Vodafone Giants hace rebrand de su marca

ratedx

#269 junio de 2020, ahora mismo giants está en la cuarta posicion ya que OG cambio de twitter y como astralis tienen 8000 seguidores.

Este es el hilo original

https://www.mediavida.com/foro/lol/comparativa-equipos-mas-seguidores-emclec-654622

M

Málaga ha amanecido hoy con carteles de estos por todas partes

1 respuesta
ratedx

#272 dios que puto coñazo eso cuando trabajaba pegando carteles xd

serget

Pues yo leo "Chants"

ratedx

para quien le interese, este es el diseñador encargado del escudo.

https://alextrochut.com/about/

2 respuestas
M

#275 Según he leído en MV, el logo lo ha hecho alguien que no tiene ni idea, ¿cómo va a ser que lo haya hecho alguien de talla mundial?

2 respuestas
ratedx

#276 van a publicar un video explicando el proceso de todo.

dambala

#247 la basica vale 30€ de casi cualquier modelo, alguno 35 (te hablo de modelos de por ej equipos de fútbol de Nike royo Sevilla, brighton, fc metz, monaco, esta de giants, etc.). Los equipos tochos royo FCB, PSG, tienen sus propios modelos de camiseta, pero son los menos.

Vamos que le ponen 80 porque les sale de los huevos.

1 respuesta
ratedx

#278 giants tambien tiene camisetas a 30 /35 / 80, un ejemplo la del real madrid cuesta 90 pavos y la de manga larga 100 por poner un ejemplo

1 respuesta
Draeckoon

#267 no quiero volver a sacar el tema, pero vaya marca más desaprovechada la de OG.

ratedx

si podeis veros el video, esta muy interesante, comenta jose que el artifice de que se llevara el cambio fue lisardo.

dambala

#279 Y la del celta que también es de adidas como la del Madrid cuesta 50.
Lo que yo te quiero decir, es que no cuesta 80 por ser de nike. Cuesta 80 por que ellos así lo deciden. Al final es un precio estándar para una camiseta de fútbol de Nike, el que la quiera que lo pague.
Yo he pagado 80 y pico por la de g2 por ej xd

2 respuestas
ColdZimeh

#282 yo veo que está rebajada porque la temporada se acaba, como la de muchos equipos de fútbol, creo que has mirado la infantil, que esa si vale 50€ durante la temporada:

2 respuestas
ratedx

#282 pues eso xd

  • en el video comentan que dentro de poco presentaran el "Giants Esports Center" Home Of Giants y que tienen mas patrocinadores por cerrar.

  • En el video trabajaron Jose, Virginia, la productora y Nike.

  • Jose Giants tardo varias dias en aceptar el cambio de logo y que no estaba convencido de inicio

  • Y que el tema del nombre de giants viene por que tienen pensado sacar una linea de ropa de calle con el nombre.

  • Que antonio estuvo a punto de leakear varias veces una foto con antonio banderas xd

dambala

#283 Te hablaba de memoria, pero recuerdo que hace un par de temporadas era la camiseta más barata de primera división.
Hay equipos de championship con camisetas de nike también a unas 50£ sin estar rebajadas.

A lo que voy, es que la camiseta sin parches serígrafia etc, como mucho cuesta 30€ al público.
No sé si me explico mal o que xd

1 respuesta
ColdZimeh

#285 Me extraña, porque hasta Osasuna subió el precio cuando entró Adidas de patrocinador. Pero bueno, será así xd

En teoría las que venden por 30€ sin serigrafias ni nada no llevan el tejido que llevan las camisetas de competición. Pero vamos, que a la gente media eso se la suda xd

1 respuesta
Galaik

#283

2
dambala

#286 El tejido de nike que dices se llama drifit y si que lo llevan.
Mira, esta es una camiseta con el mismo modelo que usaba entre otros el Sevilla en 2018.
Me costó entre 30/40 y la serigrafié yo por mi cuenta para un equipo de fútbol que tenia con los colegas.

Ya no se encuentra el link de la tienda, pero para que veas lo del celta
https://eldesmarque.com/valencia/valencia-cf/noticias/8540-el-valencia-tiene-la-quinta-camiseta-mas-cara-de-la-liga

Y para terminar, este año de nike me he comprado la del preston de 2 inglesa, y me costó 50 y algo euros recién salida en septiembre. Y es un modelo con cuello de polo que suele ser más caro (de hecho aún no lo he visto en modelo básico)

dzr

#275 #276 Pues ahí está la respuesta, que lo ha hecho alguien top mundial en tipografía, no en identidad corporativa. Alex es muy muy bueno, pero en su propia web se puede ver que proyectos de branding no tiene, por lo menos yo no veo ninguno (que puedo equivocarme).

Tengo muchas ganas de ver ese video donde explican todo el proceso, pero sigo viéndolo igual. Una tipo que bien, pero que se desconecta muchísimo con el isotipo (símbolo).

Cruzer

Vaya puta mierda de logo a la altura de los de los clubes del pes2

ratedx

#228 mira, acaban de levantarle un 1-4 a TSM el actual numero 1 del mundo

amenazax

A mí me gusta el nuevo logo es muy clean la verdad pero sin desmerecer el nuevo logo de giants, a mi gusto el mejor logo que ahora existe en este mundillo es el de G2. El creador del logo de g2 se merece algún tipo de premio.

2
personaje

Tampoco nos flipemos

1 2 respuestas
ratedx

#293 y el de Gen G se parece al del saopaulo

1 respuesta
Kaiser5

#293 ambos son una G, entiendo que es el parecido.

ratedx

Aqui teneis el video sobre el rebranding

hostia las barbas de Godzark

kingsora

#294 dos gotas de agua.

1 respuesta
ratedx

#297 pues lo mismo decir que se parecen xd

1 respuesta
kingsora

#298 hombre el de Gen y Giants tienen un cierto parecido, mas que nada porque tienen la misma letra en el escudo xD.

1 respuesta
ratedx

#299 y que letra quieres que ponga, la A xd

1 respuesta

Usuarios habituales