Vuestra última partida del año

bloodhound

6-7-10 Con Rumble, hemos jugados todos de pena, pero me lo he pasado bien con los rages de mi equipo. XD

Hacían surrender en medio de las team fights, y decían, "Why not surrender?" Y al final les he soltado un: "Everyday I'm suffering." Y se han quedado acojonados. XD

sizoK

Racha de 7 wins para acabar el año, un beso a todos feliz 2012 (K)

breixone

Creo que esta noche lo voy a hacer mejor con Gragas, jajajaja

FELIZ AÑO A TODOS !

Zeru

3-3-9 con lee sin y win, ahora mismo, me empiezan a salir mejor las cosas xDDD

B

11-0-12 con Twitch jungla en ranked. Piro a las uvas.

Ra1KeN

Facilisima, por planificar mal he tenido que ir solotop con leesin, mi primera vez con este personaje en solotop...

enfrente una nidalee AP...

easy.

first blood para el shaco jungla, y asistencia para mi... la volvi a matar a nidalee y baje a bot que estaba su jungle... realize un triple kill y nada, farme top, compro warmog y surrender.

1
M1k4

Al final ha sido esta

ruk0style

una ranked con annie me parecer ser.

B

7 / 2 / 5 con nida en mid, nivel de invocador 16 nivel de feeders 200 xDD

Lenix

todos de fiestaaa, como vea alguien conectado para mi es un enfermo.

He hablado.

1 respuesta
yosi77

#40 yo no estoy conectado! :D (riotmecagoendios desbaneame ya la puta cuenta que van siendo horas! T_T)

slakk

#25 na, los items esos son de un shaco que tenia mas abajo xD

MrBlaze12

Un 3/4/8 con Gragas y hemos ganado ^^

Luego mi primera partida del 2012 ha sido también con Gragas que he hecho un 2/1/7y también hemos ganado :clint:

Whiteness

La última ha sido 4/4/4 con Graves y hemos perdido :/

Y la primera del año 27/3/15 con Lee Sin y... si, hemos ganado :D

B

No sé cual contará como última, pero si es la de contra bots.. béh, parida de partida xDD

scrrpz

primera del año , tenia pendiente probar a irelia antes de q acabara la rotacion
9-2-4 win

MuRdOk93

trynda 7/5/10 win

ESL_Kaiser

Mi última partida es una premade5 que me hice 19/10/18 con Ahri junto a otro nocturne que se hizo más score que yo, y al final perdimos por la poca capacidad de teamplay que tiene mi equipo :( estoy triste por que justo hizo la 5ª partida seguida que perdia con mi equipo.... :/

Calzeta

Con un francés con Twitch 0/20.

Derrota, claro.

Ninieru


Partida de 50 minutos que podía haber terminado en el 20 fácilmente. Íbamos ganando todas las líneas con un 12-2 para nosotros, pero ni el equipo contrario se quería rendir ni el nuestro se organizaba para forzar teamfights, dedicándose a intentar tirar medio y hacer nuestra jungla mientras los otros farmeaban lados y nos tiraban torres.

Habríamos perdido si no fuera porque el equipo contrario tenía un teemo que iba completamante a su bola -.-

T

Tampoco es para echar cohetes, jugar con guiris es duro xD

1 respuesta
MsiveNNd

Con un tal Dralions haciendole todo el carried.

PD: #51 Deberías probar después del core bailarín-daño un wit's end, no es que vaya mejor pero si te pones a calcular todo el daño que ganas es una burrada.

1 respuesta
aresw0w
kiu

kAlamarr

Amumu y yo siempre nos hemos llevado bien.

T

#52 Depende de los rivales y tal, claro, pero no cunde más pillar Madred? Pregunto.

Gracias, lo probaré, estoy leyendo guías y tal y siempre recomiendan Wit's end, o sea que mal no tiene que ir xD

1 respuesta
Eveyx

No se si Dominion cuenta como "partida" xD pero me eché 3 mientras esperaba a que vinieran a por mi.

La anterior a los dominion una victoria bastante facil y la otra si que estuvo MUY chunga, había un Sion fedeadísimo que se hacía 4vs1 xD

Fuck, año nuevo y yo sigo sin poder insertar :<

B

34-9-8 ? WTF xD. Sin feedeado que ibas macho xd

MsiveNNd

#56 En general no pilles madred con ningun AD ranged, es un item muy caro que no te da daño directamente. Solo en situaciones muy raras de ver en partidas serias.

Como ya he dicho, con el core daño-bailarin-wit's end y un cleanse, te puedes hacer cualquier partida.

En especial vayne no lo necesita para nada, ya lleva una madred incorporada con la W.

Usuarios habituales