Vodafone Giants hace rebrand de su marca

ihowellr

Una cosa:

Ellos no venden la ropa muy cara, es ropa de Nike, que es cara de por si.

1 respuesta
Gabitoe

#239 Pero es normal que mientras tengan a vodafone salga ese guiño porque da pasta, lo que te quiero decir es que no habría problema en que se vaya vodafone (en el tema del escudo, en dinero no xD), el escudo es usable por si mismo sin la llama

1 respuesta
ratedx

#242 yo no se donde e leido que vodsfone renovo a la baja. Peri ouede que me equivoque

1 respuesta
Gabitoe

#243 Ni idea, pero espero que no xd

Yo como fan de giants estoy un poco preocupado por como va deportivamente el club, al menos en los juegos que sigo (lol y valorant), el rebranding está bien y se lo compro, pero no me está gustando mucho el nivel deportivo que se está dando últimamente la vd.

1 respuesta
kingsora

#241 antes también era Nike y creo que no te costaba 80€

1 respuesta
ratedx

#244 malas rachas, en rocket se quedaron a 1 paso del major por un mal mes de torneos, y en r6 estan en el pero momento del core group si el mundial hubiera sido en febrero como estaba planeado eran unos de los favoritos.

ratedx

#245 si que valia eso la camiseta especial que es el ultimo modelo de nike para competiciones deportivas que esta hecha de no se que tela o compuesto especial, ni idea, pero oa de competicion basica sin publicidad viene a 50€ ? Creo

1 respuesta
Dusktilldawn

#223 Sabes lo que pasa? Que Zeling es rara de cojones, pero de verdad, no es por meterme con ella.

Piensalo un poco, por que crees que pone la camara en un angulo tan rarisimo y tan extraño en sus streams? Y por que crees que tiene minimo 6 filtros distintos en cada foto de instagram?

Fran1985

#238 entiendo, encima habrá gente que la comprará xD

1 respuesta
ratedx

#249 al igual que hay gente que se comora tenis a 300 pavos, o camisetas de futbol a 95

ColdZimeh

No es que "encima habrá gente que la comprará xD", es que hay cosas que están agotadas en las tallas habituales. Hay que ser un poco xD para sentirse superior a alguien porque compran algo a ti no te gusta o a tu parecer, no vale lo que piden por ello.
https://shop.giants.pro/products/sudadera-tie-dye-giants-x-nike-2021
https://shop.giants.pro/products/camiseta-competicion-giants-x-nike-2021-negra

1 respuesta
Skraken

Yo he sido el primero que he dicho que es cara de cojones pero también te digo que si tuviese esos 80-90 pavos y no me llegase a suponer el quedarme sin comer durante un mes me compraría varias cosas sin pensármelo.

Lo del tema vodafone creo que han renovado a la baja básicamente porque el nombre de Vodafone Giants en nada y menos desaparecerá ya que si entran en LEC (tiene todas las papeletas) riot no permite nombres de marcas en el propio nombre del equipo por lo que supongo que de ahí vendrá la renovación a la baja.

2 respuestas
ColdZimeh

#252 No creo que ese sea el motivo. en SL seguirían siendo VGia y ganas impactos en la LEC con la publi de las camis, que es bastante tocha.

Gabitoe

#252 Yo no veo para nada claro lo de lec habiendo tantos equipos interesados, Heretics es un equipo fuerte, KCorp ha subido como la espuma, y los que habrá con inversores tochos, incluyendo equipos alemanes a los que imagino que schalke hará mas caso que a Giants

3 respuestas
ColdZimeh

#254 S04 no pinta nada, es RIOT quien tiene que aprobarte y quien te va a vender la plaza

2 respuestas
Fran1985

#251 No me siento superior a nadie, simplemente con la crisis económica que vive el país me extraña que alguien se compré una sudadera a 60€ porque tenga un dibujito que representa una marca, llámese Nike o llámese Giants. Entiendo que es un negocio y tienen que sacar dinero de la gente que le gusta el mundillo de twitch y demás por llevar la misma camiseta que su streamer preferido y tienen que ganar dinero. Solo lo he comentado porque mi situación económica no está para gastarme ahora mismo 60€ en una sudadera teniendo 4 en el armario guardadas. Que cada uno se gaste el dinero en lo que apetezca, mi situación no se extrapola a todo el mundo. Ok.

