¡Vuelve la liga de MediaVida!

MoonKai

Me ha dado un poco de vergüenza ajena leerlo la verdad. Como niños pequeños, voy a creer que podéis comportaros y evitaré teñir toda la fila de rojom Voy a ser breve y conciso.
1- El mal rollo lo corto ya. Cortaros o cortaré yo
2- Se ha acabado ya el tema de las smurf. No había indicacion oficial previa de los organizadores, y los jugadores pasaron sus mains. Sus peak elo y sus top champs con maestría. No hay mala intención aquí y ya está todo claro. No es mi problema que trackearais de pena porque en mi cuenta y en la de xan-z se veía perfectamente sus cuentas con SUS NOMBRES, no uno que no fuera reconocible. Estáis quemando a la gente, ha puesto un meme repetido dimarzio al que se la suda todo, pero lo he aguantado en cada casteo, en cada partida y en comentarios en discord y foro.
3- Si perdéis no es por banear a X champs porque habéis acertado siempre con todos los baneos. Ninguno no era un pj que no jugaramos. Sed honestos, el problema en la mayoría ha sido el macro. Hemos jugado como un equipo y salvo errores puntuales, la ventaja que hemos conseguido no la hemos regalado de vuelta, hemos aprovechado objetivos.
4- Si se tiene que eliminar el trashtalk, lo elimino. Ya nos dijeron "qué pena que no vayamos a jugar más, que no os vais a clasificar" etc. Y a mí me la sudó. Pero si otras personas no lo toleran, seréis parte del 0'001 al que no le digo ez cuando acaba un game, incluso aunque termine 0-6 stompeado. Pero ni yo ni nadie.

Y mi consejo, salvo cosas del torneo, evitad el hilo porque como vea mal rollo, es un campo de minas.

Ale, que xPeke reparta suerte y/o justicia.

4 2 respuestas
Kaiser5
#511MoonKai:

3- Si perdéis no es por banear a X champs porque habéis acertado siempre con todos los baneos. Ninguno no era un pj que no jugaramos. Sed honestos, el problema en la mayoría ha sido el macro. Hemos jugado como un equipo y salvo errores puntuales, la ventaja que hemos conseguido no la hemos regalado de vuelta, hemos aprovechado objetivos.

Me alegra saber que la operación de las costillas flotantes salió bien.

1
Saffron

#511 A ver ganais por el macro y que teneis un midlaner que dobla en oro y triplica en daño al mid rival todos los games

Y porque Coldzimeh no ha jugado ni un minuto, no ha participado ni en pick y bans

4 respuestas
Kaiser5

#513 insinúas que el mejor jugador y con mas elo del torneo juega en la posición que estabiliza al equipo y da prios?

spoiler
Xan-Z

Caps diff bro

ColdZimeh

#513 Yo estoy con cualquier equipo que juegue contra ellos, a mi no me jodas. Bonita cama me hicieron. Les vino de perlas dejar justo para el último día que yo "podía" jugar el primer partido xddd

1 respuesta
winslou

#513 Na la realidad es que ganamos porque bajamos la vida del nexo rival no hay más

1
MoonKai

#516 no has jugado ninguna partida con nosotros tmb te digo. Para la primera partida había jugado 15-20 al menos. Y ahora llevaré 50-60 easy.

Kaiser, claro que cuenta la mid diff. Pero a nivel global LMT nos gana en elo de sobra

3 respuestas
Polemos

#513 Oye, perdona, habla por ti. Eso de que duplica en oro qué mierda es. A mí me triplicó.

3 1 respuesta
ColdZimeh

#518 ni pensaba jugarlas, la verdad xddd jugué 4-5 y muchas me parecen para lo que estaba jugando esos días y a las horas que se jugaban

1 respuesta
MoonKai

#520 pues entiende que no mostraste interés en jugar con nosotros, que estuvimos semanas avisando para entrar a jugar por el grupo

1 respuesta
kirtash74

Que le den ya el título a BN y todos contentos :sleeping:

1
ColdZimeh

#521 ah, pero que te lo estás tomando en serio? Xddddd
Lo que si diré en serio es que entre mis funciones vitales y el lol, elijo dormir y comer

Saffron

#518 Joder estás pidiendo que juegue 50 games con el equipo para jugar oficiales en un torneo de risa.

