Vosotros que hariais?

A

Buenas quiero proponer una pregunta. Si estubierais en un equipo de LoL con unos amigos juegas unas partidas ganas pocas al dia(Rankeds) y de repente viene otro de otro equipo y te quiere llevar a su equipo

¿Que hariais quedarse con vuestros amigos que llevas jugando mucho tiempo o conocer gente nueva y aprender mas sobre el juego?

2 comentarios moderados
killerbruf

#1 Enserio dudas? No juegas con tus colegas para divertirte? Te crees que vas a vivir de esto? Madre mia...

Whiteness

Depende de si quieres competir o quieres divertirte.

lirikoN

No creo que tus amigos dejen de ser tus amigos por irte a otro equipo si son mejores, aunque no seria la primera vez.

1 respuesta
MaikelNait

Si tienes que preguntar esto en el foro...amigo...tienes que aprender mucho de la vida.

7
wolpek

Puedes estar en más de un equipo ...
Igualmente yo lo hice y no se molestó ninguno.

PD: Sigo perdiendo igualmente....

1
Doc

First world problems.

A

Como bien te dicen, si quieres divertirte, tus amigos, si juegas con un punto de vista mas competitivo, pues entonces el otro equipo.

De todas formas yo elijo siempre a los de tipo planta.

A

#6 Ya...Pero de repente te piden 5n5 y les ganas que no es la primera vez que pasa y se pican contigo...

GranPkt

No puedes jugar con ambos? No creo que estés compitiendo seriamente en nada

1 respuesta
A

#12 Y de hecho no lo estoy ni quiero estarlo por que siempre no voy a vivir de estar sentado enfrente de una pantalla jugando a un juego y dejaria de jugar con ellos

ChaRuu

pues hombre viendo en tu perfil en lolking que tienes 1000 de elo, quedate con tus amigos sin ninguna duda, si hablasemos de que eres un jugador de 2k elo y pudieses llegar a ser alguien competitivamente te diria que te fueses al otro equipo sin ningunda duda.. pero como no es asi te recomiendo que te quedes con tus amigos, porque a ellos les molestara que te vayas obviamente y al fin y al cabo no vas a llegar a ganar nada.. pero si puedes perder mucho.

es mi opinion y no te lo digo por trollear ni nada, porque yo tambien estoy en elo hell xd

Akat

pues que yo sepa tu te puedes unir a varios ranked teams a la vez

si tu quieres puedes unirte a ambos equipos y cuando tus amigos no esten jugando en algun momento juegas con el otro equipo y viceversa.

si prefieres a gente random que a tus amigos solo porque ellos juegan mal te tomas el LoL como el propio serious business

1 comentario moderado
Valyria

Puedes estar en varios equipos a la vez, los amigos se supone que son para siempre, el elo sube y baja (sobre todo los findes)

1
Chevin

Juega con tus colegas coño!

3 comentarios moderados
afhn

Los amigos son como las estrellas, nunca los ves pero siempre están ahí, y el Elo es como un bocadillo de jamón serrano, cuando menos te lo esperas....

Yo en tu lugar, me quedaría con los colegas, que mejor que jugar con amigos y echarse unas risas, que jugar con unos randoms sin confianza, sin poderles insultar por failear, o lo que sea.

Un 5vs5 sin poder insultar a quien sea por no cantar un ss o al support por no wardear, no es un 5vs5.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Colegas 4ever. Que triste me parece aquel que no piense así.

Teq-

parece que es una de esas decisiones que marcaran tu vida para siempre.

yo en tu lugar me rajaria las venas

V3NDETT4

omg, vaya brainless... joder

Iphone

vete con el nuevo team que supuestamente "pela" pega cagadas que hacias de vez en cuando con tus amigos... como por ejemplo claridad con lee sin, te peinaran volveras arodillandote a tus amigos de siempre y te diran que no, te quedaras solo... SOLO

1
B

Normal que tengas ese elo no sabes tomar decisiones por tu cuenta

1 comentario moderado
F

#22 No me tienen tirria mis colegas por insultarles everygame..., luego nos tomamos cubatas together.

pd : ss zilean jungle

yosi77

depende que tipos de amigos sean xD aún así, si quieres competir a un nivel mas serio se lo comentas y deberian de entenderlo,

vamos que:
-si quieres algo serio, vendelos
-si crees que de aqui a 2 meses vas a aburrirte o a dejar de lado o yo que se, no los vendas

Usuarios habituales