¿Lo entiendes? ¿Tienes algún problema con la expresión "xD"?

1 respuesta
Gabitoe

#255 Ya, pero sigo pensando que Giants no es el equipo al que riot vaya a hacer más caso igualmente, no se, ojalá eh, pero no lo veo

1 respuesta
Skraken

#254 KCorp se ha dicho en varios sitios que no va a entrar a la LEC y Schalke no pinta nada como dice #255 ya que ellos ponen precio a la plaza pero luego es riot quien elige qué proyecto entra. No se vende la plaza al mejor postor sino al mejor proyecto en general.

Heretics bueno, te lo puedo pasar como rival o BDS ya que también tiene bastante equipo top y pasta detrás pero con el tema del rebranding, posible entrada de Auronplay y demás patrocinadores que pillen de cara a LEC puede ser más que interesante su proyecto imo.

1 respuesta
ColdZimeh

#256 Pues creo que has elegido mal la expresión si querías decir eso. Pero si, entiendo tu postura así explicada xd Pero ya ves que se vende y la situación no es la misma para todo el mundo, por suerte. Y hay gente que aún estando en esta crisis y sufriéndola, compran esto o las zapatillas de Nike última edición por 180€. Eso si que me parece xD de cojones

#257 Bueno, es posible que no le hagan caso. Nos guste más o menos, están tanto Mad como G2 como supuestos representantes españoles.

Ahora que lo pienso, yo he insistido mucho que si Giants entra en la LEC VGia seguiría en la SL, pero no pueden, hay un máximo de 2 academias por ERL. Hostia... xd

#258 Pero Auron no ha entrado

1 2 respuestas
Skraken

#259 Hombre que hagan el paripé de darle merch a Auron, Biyin y Perxita, entre jose al stream de Auron para comentar el rebranding y prácticamente éste "patrocine" a Giants y juegue al Among Us con gente de Giants y que antonio suelte indirectas del estilo "Porqué jugamos con Auron? Bueno ya lo veréis" no se da que pensar, no?

1 respuesta
ColdZimeh

#260 No sé, a ver. Lo que no sé es que pinta Biyin en todo esto. Perxitaa si que estaba metido en el mundo de los esports de antes...

1 respuesta
Skraken

#261 Alomejor tienen los tres montada alguna empresa o Auron y Biyin en conjunto y Perxita por separado y sean estas las que entren en el proyecto futuro de Giants. Ya se verá.

1 respuesta
ColdZimeh

#262 No sé, estando separados estos dos, se me hace raro que tengan algo en conjunto, la verdad.

1 respuesta
ratedx

#259 portugal, giants tiene buenas relaciones con la scene portuguesa a raiz del CSGO,

Yandros09

#254 ¿Heretics fuerte? Lo que me faltaba por leer.

Skraken

#263 No estoy muy puesto en ese tema pero hasta lo que yo leí quedaron bastante bien, como amigos e incluso no se si siguen viviendo juntos por lo que tampoco tiene que haber mal rollo pero vamos a saber, no me se su vida la verdad.

1
ratedx

recordemos que esto tiene mucha importancia para riot tambien.

esta desactualizado, tendre que ponerme cuando tenga vacaciones

3 respuestas
Rezagado

#267 Estás enfermo xd

1 respuesta
ColdZimeh

#267 ¿de cuando es? Giants está mucho más cerca de los 400K ahora mismo y si sumas la cuenta en inglés, los supera.

1 respuesta
ratedx

#268 me aburria en mis noches en vela xd

Usuarios habituales