WhiteKnight y PromisQ fuera de Astralis

Biohaazardx

#28 Precisamente porque tierwulf no jugo fue porque su equipo dio pena en esa competición

1 respuesta
Taiden

#30 y sudamérica podría considerarse Españita!

7 3 respuestas
Biohaazardx

#32 brasil es la mitad de sudamerica en territorio y no tiene nada que ver con españa

1 respuesta
DerbreD

#31 Tierwulf jugo si partidas en ese EUM, 2 para ser exacto y fueron 2 derrotas...

Kaiser5

bio este 2k22 has pegado un bajon, el 2k21 fue flojo pero uff.

1 respuesta
serget

#30 nope, geográficamente si (un trozo, el resto es Asia) política y legalmente no. Ni te imaginas la cantidad de problemas de visados que tienen los rusos en Europa. Razón principal por la que tan pocos rusos han jugado en la LEC/LCS EU y los propios Gambit se marcharon de la región. Y tal y como está el mundo ahora mismo, nos podemos imaginar que la situación legal de los jugadores rusos en EU no va precisamente a mejorar pronto.

Biohaazardx

#35 eso es lo que pasa es mediaprogre, no aceptan una opinión que no sea afín a sus creencias, llevo 10 años viendo LOL competitivo y ninguno de aca me va a venir a decir quien es manco y quien no mas aun si me toco ver jugadores como LEP, eika, flakked entre otros.

Lo afirmo acá mismo si tierwulf hubiese tenido mas oportunidades hoy en dia estaria jugando en G2 en desmedro del tremendo bajando que ha tenido jankos.

8 1 respuesta
Kaiser5

#37 No lo dudo, Tierwulf eterno infravalorado.

Nahuel007uru

#32 Argentina es un pais 100% europeo.

1 respuesta
NeMs

Lo de este señor es bait o de veras se cree lo que dice?

1 respuesta
serget

#40 Un poco de todo. Tu dale manita.

2 1 respuesta
juanmanco

#41 Pues la tuya no la veo

1 1 respuesta
serget

#42 Aqui la tienes xd

1
Galaik

#39

8
Rezagado

#32 Últimamente estamos demasiado de acuerdo tú y yo. Esto no me gusta.

1 1 respuesta
Daxter101

#33 Brasil proviene de Portugal (Comunidad autónoma de España 1580-1640) por lo que es tan española como la tortilla de patatas.

4
Lzi

Entonces con todo esto llegamos a la conclusión de que WK es mexicano y PromisQ de Colombia?

1
Taiden

#45 xdddddddddddddd

Usuarios habituales

  • Taiden
  • serget
  • Kaiser5
  • Biohaazardx
  • DerbreD
  • ExtrmeEx
  • Benzac