay mejores, lo se, pero LeBlanc es MUY divertido de jugar. Distorsión te permite activar el sello de la Q/R, así como escapar y volver al punto de origen mientras sueltas un "trolololololo" por el chat general.

No se, yo si tuviera que elegir me pillaría LeBlanc, pero antes recomiendo aprender usarla porque su combo no es tan sencillo como el de annie.

1 respuesta
fraJiscow

#36 Annie mientras no tiene ulti es muy util tirando de STUN, el combo Q + W mas la ayuda de algun compañero es casi que un delete otra vez.

1 respuesta
AikonCWD

#37 está claro, pero en todas las teamfight cuando ves que annie ha tirado ult ya se puede convertir en easy focus.

1 respuesta
D4rk_FuRy

annie es el mejor caster del juego actualmente.

vlad es muy divertido de jugar por su mecánica, pero hasta lvl 9 eres muy débil en línea salvo que le juegues muy bien a tu rival.

yo creo que en vlad lo más decisivo es saber cuando usar el charco, si lo haces en el momento oportuno te va a salvar casi siempre. Además del positioning en teamfight, si te posicionas bien spameando Q sin hacer el kamikaze haces mucha pupa, además tiras algunas cascadas de sangre de esas y también jodes a piñón. xd

1 respuesta
fraJiscow

#38 Normalmente suele ser un focus claro ya que es muy blandita y hace mucho daño.

Pero no sé es mi main y te digo que con cabeza es uno de los mejores carrys

AikonCWD

#39 No hay ningún caster que esté claramente por encima de los demás. A ti te puede ir bien annie, pero creo que está al nivel de Malz, Kass, Brand, Veigar. Cada uno ve OP al que mejor sabe usar, claro está...

Mis favoritos sin ir más lejos son Malz, Morgana (support/ap), LeBlanc

2 respuestas
l31m

a la vayne la tienen ke nerfear otra vez si o si... vamos pa mi ke ni la han tocado en este parche porke sigue metiendo lo infumable.

Indigo

Piloto.

D4rk_FuRy

#41 yo no juego annie xd

M

#41 yo creo que hay 3 carrys ap por encima de los demas, cada uno en su fuerte:

Annie: ningun otro carry ap pega tanto como ella, a lo que hay que sumarle un stun en area, que si lo tiras bien stuneas a los 5 en una tf

Malzahar: pega mucho (aunque algo menos que annie), pero tiene silencio en linea (si lo tiras bien en una tf tienes muchas probabilidades de ganarla), y un combo mortal para el carry enemigo, aparte de una skill antitanks en area y otra skill (E) que, tirada en el momento oportuno, te puede permitir hacer un triplekill facilmente

Anivia: gran daño, gran combo, stun, snare, capacidad para dividir al team enemigo (lanza la w en una tf, separando a los carrys del tank/offtank y sera la risa)

los demas carrys ap estan por debajo de estos 3, en cuanto a poder y utilidad para el equipo

2 respuestas
Rapa

Vayne en early/mid es segun las manos k tengas, en later es segun el team k tengas. Si tienes stuns en el team vas a triunfar, como no..... eres useless, a diferencia de anivia por ejemplo k early/mid/later si tienes manos vas a aportar al equipo mucho mas k con ella.

MartiONE

#45 Te olvidas de brand.

AikonCWD

#45 Annie: ningun otro carry ap pega tanto como ella

Conoces a leblanc? tiene muchísimo más daño ap y el combo se puede realizar más a menudo por su reducido coldown. Las 4 habilidades de leblanc son de daño, y annie una de ellas es un escudo.

Veigar Brand y Kass no se quedan atrás. Solo que esos champs en según que manos están más "op" que en otras manos, como es normal. Hay gente que le va bien unos y otros otros. En realidad no hay ninguno por encima de otros (así lo veo yo!)

2 respuestas
GeO-Granada

#48 como annie tenga el stunt yo creo que en cuanto leblanc intente hacer algo la borra xD

DuFF1

brand,anivia,malz, swain, annie, karthus, vladimir y luego kass, leblanc y veigar estan por debajo

Xustis

#48 Eso de que no hay champions mejores que otros, es imposible crear personajes totalmente equilibrados, y de hecho ,por esa razón cada dos por tres andan cambiando las caracteristicas de cada personaje, para intentar equilibrarlos lo mejor posible, con lo que no estoy de acuerdo es con la gente que dice que hay personajes realmente inútiles como me han dicho de katarina, por poner un ejemplo,
ya que si fuese asi digo yo que la hubiesen modificao rapidamente

1 respuesta
Druilan

#51 Pero es que piensa en qué tiene Katarina :S Además de que, por ejemplo, Alistar estuvo sin tocar hasta hace relativamente poco. ¿Cuántos Alistar se veían antes del rework?

Lo qe quiero decir es que hay muchos campeones "olvidados", y para mí Katarina es uno de ellos. Sólo tienes que silenciarla para romper por completo su juego, porque ni siquiera llevándola a AD tienes un dps constante con autoattacks.

exon1

Katarina + Velo + Galio/Amumu = oh, you mad bro

Os recomiendo probar un equipo que pueda hacer mucho daño sólo con ataques en área, vais a ver que show de teamfights xD

Ontopic: Vladimir. Eso sí, no te confíes, es más difícil de jugar de lo que parece.

1 respuesta
Indigo

Vlad es como el personaje mas OP del juego según que manos, he llegado a matar a un xin + annie con 20% de hp con kiteo y pozo con minions debajo.

-DesT-

#53 counterpick gragas o janna para los aoe

C

vladimir

eXtreM3

annie vladimir anivia y malzazar son los mejores ap carries del juego actualmente. SIEMPRE útiles sin necesidad de ir feedeados.

(vladimir se ha quedado más flojo despues de los 5 nerfs que le han caido, pero sigue siendo viable)

K

Vladimir tiene el nombre más largo, ergo vlad > vayne

1
Romarich

#1 mi consejo es: ve probando héroes gratis hasta que encuentres a uno que te guste de verdad. Sube a nivel 25 o por ahí prácticamente solo con ese héroe. Con eso te vas a hacer a la mecánica del juego, de jugar tanto vas a terminar aprendiéndote que hacen los otros héroes y como te pueden putear y cuando ya estés al 25 y tengas ese héroe como main (tu héroe principal, es decir, con el que mejor juegas) ya puedes elegir si bien comprarte una pagina de runas para el o bien buscar otro que te guste. Un saludo

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • D4rk_FuRy
  • sONFIL
  • Hazzard
  • Santi246
  • RGoptom
  • JKarl