Werlyb sale de Mad Lions

Efervescente

#59 Que va, si creo que Werlyb dijo que SK le había tratado muy bien en ese sentido. Fue un roce entre dos jugadores y SK hizo lo que tenía que hacer enese momento que era quedarse con el más determinante de los dos (en mi opinión).

1
B

SK hacia scrims con Werlyb y con Sacre y los resultados eran similares pese a que Werlyb llevaba un split siendo titular. El pensamiento fue que si Sacre en scrims sueltas rendía igual que Werlyb siendo titular podía tener un techo más alto que el español.

"En su cabeza era espectacular". Ya sabemos como acabó esa mierda.

1
Draeckoon

Werlyb fue solvente y potable aquel split. No top, pero sí cumplidor. Sacre es más malo que mi puta madre.

6
Hazzard

Pues es el único que no me gustaría que estuviera en la casa de G2.

DerbreD

La única diferencia entre el SK de Werlyb y el de Sacre es que en el de Werlyb SMM y CS sacaban el carro, cosa que no paso en el otro... Vamos que Werlyb perdió prácticamente todas las lineas que jugó (Incluso las lineas ganadoras), tiraba unos tps de mierda y sus tfs eran horribles (En especial con Kennen y Vladimir)
Y con esto no digo que Sacre sea mejor o peor, que en el tiempo que lleva en la LEC dio puta pena siempre, sino que daba lo mismo si sus 2 carrys no daban el nivel...

1 1 respuesta
B

#65 Werlyb jugaba para el equipo y Sacre iba más a su bola creyendo que marcaría la diferencia como en el EUM y se la pegó.

Ni SMM ni CS eran peores, solo recibían menos apoyo del top.

Usuarios habituales