Vosotros que hariais?

MsiveNNd

Tus amigos verán esto y serán ellos los que no quieran jugar contigo.

Faryon

WTF? Es como si un jugador de fútbol tuviese que dejar de echar partidillos con los colegas porque ahora esta en un quipo oficial, mira es tán fácil como, si es un equipo serio y tu eres bueno y te lo tomarás en serio también, pues tus amigos tendrán que entenderlo y ya está, los colegas del barrio no se enfadarán porque te fiche el Barça, es más sin son colegas de verdad hasta ilusión les hará y te animarán a ello. Ahora, si eres un cono, vas a estar siempre en el banquillo y lo único que haces es hacer bulto, pues déjate de gilipolladas y ve a jugar con tus amigos, con mi más sinceras disculpas pero vaya pregunta idiota, es que es pura lógica. A lo mejor no te habías parado a mirarlo con perspectiva... yo que sé.

DarkSoldier

xDDDDDDD el moderador se esta poniendo las botas jaja pero es k tb vaya tela de pregunta XDD

Herraiz

te vas a quedar sin amigos -.-

juega con ambos o con tus amigos...

er_vick

Soy el único que entiende al chaval? yo tengo amigos que por "x" o "y" cuando terminas de jugar con ellos 2 partidas estas asqueadísimo del juego, y no es que yo precisamente sea bueno, soy elo heller, pero se bastante mas que ellos y no entienden cosas como hay que ir al dragon con forme salga y cosas asi.

Al cabo de estar jugando asi un mes este juego te da asco muchas veces ( obviamente tienes momentos de muchas risas una cosa no quita la otra ) pero yo ahora que estoy intentando subir elo como puedo, y me veo replays y partidas de top players veo que cometen 1238912831 errores, y han llegado al punto de que cuando mueren es por culpa del lag, de su madre que ha ido a ver que hacian, de que estaban fumando y nunca tienen ellos culpa de nada y llega a ser bastante aburrido, asi que entiendo que si ha venido un team que es medio decente ( comparado con sus amigos ) le apetezca con el otro team tambien, nose que tiene de raro realmente

#36 la cuestion es que si te dicen los dos equipos de jugar a la vez estaria en un aprieto creo que va por ahi el tema, como poder estar puedes estar en 10000 equipos

1 respuesta
Valyria

#35 La cuestión es que se puede estar en varios equipos a la vez

#35 Pues ya es coincidencia que SIEMPRE que vaya a jugar estén ambos equipos jugando a la vez :S

1 respuesta
DeAthOnE1

la diversion depende de lo bueno que sean tus amigos, porque yo tengo alguno que me cae de pm pero en el lol no lo quiero ni ver de lo malisimos que llegan a ser

2

Usuarios habituales