Vuestra última partida del año

LechuJa

El 2011 se acaba y con ello un gran año donde miles de personas han empezado en League of Legends; un juego tan querido como odiado por el resto de comunidades (y a veces por los mismos jugadores).

Este thread tiene como finalidad que pongáis/expliquéis vuestra última partida del año: si habéis ganado, perdido, fedeado o habéis carryeado la partida a los capullos de tu equipo. También podéis poner la build que habéis usado y aportar pruebas gráficas si tenéis el día generoso.

Mi última partida: ha durado cerca de los 50 minutos y ha estado excesivamente reñida. Íbamos en premade y nuestro early ha sido de los más penosos del mes. Sin embargo, en lategame hemos conseguido ganar las teamfights, hacernos con Nashor y terminar la partida con una victoria.

Ha sido una de mis peores partidas, se me ha salido a windows en el minuto 10 y Caitlyn ha conseguido la primera muerte, lo que me ha condicionado el resto de early/mid game hasta que farmeando he conseguido ponerme a la altura.

- Y la vuestra, ¿cómo ha sido?

brakeR

me he puesto 0-4 y me he pirado xdddd

5
scrrpz

bueno mi ultima partida fue custom 2v2 con colegas y ya no me va a dar tiempo a otra asiq no merece la pena q yo comente la mia xdd

B

Tenía un Trynda en mi equipo que iba solo all day tirándose como un cosaco y un xerath en el otro equipo obsesionado conmigo, da igual cuán lejos me pusiera, el joputa siempre me bursteaba con su ultimate roñosa + Ultrarango XD Lo mejor fueron los dos intentos de Baron, en el primero estabamos haciéndolo y trynda+nid contra todo el equipo al otro lado de la pared, como si nosotros pudiéramos atravesar por no hablar de que prácticamente nos regalaron ese Baron y el segundo aún diciendo que no era buena idea porque habían respawneado todos y se les veía viniendo en piña le dieron y nos deletearon XD

Weisho

la ultima partida duro 1 hora, la perdi ya que mi team hacia un poco lo que queria salvo 1 que me acompañaba bien. A pesar de que fuera uno 0-8,etc.... lo que mas me jodio fue cuando termino me diga la Ahri rival "easy win" como me jode que digan eso y mas cuando la partida dura 1 hora. Riot debería meter en una hoguera a esa gente xD. Yo acabe creo que fue 9-7 con Cho' Gath y lo otro que me jodio fue que uno pilla a Graves, yo viendo que tenemos carry pillo a Cho y en cuanto fijo va el y pilla al oso y fija. Por lo que jugamos sin carry....

choleky

7-2-10 con kassadin clasi! yeah

ArcSTAR

Quería probar a Garen y bueno, me ha ido medianamente bien. Solotop contra una Riven y le he dominado la linea (Porque era bastante mala, la verdad. Yo NO sé jugar con garen). Aun asi no me termina de gustar el demaciano.

B

la mia ha sido bastante facil... 3/4/31 con taric en clasificatoria de 1150 elo. Yo y vayne en bot contra blitz ashe, cuando venia el jungler (twitch) con un ward rosa en las hierbas haciamos triple kill y poco mas se puede decir... las teamfight bastante facil (solo un gp bastante fedeado y una ahri decente hacian daño)

B

Yo he jugado un premade de 5 donde también se encontraba AikonCWD y hemos ganado de paliza xD

HALAMADRID
yquetalestas

perdida por un ekipo inutil

FraG

Ha sido un fracaso absoluto en el q un swain rival se ha hecho 18-2-xx. Gran final de año xD

karanka

trolleando con el noc 0/16/0 y 0/10/0 asco de juego qme obliga a trollear a la peña por hijos de puta

FunkyWake

12/3 con Riven y he subido a 1400 otra puta vez.

B

Bah, acabo de echar otra y me ha salido fatal. Por dios, qué mal se me da Xerath. No doy una.

1 respuesta
B

Surrender al 20. No penta :(

Zombie_Mv

Con Brand un buen 10/6/7 pero bueno era con la cuenta fake y la mayoría de mi equipo también lo era así que forjamos un buen equipo con jungler y ellos nada por lo que acabamos ganando bastante fácil. Luego quien abre el hilo de 1º partida del año? Porque más de 1 estará aquí jugando xdd

Enkripted

Un dominion, y he pwneado con Gangplank (skin de marinero j3j3j3) hemos ganado y he quedado primero o segundo, ya no me acuerdo.

M1k4

Perrofeo

http://imgur.com/qvgkx

Me cai al minuto 10 o algo así, estando al 5 porque se fue la luz y cuando volví eran todos 10-11 pero remonte y ganamos ^^

supermario

6/1/6 en Dominion y quedando segundo del Team con Malphite. Me da palo sacar screen ):

slakk


ni así salgo de elohell

1 respuesta
KoRMuZ

La última, un Anivia rageandome porque tenía más kills que el

Amazon

#15 Juega hasta dejarte un buen sabor de boca

SuGaRaY

#22 Espada avaraciosa con vayne? xD

1 respuesta
XarevoK

8-1 con graves concede al 20, 200 minions y la vayne de mi linea 80, gg

DeviL_csS

Derrota.

EDIT: VICTORIA!!!!

B

7-1-x annie, win.

I

8 1 con orianna, perdida ^U Shit happens

cesarzevil

Pues llevaba una racha horrenda, pero la casualidad de que la ultima partida ha sido de una de las mejores de los ultimos dias, yo con Sion solo top contra Nasus, el Nasus era pkt por lo que lo mate 4 veces y destrui la torreta, pero mi equipo era malisimo, asi que tuve que gankear con mi stun. Total que ganamos con mi 12 8 :)

Usuarios habituales