Werlyb sale de Mad Lions

Kaiser5

#30

#24Benzac:

de streamers españoles que quieran ver tryhard

no me seas gitano con los recortes.

1 respuesta
Benzac

#31 okay, ya no se si fue que me comprendiste mal, esto diciendo streamers españoles que juegen al LoL y vayan tryhard. Que Werlyb es uno de los pocos buenos que hay.

pacifik0

#25 eso no quita que siga haciendo directos tryhard, que los hace y bastante. Lo que pasa que no es tonto y sabiendo que no tienes asegurado que vuelvas a la LEC, pues ha aprovechado el tiempo para hacerse con una fanbase en españa.

Me creo más que werlyb se vaya a que madlions le eche, y más con la norma de tener cupo de españoles en los equipos de SLO, no ha dejado de ser un top competente pese a su mal split, con bastante popularidad y que además ha sido la imagen de mad lions durante mucho tiempo.

meeka

Quizá su apuesta era, esperar un batacazo del equipo LEC para colarse como top y por eso ha aguantado ahí. Quizá ahora, viendo que el equipo ha quedado top3, no espera que haya cambios de roster a corto plazo y ha decidido cambiar estrategia.

Quien sabe.

1 respuesta
sergio67

#34 la verdad que yo opino un poco igual, esperaba que el equipo lec no funcionase y han quedado top 3.. y su equipo también se estampao por así decirlo ..

B

Orome deja bastantes dudas. Si hubiera hecho el mismo papel en EUM que cuando lo fichó SK ahora estaría de titular en LEC.

1
Fedackles

Estaban buscando nuevo miembro en la casa de G2 y estos tienen muy buena relación con Werlyb

UnLiMiTeD

Ojala a G2, la verdad es que Werlyb me cae de puta madre, no es que haya seguido sus partidas ni su trayectoria, pero las veces que he visto algun stream o video suyo en youtube, parecia un tio de puta madre y muy didactico :)

Sh0h

Werlyb va a seguir el camino de nuestro señor yisus craist

Gaoka

Pues es probable que acabe en la casa de g2 de streamer, no me extrañaria nada, también es posible que este cansado del competitivo, entre que ha tenido una carrera larga (para el lol me refiero), los lios con sk, este útlimo año en Mad que no se le notaba cómodo... es un buen momento para retirarse y dedicarse a otras cosas.

L

El único motivo por el que se iría sería el económico. Ya sea porque el equipo no puede permitirse su sueldo, o porque le paguen más en otro lado

B

Lo de G2 personalmente lo dudo porque en sus videos habla todo el tiempo de competitivo. Parece que le mola ese rollo al igual que a Minidick en su día.

Creo que dejaría antes de hacer stream que de competir.

1 respuesta
Benzac

A ver, puede ser lo que muchos dicen de que el equipo no tiene el dinero para mantener a todo el roster, y claramente los dos jugadores mas costosos deben ser Hatrixx y Werlyb. Y el impacto de la toplane no es tanta. Si es verdad que team Heretics vuelve a la SLO quizas lo fichen, sino, lo veo fuera de la SLO

Biohaazardx

Werlyb es de los pocos españoles que encuentro bueno y generalmente veo sus streams, enseña bien y se nota que sabe del juego.. ojala encuentre equipo

2
Alatriste84

Se va para entrar en el equipo de G2 de streamers.

1 respuesta
Galaik

#45 es exclusiva?

1 respuesta
PeskaGG

Acaba de comprar un espejo para su piso y una lampara para iluminar su habitación al hacer stream, dudo que se vaya a la G2 House xd

1 respuesta
Thouy

#47 Sólo puedes usar un piso por lámpara? a ver si arreglan rápido el bug de los consumibles

5
Cruzer

El otro día G2 preguntando que quien querían que fuese su 5 miembro y ahora esto...
#CasualidadNoLoCreoMeme

1 respuesta
sONFIL

#49 Aparte de que Ocelote siempre sorprende, como con la G2 ARMY..

Alatriste84

#46 Intuición XD

LoveMusic

#42 esta bien lo de competir, pero tampoco vas a vivir del aire hasta los 65.

Probablemente hacer full stream le daría bastante más pasta que lo que cobra por jugar en la slo o una liga regional de medio pelo, porque siendo sinceros a la LEC no vuelve.

3 respuestas
ratedx

#52 siempre puede irse a turquia o rusia y nadar en euros

sONFIL

#52 Qué le paso en SK? Llevaba un tiempo desconectado del lol y competitivo..

2 respuestas
ratedx

#54 que lo peinaron por sacre, y ahora sacre esta fuera.

1 respuesta
sONFIL

#55 llegó a debutar en lec?

1 respuesta
ratedx

#56 si. jugó todo el split y los PlayOff, pero lo bajaron al equipo academia

Efervescente

#54 Jugó el Spring, llegaron a PO y perdieron. Tuvo algún tipo de roce con SMM y tuvieron que elegir entre uno u otra. SK eligió a SMM y bajó a Werlyb al Academy. SK no clasificó para PO, SMM se alrgó y Werlyb hizo lo mismo. Así, por encima y sin entrar en detalles.

1 1 respuesta
Benzac

#58 si lo dices asi, parece que SK se merece lo que le paso este split xd

1 respuesta
B

#52 Entre lo que lleva haciendo y full stream no hay mucha diferencia. Desde que lo bajaron de SK hace stream siempre y sube videos con alta regularidad(Casi diarios)

A menos que se vaya con G2 ya que Ibai ha bosteado a todos el número de viewers.

Usuarios habituales