En Ecorp creo que la mayoría no hemos jugado ni la mitad de esos games únicos desde febrero si no cuentas TFT/Aram

(Que me parece superguay que tryhardeeis y en la final lo podeis demostrar, pero si el chaval no quiere me parece feo que no juegue por eso)

1 respuesta
juanmanco

Y el torneo de arams para cuándo

3 1 respuesta
kirtash74

#524 aún no conocen el poder secreto de Ecorp y su legendario Miracle Run por el loser Bracket

Kaiser5

#525 eres un aram player?

1 respuesta
Taiden

Yo en verano me apunto, pero me pienso hacer un Cold. Ni scrims, ni macro, solo hostias. 50-60 partidas, si eso me cuesta casi 3 meses jugarlas xD

Cold, nos montamos un equipo con Juanmanco, Ryok y algún otro matado y a campeonar

2 3 respuestas
winslou

#518 Ha nacido un nuevo monstruo

juanmanco

#527 Sí soy. Llevaré años sin jugar classic de forma constante. Lo gracioso es que jugaba arams porque no había toxicidad y ya en los últimos tiempos deseaban cáncer a la peña ahí también

Te deben obligar a dejar el cerebro en la entrada para crearte cuenta en este juego o algo

#528 Yo le hago mirror a la gamba en cualquier rol que juegue. Le destrozo, como si tengo que jugar 24/7

El quinto hombre será @The_elovator

2 2 respuestas
winslou

#530 Yo juego con el chat desactivado, es lo mejor

1
ColdZimeh

#528 destrísimo de ese proyecto

Disbalanced

En verano vuelve Toxic para bajarse a los mods

1
Majravilla

En verano salid a guarrear en vez de tanto lol

2
Andrecico

Por partes, voy a dar mi opinión y eso que apenas he podido forear ni meterme en discord estos días por curro.

-Los mods sois los mejores del torneo, que tengais un Diamante alto muy activo en el equipo influye, tanto en micro como macro, pero no pienso que estéis arrasando solo por él, sino por entrenos y tryhardeos. No comparto la opinión de Saffron en que parece que ganeis solo por él.

-Cuando leo a gente diciendo xddd es que tryhardeais yo prefiero priorizar comida y sueño, pues bastante equisdé, que cada uno se tome el torneo como le salga de la polla y yo prefiero un equipo que tryhardee y dé una buena imagen a un equipo sudapollista.
Nunca entendí la peña que los conceptos de torneo for fun y tryhardear para ser los mejores le son exclusivos, o no habeis jugado a un deporte de equipo siendo infantes donde no había premios en metálico pero sí había competitividad e idea de pasarlo bien y todo iba de la mano.

-Habiendo roto una lanza en favor de BN con esto, pienso como Maj. El rollo "ez" cuando acaba un game o ese """trashtalkeo""" raruno pues es un poco anticlimático y no es acorde a lo que hemos vivido en 3 anteriores torneos, y muchísisimo menos que ensuciéis el hilo con memes de cuñao y con cero gracia fuera de vuestra burbuja.

-El torneo aún así es el mejor hasta la fecha imo, mejoraría cosas? Por supuesto, pero es el más reñido, no hay un colista definido en la jornada 2, no hay un top 4 definido en la jornada 2, los MVPs, los equipos y jugadores revelaciones son constantes.

-Me gustaría que por parte de todos relajásemos el tono un poco porque la implicación e interés en el torneo por parte de la mayoría de los jugadores es implecable y de las mejores hasta la fecha.

muxotxt.jpg y que le follen a la Semana Santa en Andalucía.

13 4 respuestas
dimarzio

#519 Nah pero syndra vs velkoz es una mierda para syndra, cada vez que te acercas a farmear te llevarás poke. Además que si quieres tradear te gano el push y te crasheo la wave igual. Aguantaste bien en las condiciones que tenias, no había mucho más allí.

1
juanmanco

#535 Con qué lucidez te has despertado de la siesta

1
Taiden

#535 a ver, que yo si juego es para ganar. Pero a día de hoy me puedo echar 5, 10 partidas cómo mucho en una semana si se alinean los astros.

Hay que entender también que aquí hay gente de edades situaciones diferentes. Es más, personalmente prefiero estar en un equipo en el que estemos todos en la misma página. Si echamos un par de Flex y luego las partidas del torneo y listo pues bien. Esto me pilla hace 10 años y me echo 100 si hace falta.

1
MoonKai

#535 tendría que haberte quitado el aggro antes xdddd

1
Kaiser5

#535 Cuando juego?

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • BluAlcaparra
  • Fedackles
  • Saffron
  • ElDestroyer
  • Xan-Z
  • Andrecico