Werlyb sale de Mad Lions

Draeckoon
Efervescente

Streamer de G2.

1 respuesta
Kaiser5

No creo que pise la lec con su nivel actual asi que F carrera.

2
Draeckoon

Es una pena porque este año, de haber estado en su prime, podría haber entrado perfectamente en LEC en el lugar de Orome, que no es nada del otro allá. No le veo yendo a ningún otro club de España y fuera de España pues a no ser que sea en un mega proyecto, tampoco lo veo.

Es normal que después de tantos años se cuestione si quiere seguir compitiendo o si solo streamear. Igual no volvemos a verlo jugar. Una pena. Igual lo vemos en unas semanas en la G2 House.

Benzac

Espera que? Tiene que ser una broma. No puedo creer que se acerque el retiro de werlyb

HAlfGrAms

Reven ha retirado a Werlyb. What a time to be alive

Geor

A mi me dijeron que Heretics volvía pero la fuente era lamentable. Yo qué sé, igual con los problemas económicos de MAD Lions no se pueden permitir su sueldo.

1 respuesta
ColdZimeh
#7Geor:

Yo qué sé, igual con los problemas económicos de MAD Lions no se pueden permitir su sueldo

Tiene equipo en la LEC y sueldos LEC que vamos, son muuuy superiores a los de Werlyb... Dudo que sea eso.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2 capaz van por aqui los tiros xD

2 respuestas
ColdZimeh

#9 Pues me tiro del barco... Aggg...

B

Puede hacer stream y jugar a la vez. Al menos en MAD el problema no fue él..

Efervescente

#9 Una vez comentó Ibai que era parte del plan de G2 (creo que en un tiltómetro). No me lo tomo muy en serio pero vaya, Werlyb no es alguien que haya dejado de tryhardear (o ha sido bastante constante) y ha intentado meterse en LEC bastante tiempo. Igual el chaval está un poco hasta los huevos (y más con como salió de SK) y quiere relajarse más.

Benzac

Que no puede ser que le hagan bench por rendimiento, que prime, Koldo y Flakked han sido una mierda de jugadores.

1 respuesta
B

#13 Igual y teniendo equipo LEC ahora simplemente les da igual la SLO y buscan un equipo súper low cost.

1 respuesta
w4nx1

O es porque buscan formar jóvenes y ahorrar dinero, o Werlyb ha visto el filón en G2, o ambas son correctas, o a saber.

Como streamer/youtuber es muy disfrutable ver las partidas, pero creo que si quiere puede seguir jugando competitivo antes que muchos otros.

Hasta que no salga la versión real todo es chamullear en realidad.

Kaiser5

A mi Werlyb como streamer me parece un poco meh.

5 1 respuesta
B

Es de lo único potable en español si quieres aprender a jugar y por eso lo seguimos muchos. Ese contenido también atrae gente.

Geor

#8 --> #14

1 respuesta
ColdZimeh

También pueden vender plaza de SLO e irse al tormenta. No sería el primer equipo LEC que lo hace...

Saffron

Puede indicar que vuelva Heretics?? No veo ninguna plaza dejando SLO pero viendo los últimos años a saber.

Me parece muy raro, no quería competir pero creo que Mad es su casa y sin una oferta loca de algo como Heretics no entiendo que se vaya.

1 respuesta
Geor

#20 BCN?

1 1 respuesta
Saffron

#21 Es verdad, además dejaría un roster Español libre con minidik y la bot de bcn que puede ser interesante.

B

#18 Su equipo de LEC no se lo querrán cargar. Si tienen problemas económicos solo pueden reducir gastos en SLO y en oficina.

2
Benzac

#16 de streamers españoles que quieran ver tryhard, es de lo mejor con Attila.

2 respuestas
Kaiser5

#24 pero si attila cuando volvio al stream se pasaba el dia de arams con berri, jess, skain y guilhoto con preguntas salseantes o de duo con skain xd

3 respuestas
B

#25 Pasa más tiempo jugando soloQ que haciendo eso

Benzac

#25 dime mejores streamers españoles para ver LoL

1 respuesta
Kb

Perdio la linea con reven anoche y lo deja

Kaiser5

#27 tú has dicho tryhard, no españoles en si.

Benzac
#24Benzac:

de streamers españoles

1 respuesta

Usuarios habituales