Wickd: "Soy mejor jugador que Soaz"

UnleasheD

#29 Pero hasta que se aburra. Un buen dia se aburre y adios.

1 respuesta
B

#31 yo lo firmo, me encantaria volver a ver a Wickd dando pena x la grieta xD.

Necesitamos una "Liga de las leyendas" YA joder, quiero volver a ver a los TOO, SV, Regi, Hotshot, Wickd, Shusheis, Chaox, etc dando sida x la grieta.

Hazlo Riot Hazlo. Aunk sea un evento al año o algo :(

1 1 respuesta
keygy

kikis no va a querer ser substituto, parece que no os acordais de todo el royo de G2 y FNC del split pasado, o por que os pensais que kikis esta con el FNC B, y bueno un ultraje que se considere mejor que soaz, ni en la peor temporada de soaz wickd se podria comparar al frances.

3 respuestas
Fedackles

No se lo cree ni el XD

#13 eso es que no pruebas cosas en el lol. Yo me lo he llegado hace tambien con guinsoo XD

Aldarion_21

#33 Kikis esta con el equipo clasificado en CS y parece que hay buen rollo. FNC va ganar un dinero vendiendo esa plaza en un futuro casi seguro.

crazygrumpy

#33 Werlyb lo sustituyo un par de veces y no hubo mayor problema, lo habrá superado

Slopestyle

Tampoco sabemos el nivel real de Wickd actualmente, quizas se haya puesto las pilas.

Me reservo mi opinion para cuando le veamos suplir a Soaz.

Rito_Tryhard

pero......el 28 de dic ya paso no?

DarkNinjaLoL

Además de feo es ciego por lo que parece.

G
#17UnleasheD:

Famoso aquello que dijo: "Juega como si no existiesen los junglas".

es asi como tendria que ser xD

Syki

#17 el toplaner ideal tiene que atraer TODO el rato al jungla hacia su línea y no morir, su frase está bien. Le falta el "y cuando te huelas el gank/le veas en un ward, corre como si se fuese a acabar el mundo"

meeka

Menudo muertazo

G

#32 espectea una partida de platino/diamante, seria lo mismo pero más barato :psyduck:

z4eR

Que adentro la lleva, aun tendra pesadillas con el Nunu de s0Az.

LoveMusic

yo es que de wickd tengo el recuerdo de elements y me entra un yuyu solo de pensarlo.. lo de esas semanas/meses es algo que se te queda grabado a fuego.

En parte porque el equipo no funcionaba ni a tiros.

Kaiser5

#33 lo de g2 es por que le iban a dar la patada y el tio dijo que se negaba y le dijeron puerta. en fnc no se quejo que yo sepa.

incorrecto

Jajaj aun me acuerdo de su rumble con ravenous hydra.

GuaNaGe

le gustaría al fanboy

17 días después
V

Wickd a turquia ( no se crear hilos )

Pumazone

Falta freedy122 de top ( el de SK, no recuerdo si era asi su nick ), me ponia malo de lo pasivo q era tanto en la grieta como fuera del lol xD

1 respuesta
Mafioso14

#50 Joder, pues la última vez que lo vi jugar creo recordar que fue en un mundial y era el únicod e SK que estuvo a la altura xD. Eso sí, no recuerdo si era pasivo.

1 respuesta
Pumazone

#51 Bueno, mis recuerdos de el practicamente eran en el split q descendieron y eso, queno tenia sangre para intentar plays.......... ni gesticulaba con la cara al perder o dar la mano etc. xD jajaja

Usuarios habituales