Werlyb se retira oficialmente

Porimas

También ha dejado un vídeo resumiendo su trayectoria:

Bueno, cada vez más claro que se va con Ibai y compañía xD

3
eryane

Inolvidable ese giants de la lcs, el equipo con el que me enganché al competitivo

22 1 respuesta
XarevoK

Ahora a streamear en la Ibai's House.

4
The_elovator

Jugador que ha estado infravalorado y sobrevalorado a la vez,anda que no ha habido peores toplaners que el en LEC en estos últimos años,pero tampoco era para un equipo top como algunos que lo pedían para FNC.

1
L

Creo que ha tomado la decisión acertada. Ya no puede hacer más en competitivo y no le traería más que Dolores de cabeza.

Bienvenido al #TeamIbai Mastodonte, titan, crack. Las pistas de bailes se te van a quedar pequeña cuando puedas celebrarlo a lo grande

Vamos, Werly B!

HaPetadoWord

Cuando ha competido?
(Es coña werlyb que se que nos lees, que vaya bien con ebay cruck)

kingsora

Bueno, ya se sabia.

Gran jugador y muy buen tipo, de los pocos que es difícil que te caiga mal. Seguro que le va de lujo con Ibai.

9
Benzac

Al inicio werlyb me caía mal, luego le cogí cariño. Una lástima, tomo las decisiones equivocadas en su momento y ahora son consecuencia de ello. Un mal cierre para su carrera competitiva pero una buena decisión para lo que resta de su vida .

1
Galaik

#2 más uno, enorme su Hecarim para subir a la LCS

Una pena la carrera de este chaval, ha tenido oportunidades pero siempre le ha faltado ese extra para asentarse en Europa, con 17 añitos subiendo a la máxima categoría con un equipo full españoles cuando en nuestro país no teníamos competiciones nacionales como la de ahora.

Le deseo suerte

2 2 respuestas
personaje

Ha tenido mala suerte para lograr estabilizarse en la LEC. Una pena pero así es la vida, al menos llegó.

Espero q le vaya bien.

1 respuesta
privet

pues top 2 o top 3 de la historia de España, ni tan mal

XarevoK

#9 Su hecarim no fue para subir a la LCS sino para mantenerse. Para subir usó su jax + el xerath de Pepi vs Ryu.

3 1 respuesta
Galaik

#12 buen xerath "scripter" el de Pepi.

Hemos estado tantas veces con relegations que ya me lio

Benzac

#10 mala suerte tampoco. Después de SK perdio el rumbo y tomo malas decisiones.

2 respuestas
Dekai

El mayor talento que hemos tenido en España, junto con Pepi y sin contar a xPeke y a Mithy.

Le va a venir cojonudo a Ibai contar con él para tener a un buen streamer de LOL en su plantilla.

1
L

#14 Joder, hablas como si Werlyb se hubiera estrellado profesionalmente. Cualquiera te firma la carrera que ha tenido Werlyb y su billetera

1 respuesta
serget

Responsable de más de la mitad de las (pocas) victorias que consiguió Giants en aquella etapa, con ese Jax para el recuerdo.
Aun después de quedarse fuera de LCS, siguió entrenando y se hizo mejor jugador (a diferencia de sus excompañeros).
Tampoco era el acabose pero mereció jugar en LCS algún split mas, como cuando les estafaron en Team Huma creo que se llamaba y no pudieron ascender.

Que le vaya bonito.

7 1 respuesta
minired

Cantadisimo que va con Ibai, grandísimo jugador

Benzac

#16 yo que he dicho? Si me vas a citar primero aprende a leer. Específico un punto de su carrera, que es donde se le atribuye que haya tenido mala suerte también. Y bueno lo de Huma. Pero de todas formas, después de SK el tomo malas decisiones.

1 1 respuesta
B

De los pocos jugadores competitivos españoles que me cae mal. Nunca congenié con él. Eso sí, deseo que le vaya bien en lo que haga.

1 1 respuesta
L

#19 Vale, perdón. No te enfades mi pana, que lo entendí mal

personaje

#14 Tampoco creo que fuera el peor de SK y se mereciera ir al equipo B + el mal ambiente con sus compañeros.

1 respuesta
Benzac

#22 yo no estoy diciendo eso, yo digo que tomo malas decisiones. Irse a MADlions con ese roster perdedor fue su ancla.

ratedx

#9 si que habia ddh, antes que hubiera lcs

1 respuesta
Sp0wn

Grande Masto, el mejor junto a Pepi de ese gran giants

Saffron

Ojalá Ibai hubiese creado un equipo en SLO y le pudiesemos ver unos splits más. Aunque siguiese de vacaciones en verano.

En el último split que jugó se paseó el cabrón.

Efervescente

Yo creo que la decisión que más le pesó fue esa de irse al team ese que tenía buena pinta para intentar subir a LCS pero no lo lograron. Igualmente, me parece que siendo toplaner ha tenido una buena carrera, las ERL se les quedaban pequeñas pero le faltó algo para quedarse en LCS/LEC. Como dice Saffron, su último split con MAD fue muy bueno, podría jugar un par de splits jugando a alto nivel como poco pero intuyo que le faltará motivación. No será porque no lo ha intentado el muchacho.

Gaoka

Ni tan mala carrera, también creo que ahora está ganando mas pasta que con el competitivo y seguro que está un millón de veces menos estresado.
Al final el competitivo no da tanto al no ser que tengas la ambición de ser el mejor y evidentemente las posibilidades de ser el mejor son ínfimas.

DerbreD

A mi parecer su peor error fue cuando se puso a buscar equipo a espaldas de Giants en su momento y termino fuera del equipo (S6?) y de la LCS... (Ademas reemplazado por alguien que era MUCHO peor que el, como ATOM)

2 respuestas
TYO

#29 ese era malo pero malo malo malo

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Galaik
  • Benzac
  • sONFIL
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • LetsgoHamau