Wisdom deja de formar parte de Origen

0adamreith0

El lol es un juego de equipo a nivel mayor del que mucha gente cree. Yo soy de los que opina que pones a Nae en el UOL o misfits actual y, con inglés, tiene bastante posibilidades de hacerlo igual que ellos. Creo que en este meta el rol más relevante es sin duda la jungla, por eso el primer astibo de esperanza que tengo es que cinkrof lo haga bien, que lo dudo. Y, si, el roster ha sido un fail tremendo y probablemente desciendan.. ya subiran.

2 1 respuesta
B

#121 Es casi mejor no cansarse mucho discutiendo por estos lares. Concuerdo contigo en que en el LoL el juego en equipo es lo que marca la diferencia de largo, y los que llevamos ya años siguiendo esto hemos visto ejemplos de sobra de jugadores dando pena en unos equipos y mejorando en otros, como para omitir ese factor y simplificar tanto.

Singed

Por su puesto no os canséis. Naeh salió una vez de fase de lineas con un 3/0 a favor y un campamento de Wisdom NOTABLE... tiró su ventaja con Jayce como la hubiera tirado Yaya.

Os manejais POR FÉ y contra la fé no se lucha. Sois de la religión de OG y queréis ver cosas buenas en la nada y milagros.
No los hay.

11 3 respuestas
Narcii

#111 Por eso el mecánico está en master. Espera, me comentan por el pinganillo de que los fanáticos fanboys pajeros de xPeke, piensan que descendió a Master para hacer duo con wisdumb, unlucky.

1 1 respuesta
MaestroChen

#123 Ves estas rajadas que metes por aquí me parecen perfectas, pero luego cuando llegues a las entrevistas de los mayores no las hagas. Adelante, sigue desahogandote.

No ver que Nae ha mejorado bastante es simplemente ser un hater, que prefiero miles de veces que fichen a un support y se ponga de mid peke porque le va a dar 10 millones de vueltas, pues si, está claro, pero el chaval el otro día jugó varias partidas bien

1
MT_Dulper

Vamos a ver, lo de Nae es un tema cíclico no?

Siempre acabamos en las mismas. dejemos estar por un tiempo, porque es una discusión que no lleva a ningún lado, solo paginas y paginas de opiniones inmobiles.

7
B

#124 Está en Challenger y no, pensar que Nae podría convertirse en un buen jugador no es ser un fanático pajero de nadie, donde vamos a llegar.

#123 Virgen del amor hermoso la que estáis liando por decir que ese chaval ha mejorado algo y podría seguir mejorando.

2 respuestas
Singed

#127 la que estáis liando por soltar impresiones místicas. Nada más. No pasa nada eh, pero hoy me ha dado por contestar a que no ha mejorado. Como le podía dar a otro con ojos.
Ya pueden estar en la camara del tiempo de dragon ball.

Luego tengo al otro aún con escozor supongo... qué no sé qué pollas quería. Probablemente un discurso oficial.

E

#127 tts cuando hableis de Naihiundo miraros primero esto http://lol.gamepedia.com/NaeHyun.

Luego, recordar que ha jugado la última semana contra 2 de los 4 peores equipos de la LCS, si juega contra ellos igual que contra G2 apaga y tal. Así como ejemplo rapidillo, la ratilla de Fnc, tt solo kills CAPS, se puede decir que puede convertirse en un buen jugador y no se está diciendo una tontería. Decir lo mismo de Naehudini pueeeeeeeeeees, digamos que hay que tener mucha fe, pk la cuota está a 80 euros por euro apostado.

2
NaiBaG

Dejad el OT, este hilo es para hablar de wisdom y su triste marcha, para lo del peor mid de EU aquí.

1
7 comentarios moderados
0adamreith0

#123 Yo carezco de fé :D

Me gustaría que Origen ganase, ya explique que les sigo casi por una decisión consciente para pasármelo mejor siguiendo el LoL (El mismo motivo por el que me entretengo debatiendo :D). Eso no me impide ser objetivo con la situación porque, en el fondo, me la pela (no es algo trascendental en mi vida) y no tengo 14 años. Simpatizo con OG y UOL porque son equipos humildes (si, OG es una empresa familiar, sin capital, a eso me refiero con humilde) y carismáticos (por jugadores y por marca cachonda).

Creo que Nae tiene potencial para ser un buen jugador y creo que el equipo, como un todo, es determinante.

Y ya, on-topic, creo que podemos ver una considerable mejora de origen si Cinkrof rinde ya que Wisdom era el principal lastre del equipo (creo que en esto estamos de acuerdo) y ya no está, pero, no deja de ser un novato y, o sale un chaval de estos que se la pela la presión y se sale de entrada o, no será fácil cambiar las cosas. El tema es que, incluso si con Cinkrof funcionan, es muy tarde... hay muchas ganas de que llegue el jueves pero, va a tocar relegations 100% y CS.. digamos 50-90% dependiendo de lo que veamos el jueves con el polaco.

PS: Nunca he tenido el placer de ver jugar a YaYa, igual es un máquina :psyduck:

2 1 respuesta
sefirotxx

#138 dale un hijo ahora

0adamreith0

¿A Yaya?

Jaqen

Hasta nunki trollazo!

espero que le vaya bien por SKT o KT se rumorea que quieren ficharlo...

1 comentario moderado
Rito_Tryhard
#37AiMaR:

Wisdom sea el motivo sino el resultado.

Yo me sigo quedando con esta frase de aimar.
Creo que Wisdom si da el nivel LCS de sobra, pero no es top3 como lo ponían algunos en el principio xD.
El problema es lo que dijimos también....si todo va bien wisdom te va a dar un nivel muy optimo, si va mal...GL....la cosa fue mal...y GL.

2
serget

El problema está también en evaluar a un jugador como "apto" para la LCS simplemente por sus mecánicas y habilidad in game. Que de poco te sirven si llevas mala actitud y malos rollos al equipo.
Estamos hablando de un tío que no quiso Giants por que ya le conocían y ya sabían como era, y eso que "mecánicamente", en cuanto a capacidad in game, les ayudó a salvar su peor split de la historia. Pero no lo quisieron porque vieron que su actitud seguía igual. Y Giants no es un equipo que esté para andar rechazando buenos talentos eh. Misfits también ascendió a LCS y tampoco le quiso, por mucho que se la sacara con ellos en challenger...

Y sus mecánicas tampoco son un escándalo como para consentirle de todo eh... no regalemos el título de "nivel LCS" tan fácil.

PuNTo

Jugar parte de la partida bien, y luego perder no es jugar bien.

Yo tuve fe en el koreano, pero la realidad es que Origen no ha ganado ningún partido, y en muchas este chaval salía con ventaja en línea.

Puede ser muchísima mala suerte... quizá.La realidad es que cualquier otro mid LCS te hubiera ganado alguna partida sacando el carro

Usuarios habituales